Saltar al contenido

Viajes a Albania

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Albania

Mostrando 13 viajes

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas de viajes a Albania

Albania, un tesoro escondido en el corazón de los Balcanes, es un destino que sorprende y enamora a sus visitantes con su rica historia, paisajes naturales impresionantes y una hospitalidad sin igual. Desde sus costas cristalinas en el mar Jónico y Adriático hasta sus montañas y parques nacionales llenos de senderos para explorar, Albania ofrece una diversidad que satisface a todo tipo de viajeros. Las ciudades de Albania, con su mezcla de culturas, revelan un patrimonio arquitectónico que va desde ruinas antiguas hasta edificaciones otomanas, italianas y comunistas. La gastronomía albanesa, con influencias mediterráneas, promete deleitar a los paladares más exigentes. Los vuelos a Albania son perfectos para quienes buscan escapadas llenas de aventura, cultura y relax en playas poco concurridas. Descubre este país lleno de secretos por desvelar. ¡Planifica tu viaje a con los hoteles en Albania que ofrece Destinia y embárcate en una experiencia única!

Viajes baratos a Albania

Albania es un país situado en en sureste de Europa que bien puede ser punto de partida para un viaje increíble por la desconocida Europa del Este. Desde Albania, podemos visitar Montenegro y Kosovo al noroeste, Macedonia al este, Grecia al sur y la costa del mar Adriático al oeste. Si quieres hacer un viaje a Montegro en concreto, o a otro destino cercano también es una muy buena opción.

Tirana es su capital, y donde se encuentran las principales atracciones culturales y artísticas del país como el Ballet Nacional o el Teatro de la Ópera.

Viajes para conocer Albania

Albania dispone de una rica y antigua cultura, todas las regiones del país ofrecen al visitante una gastronomía y monumentos antiguos que no le dejarán indiferente. En Albania podemos visitar y conocer la historia de la iglesia Shna Ndoj que se encuentra en la región de Lac. Cuentan los locales que si visitas esa iglesia experimentarás una mejora notable de cuerpo y mente y está abierta a todas las religiones y creencias. Otro dato más de la cultura abierta y multitud de creencias con las que cuenta este país.

Qué ver y hacer en Albania

Tirana

Tirana, la vibrante capital de Albania, es un mosaico de colores, historia y cultura. La Plaza Skanderbeg, el corazón de la ciudad, el Museo Nacional de Historia y el distrito de Blloku, lleno de cafés y vida nocturna, son solo algunas de las atracciones que no te puedes perder. La ciudad es un punto de partida excelente para entender la compleja historia y la rica cultura albanesa.

Riviera Albanesa

La Riviera Albanesa es un tramo de costa que ofrece algunas de las playas más hermosas del mar Jónico, con aguas cristalinas y paisajes de ensueño. Destinos como Sarandë, Himarë y Ksamil son perfectos para disfrutar del sol, el mar y la relajación, además de explorar antiguas ruinas y disfrutar de la hospitalidad local.

Gjirokastër

Gjirokastër, conocida como la "Ciudad de Piedra", es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y destaca por su impresionante arquitectura otomana, con calles empedradas y casas históricas que albergan una rica historia. El castillo de Gjirokastër ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores, por lo que te recomendamos alojarte en uno de los hoteles en Gjirokastër y pasear por la ciudad.

Butrinto

El parque arqueológico de Butrinto, otro sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una ventana al pasado antiguo de Albania. Con ruinas que datan de épocas griegas, romanas y bizantinas, es un lugar fascinante para explorar y aprender sobre las antiguas civilizaciones que habitaron esta área.

Berat

Berat, la "ciudad de las mil ventanas", es famosa por su arquitectura única y su fortaleza en la colina que domina el paisaje urbano. Las hoteles en Berat, cerca de las casas otomanas blancas, con sus ventanas que miran hacia el río, crean una imagen pintoresca y ofrecen un vistazo a la vida tradicional albanesa.

Viajar a Albania para conocer su gastronomía

La cocina albanesa, con su mezcla de sabores mediterráneos y balcánicos, es una experiencia culinaria que no te puedes perder. Platos como el byrek, el qofte y el fërgesë prometen satisfacer a los amantes de la buena comida, mientras que los vinos locales y el raki ofrecen el acompañamiento perfecto para una comida memorable.