Saltar al contenido

Viajes a Montenegro

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Montenegro

Mostrando 7 viajes

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas de viajes a Montenegro

Montenegro, una joya oculta en la costa del Adriático, ofrece una impresionante combinación de belleza natural montañosa y marítima, rica historia y encantadores pueblos medievales. Desde las aguas cristalinas de la Bahía de Kotor hasta las majestuosas montañas de Durmitor, pasando por las soleadas playas de Budva, Montenegro es un destino que promete encanto y aventura a partes iguales. Explora antiguas fortalezas, disfruta de la hospitalidad montenegrina y sumérgete en las azules aguas del Adriático. Con Destinia, descubre las mejores ofertas de viaje a Montenegro, perfectas para los amantes de la naturaleza, la cultura y las escapadas inolvidables. ¡Prepárate para enamorarte de Montenegro, un país que cautiva con su diversidad y su belleza sin igual!

Viajes baratos a Montenegro

Montenegro, un pequeño país situado en la Península Balcánica con costa en el Mar Adriático, que se está convirtiendo en un destino turístico de moda por sus espectaculares paisajes y sus pueblos y ciudades más pintorescas. ¿Estas pensando en realizar una escapada a la ya conocida como perla del Adriático? Destinia tiene para ti una gran variedad de viajes a Montenegro, que incluyen vuelos y hotel a Montenegro, traslados y hoteles en los que disfrutar de alojamiento y desayuno.

¿Qué te espera en tu viaje a Montenegro? Ciudades repletas de historia como Cetinje y Podgorica y bonitas localidades costeras como Kotor, Perast, Herceg Novi o Sveti Stefan en Budva. Hacer turismo descansando en los hoteles en Montenegro abre la puerta a conocer lugares inolvidables. También entornos naturales de gran relevancia como el lago Skadar, el Parque Natural Durmitor o el Parque Nacional de Lovcen, un lugar perfecto para los viajes fotográficos. ¿Prefieres un completo recorrido por los Balcanes que incluya Croacia, Bosnia y Montenegro? También puedes reservarlo...¡Anímate a reservar tu viaje a Montenegro y prepárate para descubrir rincones únicos!

 

Qué ver y hacer en un viaje a Montenegro

Bahía de Kotor

La Bahía de Kotor, conocida como el fiordo más meridional de Europa, ofrece paisajes espectaculares y pueblos costeros llenos de historia. No te pierdas la oportunidad de explorar la antigua ciudad de Kotor, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ascender a su fortaleza para disfrutar de vistas impresionantes.

Budva

Budva, con su Riviera repleta de playas, es el destino perfecto para los amantes del sol y la vida nocturna. Relájate en los hoteles de Budva y explora la ciudad vieja medieval, disfruta de un día de playa en Mogren o Jaz, y vive la noche en sus animados bares y clubes.

Parque Nacional Durmitor

El Parque Nacional Durmitor, Patrimonio de la Humanidad, es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Con sus impresionantes montañas, lagos glaciares como el Lago Negro y el profundo cañón del río Tara, ofrece increíbles oportunidades para el senderismo, rafting y esquí.

Perast

Perast, una pequeña joya en la Bahía de Kotor, destaca por su arquitectura barroca, sus magníficos hoteles en Perast y sus dos islas frente a la costa, San Jorge y Nuestra Señora de las Rocas. Disfruta de un tranquilo paseo por su frente marítimo y visita la iglesia y museo en Nuestra Señora de las Rocas.

Sveti Stefan

Sveti Stefan, una pintoresca isla-hotel conectada a tierra firme por un estrecho istmo, es uno de los lugares más fotografiados de Montenegro. Aunque el acceso a la isla está restringido, las playas circundantes ofrecen excelentes puntos para admirar su belleza.

Cetinje

Cetinje, la antigua capital real de Montenegro, es un centro de cultura e historia. Descansa en los cómodos apartamentos de Cetinje y visita el Monasterio de Cetinje, el Museo Nacional y las antiguas embajadas para sumergirte en el rico pasado del país.

Lago Skadar

El Lago Skadar, en la frontera con Albania, es el lago más grande de los Balcanes y un importante hábitat de aves acuáticas. Realiza un tranquilo paseo en barco para explorar sus aguas serenas, islas y monasterios, y disfruta de la impresionante naturaleza y la vida silvestre.

Montenegro, un tesoro escondido en el corazón de Europa, te invita a maravillarte con sus impresionantes montañas, antiguas ciudades amuralladas y la inigualable belleza de su costa en la que disfrutar en hoteles de playa. Descubre las mejores ofertas de viaje a Montenegro y sumérgete en una aventura por sus parajes naturales de ensueño, su rica historia y sus aguas cristalinas. ¡Tu viaje inolvidable a Montenegro te está esperando!