Saltar al contenido

Viajes a Cantabria

Filtros

Filtros
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Cantabria

Mostrando 1 viaje

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Entre Asturias y el País Vasco se ubica Cantabria. Esta zona de España es uno de los lugares más espectaculares de la cornisa del mismo nombre, también conocida como la España Verde. Inmensos arenales, fantásticos balnearios, y paisajes de cuento esperan al visitante en su viaje a Cantabria. Además de monumentos artísticos de primer orden y una gastronomía mundialmente reconocida. Todo ello hará que viajar a Cantabria se convierta en una experiencia fundamental ¿A qué esperas para venir?

Viaja a Cantabria, descubre Cantabria

La región destaca a nivel artístico y cultural por las prehistóricas Cuevas de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Pero tampoco hay que dejar atrás el Palacio de la Magdalena, el Capricho de Gaudí y el Monasterio de Santo Toribio. En cuanto a entornos naturales de Cantabria destacan las Cuevas del Soplao, el Parque Nacional de los Picos de Europa, la Playa de El Sardinero o el Parque Natural de Cabárcenos.

Cualquier viaje a Cantabria no está completo si no se ha probado su rica gastronomía El marisco es el rey de la mesay las rabas son un manjar de lo más popular. También platos como el cocido montañés, los maganos encebollados o el sorropotún son recetas que no hay que dejar pasar por alto. ¿Y de postre? Una exquisita quesada y los celebres sobaos pasiegos.
¡Viaja a Cantabria y descubre todo el encanto del norte de España!