Saltar al contenido

Viajes a Sudáfrica

Filtros

Filtros
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Sudáfrica

Mostrando 1 viaje

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas de viajes a Sudáfrica

Sudáfrica, conocida como el "Mundo en un País", te invita a explorar su impresionante diversidad de paisajes, fauna salvaje y rica cultura. Desde las vibrantes calles de Johannesburgo hasta la majestuosa Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica ofrece una experiencia única para cada tipo de viajero. Disfruta de safaris emocionantes en el Parque Nacional Kruger, degusta algunos de los mejores vinos del mundo en Stellenbosch y sumérgete en la historia conmovedora de la Isla de Robben. Con ofertas de viaje a Sudáfrica, incluyendo ofertas de vuelo y hotel a Sudáfrica y paquetes turísticos adaptados a tus deseos, vivirás una aventura inolvidable. ¡Reserva ahora tu viaje a Sudáfrica con Destinia y prepárate para ser cautivado por la belleza y la energía de esta nación arcoíris!

Donde se juntan la naturaleza más salvajecon la modernidad de ciudades como Ciudad del Cabo, Pretoria, Johannesburg o Bloemfontain, allí encontraras paisajes increíbles, verás animales exóticos y visitarás metrópolis y monumentos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Viajes baratos a Sudáfrica

Teenamorarás de Sudáfrica nada más bajar del avión. Tanto si eres de los que prefieren las excursiones en la naturaleza para ver cataratas y acantilados, como si eres de los que prefieren lujo y conforta la hora de descansar en de los hoteles en Sudáfrica, encontrarás el paquete perfecto para ti.

Podrás explorar montañas y reservas naturales, perderte en el Parque Nacional Kruger, donde verás elefantes, rinocerontes y todos los animales típicos de Sudáfrica, disfrutar de sus aguas maravillosas en lugares de ensueño como Cape Point, Durban, las playas de Clifton o de Port Elizabeth. Y si prefieres hacer turismo en la ciudad, no podrás perderte la Church Square en Pretoria, el Gold Ref City y el Nelson Mandela Bay Stadium en Johannesburgo los edificios modernos de Ciudad del Cabo.

Qué ver y hacer en Sudáfrica

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es una ciudad cosmopolita enclavada entre océanos y montañas, famosa por la Montaña de la Mesa. Explora con un buen viaje barato a la Ciudad del Cabo el vibrante Victoria & Alfred Waterfront, visita el histórico barrio de Bo-Kaap y disfruta de las impresionantes vistas desde el teleférico de la Montaña de la Mesa.

Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger es uno de los mayores y más famosos parques de safari del mundo, donde puedes vivir la emoción de avistar los "Cinco Grandes" en su hábitat natural. Es una experiencia imprescindible para los amantes de la vida salvaje y la naturaleza.

Ruta Jardín

La Ruta Jardín te lleva a través de paisajes costeros impresionantes, bosques antiguos y encantadores pueblos. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, avistamiento de ballenas y disfrutar de las playas serenas.

Stellenbosch y Franschhoek

En el corazón de la región vinícola de Sudáfrica, Stellenbosch y Franschhoek son famosos por sus bodegas de clase mundial. Disfruta de un alojamiento en los hoteles de Stellenbosch y de las catas de vino y recorridos por viñedos en un escenario de montañas espectaculares.

Isla de Robben

La Isla de Robben, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un lugar de profunda importancia histórica, siendo la prisión donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años. Las visitas guiadas ofrecen una perspectiva conmovedora de la lucha de Sudáfrica por la libertad.

Durban

Durban, con su influencia india, es el hogar de la mayor comunidad india fuera de la India. Disfruta de sus extensas playas, explora el exótico Mercado Indio, reposa con un vuelo y hoteles a Durban y saborea el delicioso curry, una especialidad local.

Sudáfrica es un destino que ofrece algo para todos: aventura, relajación, cultura y naturaleza. Con su impresionante biodiversidad, historia rica y paisajes variados, cada visita revela algo nuevo y emocionante. ¡Explora Sudáfrica y vive la experiencia de una vida!

¡Anímate ya, encuentra con Destinia tu plan ideal para disfrutar de Sudáfrica!