Saltar al contenido

Viajes a Macedonia

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Macedonia

Mostrando 9 viajes

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas de viajes a Macedonia

Macedonia, oficialmente conocida como Macedonia del Norte, es un tesoro escondido en el corazón de los Balcanes que espera ser descubierto. Este país, rico en historia antigua, paisajes naturales impresionantes y una cultura vibrante, ofrece una experiencia de viaje única lejos de las multitudes. Desde el histórico encanto de Skopie, su capital, hasta las aguas cristalinas del Lago Ohrid, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Macedonia te invita a explorar sus secretos mejor guardados. Aprovecha las ofertas de viaje a Macedonia, incluyendo hoteles en Macedonia baratos o  paquetes turísticos de vuelo + hotel a Macedonia por unos precios increíbles, te llevarán a conocer la esencia de este país balcánico. Con Destinia, podrás sumergirte en la rica herencia cultural de Macedonia, disfrutar de su exquisita gastronomía y explorar su naturaleza virgen. ¡Reserva ahora tu viaje a Macedonia y prepárate para una aventura inolvidable!

Viajes de vacaciones a Macedonia

Ésta república situada en el corazón de la península balcánica ha sido fruto de invasiones y guerras y protagonista de la historia por su posición estratégica. 

La República de Macedonia es mundialmente famosa por ser la cuna de uno de los mayores conquistadores de todos los tiempos, Alejandro Magno. Su imperio fue tan vasto que sus fronteras llegaban hasta la India.

Viajes a Macedonia en oferta

Hoy Macedonia no es tan extensa pero tiene verdaderas joyas entre sus fronteras. La ciudad de Bitola es la mezcla perfecta de oriente y occidente y eso se nota en sus calles, sus casas típicas y en el estilo de vida de sus gentes. ¡No te olvides de marcarla en el mapa!

Skopje es la capital del país y en ella no te puedes perder la Iglesia del Santísimo Salvador y el baño público Aman de Daut-Pasha. Son arte bizantino en estado puro.

Qué ver y hacer en Macedonia

Skopje

La capital de Macedonia, Skopie, es una ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno. Descansa en uno de los encantadores hoteles en Skopje, y no te pierdas el Puente de Piedra, el antiguo Bazar, la Fortaleza de Skopie y el monumental proyecto de "Skopie 2014", que ha dotado a la ciudad de nuevas fachadas neoclásicas y estatuas impresionantes.

Lago Ohrid

El Lago Ohrid, conocido como la "perla de los Balcanes", es uno de los lagos más antiguos y profundos de Europa. Rodeado de montañas y hogar de iglesias centenarias y monasterios ortodoxos, ofrece una mezcla perfecta de belleza natural e historia. Un gran plan sin duda es relajarse en los hoteles de Ohrid, la ciudad a orillas del lago, es un destino imperdible con su arquitectura tradicional y su ambiente tranquilo.

Parque Nacional de Mavrovo

El Parque Nacional de Mavrovo, el más grande de Macedonia, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sus densos bosques, lagos alpinos y el espectacular cañón de Radika ofrecen un escenario perfecto para el senderismo, el esquí y la pesca.

Bitola

Bitola, conocida como la "ciudad de los cónsules", es famosa por su elegante arquitectura, su animado bazar y el antiguo sitio arqueológico de Heraclea Lyncestis. Levantarse tras dormir en uno de los cómodos hoteles de Bitola y pasear por la calle Širok Sokak, el corazón de la ciudad, y disfruta de su vibrante atmósfera cafetera.

Kratovo

Kratovo, la ciudad de los puentes y torres medievales, se asienta sobre un extinto volcán. Sus pintorescas casas y sus seis torres de piedra únicas te transportarán a otra época. No te pierdas la oportunidad de explorar sus antiguas minas y túneles subterráneos.

Monasterio de San Naum

Situado cerca de la frontera con Albania, el Monasterio de San Naum es uno de los más significativos de Macedonia por su valor espiritual e histórico. Fundado en el siglo IX, está ubicado en un entorno de gran belleza natural, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la espiritualidad del lugar.

Macedonia es un destino que fascina a sus visitantes con su rica historia, sus impresionantes paisajes naturales y su cálida hospitalidad. Cada rincón de este país ofrece una historia que contar, desde sus antiguas ruinas hasta sus majestuosos parques nacionales. ¡Descubre Macedonia con nuestra agencia de viajes y déjate llevar por la magia de los Balcanes!