Saltar al contenido

Viajes a California

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a California

Mostrando 15 viajes

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas de viaje a California

California, un destino de ensueño donde la innovación se encuentra con la naturaleza y la cultura se fusiona con la aventura, invita a viajeros de todo el mundo a descubrir su diversidad inigualable. Desde las icónicas calles de San Francisco hasta el glamour de Los Ángeles, pasando por la impresionante belleza natural de Yosemite y las relajadas playas de Malibú , California ofrece una experiencia única para cada visitante. Explora los mundialmente famosos parques nacionales, sumérgete en la vibrante vida cultural y déjate sorprender por sus innovadoras propuestas gastronómicas.

Encuentra las mejores ofertas de viaje a California , desde escapadas urbanas hasta aventuras al aire libre, garantizando una escapada inolvidable en el "Estado Dorado". ¡Prepárate para vivir el sueño californiano y explorar los tesoros de uno de los estados más emblemáticos de EE. UU.!

Viajes Baratos a California

Si estás planeando un viaje a California y quieres hacerlo de manera económica, hay muchas opciones disponibles que se ajustan a tu presupuesto. Los paquetes de Vuelo + Hotel suelen ser una opción rentable, y es crucial planificar con antelación para capturar las mejores ofertas. Estos paquetes te permiten personalizar tu experiencia californiana, perfecto para quienes buscan ir más allá de los destinos turísticos habituales.

Circuitos por California

Nuestros circuitos están diseñados para ofrecerte una combinación de vuelos económicos, traslados eficientes y alojamiento en algunos de los mejores hoteles de California, incluyendo visitas guiadas a atracciones icónicas con todas las tasas incluidas. Desde los impresionantes paisajes de Yosemite hasta las vibrantes calles de Los Ángeles y el icónico Puente Golden Gate en San Francisco, prepárate para una experiencia de viaje inolvidable, llena de aventura y descubrimiento.

California es un estado de contrastes, desde sus innovadoras ciudades hasta sus parques nacionales serenos. Ya sea que te atraiga la creatividad de Silicon Valley, el glamour de Hollywood, las playas soleadas de San Diego o la belleza natural del desierto de Mojave, California ofrece una diversidad de experiencias para todos los gustos.

Viajes Combinados a California

Planificar tus vacaciones en California te abre un mundo de posibilidades, con alojamientos que superarán tus expectativas. La buena noticia es que existen numerosos viajes combinados que te permiten disfrutar de la vasta diversidad de California. Puedes elegir un paquete que mezcle la experiencia urbana de ciudades como San Francisco y Los Ángeles con la majestuosidad natural de los Parques Nacionales de Sequoia y Kings Canyon, ofreciéndote lo mejor de ambos mundos.

También tienes la opción de disfrutar de la cultura vinícola en Napa Valley combinada con la energía innovadora del Silicon Valley, o aventurarte en un recorrido que incluya Las Vegas o las tranquilas playas de la costa central y la histórica Monterey. Cada viaje a California promete ser una aventura memorable, llena de descubrimientos culturales, naturales y gastronómicos.

Qué ver y hacer en California

San Francisco

La icónica ciudad de San Francisco te cautivará con sus empinadas colinas, la histórica prisión de Alcatraz y el majestuoso puente Golden Gate. Explora los vibrantes barrios de Chinatown y Mission District, disfruta de una travesía en los famosos tranvías y no te pierdas la oportunidad de probar la exquisita gastronomía local.

Los Ángeles

Conocida como la "Ciudad de los Ángeles", Los Ángeles es el epicentro del entretenimiento mundial. Pasea por el Paseo de la Fama de Hollywood, relájate en las soleadas playas de Santa Mónica y Venice, y explora los museos de clase mundial como el Getty Center y el LACMA.

Parque Nacional de Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite es una joya natural que ofrece paisajes espectaculares con sus imponentes acantilados de granito, cascadas estruendosas y secuoyas gigantes. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, ofreciendo senderismo, escalada y la oportunidad de capturar fotografías impresionantes.

San Diego

San Diego, conocida por su clima ideal y relajado estilo de vida, te invita a disfrutar de sus hermosas playas, el histórico barrio de Gaslamp Quarter y el mundialmente famoso Zoológico de San Diego. Aprovecha para saborear la innovadora escena cervecera artesanal de la ciudad.

Valle de Napa y Sonoma

Para los amantes del vino, el Valle de Napa y Sonoma es el destino perfecto para degustar algunos de los mejores vinos del mundo. Recorre sus pintorescas bodegas, disfruta de catas de vino y marida tu selección con la exquisita cocina local, todo en un idílico paisaje de viñedos.

Parque Nacional de Sequoia

El Parque Nacional de Sequoia, hogar de los árboles más grandes de la tierra, te invita a admirar el impresionante General Sherman y explorar el paisaje montañoso del interior de California. Es una experiencia inolvidable que pone en perspectiva la magnificencia de la naturaleza.

Costa Big Sur

La costa de Big Sur ofrece uno de los tramos de carretera más impresionantes de Estados Unidos, con vistas espectaculares del Océano Pacífico, acantilados vertiginosos y una serenidad inigualable. Haz una parada en el Bixby Creek Bridge para una foto icónica y disfruta de la belleza natural que esta región tiene para ofrecer.

California, un estado de sueños y diversidad, te espera con sus icónicas ciudades, playas soleadas y parques nacionales impresionantes. Explora las mejores ofertas de viaje a California y prepárate para una aventura inolvidable en un destino que lo tiene todo, desde Hollywood hasta el Puente Golden Gate. ¡Tu viaje ideal a California comienza aquí!