Saltar al contenido

Viajes a Nueva Zelanda

Filtros

Filtros
Fecha de salida
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Nueva Zelanda

Mostrando 1 viaje

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas de viajes a Nueva Zelanda

Descubre Nueva Zelanda, un país de impresionante belleza natural, aventuras emocionantes y una rica cultura Maorí. Este destino único en el mundo cautiva a todos los que lo visitan con sus paisajes diversos, que van desde playas de arena dorada hasta majestuosos fiordos y montañas nevadas. Explora la Isla Norte para sumergirte en la cultura Maorí y relajarte en sus aguas termales, o aventúrate en la Isla Sur para vivir emociones fuertes como el bungee jumping y el trekking en algunos de los paisajes más espectaculares del planeta. Nueva Zelanda es también un paraíso para los amantes de la gastronomía, ofreciendo exquisitos vinos locales y una cocina innovadora. Con ofertas especiales en viajes, paquetes de tours y oportunidades de ofertas en viajes de última hora, ahora es el momento perfecto para planear tu aventura en Nueva Zelanda. ¡Prepárate para una experiencia que combina la aventura con la serenidad en uno de los países más hermosos del mundo!

Viajes baratos a Nueva Zelanda

Si eres un verdadero fan de la Tierra Media y uno de los sueños de tu vida es pasear entre Hobbits y Elfos, sentimos decirte que el universo de Tolkien solo existe en sus libros. Pero lo que si puedes hacer es viajar hasta Nueva Zelanda y descubrir con tus propios ojos los sorprendentes escenarios naturales donde se grabó El Señor de los Anillos.

Con Destinia.com podrás reservar vuelos hasta Nueva Zelanda y explorar los bosques centenarios de Waipoua, los glaciares del monte Cook y los violentos volcanes del Parque Nacional de Tongariro. ¿Sería aquí donde Frodo se deshizo del anillo de poder? Y es que la naturaleza de esta inmensa isla, también conocida como Aotearoa, es tan indómita que atrapa al visitante para siempre.

Pero si impactante es la geografía de Nueva Zelanda, mucho más lo son los maoríes y sus famosas danzas hakas. ¡No te las puedes perder! Y así comprenderás porque Gollum no paraba de decir: “Mi tesooooooro...”

Qué ver y hacer en un viaje a Nueva Zelanda

Fiordland National Park

El Parque Nacional Fiordland es una joya natural de Nueva Zelanda, famoso por sus espectaculares fiordos, como el Milford Sound y el Doubtful Sound. Navegar por estas aguas es una experiencia mágica, con vistas impresionantes de acantilados verticales y cascadas que caen directamente al mar. Un verdadero santuario para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

Hobbiton

Para los fans de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", una visita a Hobbiton es indispensable. Este set de filmación, ubicado en la Isla Norte, te transportará al corazón de la Comarca. Descansa en los hoteles de Isla Norte en Nueva Zelanda y explora las casas hobbit y disfruta de una bebida en el Green Dragon Inn en este mágico rincón de Nueva Zelanda.

Queenstown

Los vuelos a Queenstown son perfectos para los buscadores de adrenalina. Conocida como la capital mundial de la aventura, ofrece desde bungee jumping hasta esquí y snowboard en invierno. Rodeada por el impresionante lago Wakatipu y las montañas Remarkables, Queenstown también es el lugar ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Rotorua

Los vuelos a Rotorua permiten conocer la famosa actividad geotermal, con géiseres impresionantes, piscinas de lodo hirviendo y fuentes termales naturales. Además, es un importante centro de cultura Maorí, donde los visitantes pueden experimentar la hospitalidad, las artes y las tradiciones de los indígenas de Nueva Zelanda.

Parque Nacional Tongariro

El Parque Nacional Tongariro, Patrimonio de la Humanidad, es famoso por sus espectaculares paisajes volcánicos y sus travesías de senderismo, incluido el famoso Tongariro Alpine Crossing. Sus paisajes lunares y las vistas de los lagos de cráteres de colores son inolvidables.

Glaciares Franz Josef y Fox

En la costa oeste de la Isla Sur, los glaciares Franz Josef y Fox descienden desde las alturas de los Alpes del Sur hasta el bosque templado lluvioso, ofreciendo una oportunidad única para explorar el hielo glaciar a nivel del mar en un entorno templado.

Auckland

La ciudad más grande de Nueva Zelanda, ofrece una vibrante escena urbana rodeada de impresionantes paisajes naturales. No te pierdas los hoteles en Auckland que dan la oportunidad de subir a la Sky Tower para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y sus dos puertos, o explora las numerosas islas, como Waiheke, famosa por sus viñedos y playas idílicas.

Abel Tasman National Park

El Parque Nacional Abel Tasman, conocido por sus aguas de color turquesa y sus playas de arena dorada, es ideal para el kayak de mar y las caminatas costeras. Los magníficos hoteles en Abel Tasman National Park te dejarán sin palabras. La rica vida marina y las espectaculares formaciones rocosas hacen de este parque un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Con sus paisajes de ensueño, cultura Maorí y aventuras extremas, Nueva Zelanda ofrece una experiencia inigualable. Aprovecha las mejores ofertas de viaje a Nueva Zelanda y explora sus impresionantes montañas, costas cristalinas y valles verdes, sumergiéndote en un país que es sinónimo de aventura y belleza natural. ¡Tu viaje de ensueño a Nueva Zelanda comienza ahora!