Saltar al contenido

Viajes a Esna

Filtros

Filtros
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Esna

Mostrando 6 viajes

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas de viajes a Esna

Esna, un destino menos transitado pero lleno de encanto en Egipto, se sitúa a orillas del río Nilo, al sur de Luxor. Esta pequeña ciudad es famosa por su impresionante templo dedicado a Khnum, el dios creador que moldea a los humanos en su torno de alfarero. Aunque gran parte de Esna parece dormida en el tiempo, su mercado local, su vibrante vida en el Nilo y el templo parcialmente excavado ofrecen una experiencia auténtica de la vida egipcia y su rica historia.

Con ofertas de viajes, paquetes turísticos y viajes de última hora, Esna es el destino perfecto para aquellos que buscan descubrir los tesoros escondidos de Egipto. ¡Explora Esna y sumérgete en el encanto de una ciudad que es un testimonio vivo de la historia y la cultura egipcias!

Viajes Combinados a Esna

Reservar tus vacaciones para visitar Esna te abre las puertas a una experiencia única, donde el antiguo templo de Khnum espera contar sus relatos milenarios. No obstante, tu aventura no necesita limitarse únicamente a Esna. Hay disponibles variados viajes combinados que te permiten descubrir Esna junto a otros tesoros de Egipto como Abu Simbel, El Cairo y muchos más.

Viajes Baratos a Esna

Para quienes buscan explorar Esna sin realizar un gran desembolso económico, existen múltiples opciones de viajes asequibles. Los paquetes de Vuelo + Hotel suelen ofrecer una excelente relación calidad-precio, y la anticipación es clave para asegurar las mejores ofertas. Estos paquetes te brindan la libertad de diseñar tu propio itinerario, perfecto para los aventureros que deseen aventurarse más allá de los caminos trillados. Esna es una joya oculta, esperando ser descubierta por aquellos dispuestos a explorar su rica historia y cultura.

Circuitos por Esna

Si la riqueza histórica y cultural de Egipto te atrae y aún no has visitado Esna, ha llegado el momento de embarcarte en uno de los emocionantes viajes que tenemos preparados para ti. Nuestros itinerarios están cuidadosamente diseñados para incluir vuelos económicos, traslados cómodos, y alojamiento en algunos de los hoteles de Esna más encantadores, ofreciendo también visitas a sitios emblemáticos con todas las tasas incluidas. Prepárate para sumergirte en una experiencia de viaje que no solo te llevará a través de paisajes deslumbrantes y monumentos cargados de historia, sino que también te ofrecerá una inmersión profunda en la esencia de una civilización que continúa fascinando al mundo. Además, puedes aprovechar tu viaje para explorar otros fascinantes destinos más allá de Egipto como Grecia o Turquía.  

Qué ver y hacer en Esna

El Templo de Khnum

El Templo de Khnum, aunque solo queda un tercio de su estructura original, es un fascinante sitio para explorar. Este templo ptolemaico, dedicado al dios con cabeza de carnero Khnum, destaca por sus columnas talladas y sus relieves bien conservados que narran antiguas historias egipcias. Lo más destacado es su hipóstilo, una sala con columnas que aún conserva colores vibrantes en algunos de sus capiteles y techos.

El Mercado de Esna

El mercado local de Esna es un bullicioso centro de actividad donde los visitantes pueden sumergirse en la vida cotidiana egipcia. Aquí encontrarás de todo, desde frutas y verduras frescas hasta textiles y artesanías. Pasear por el mercado es una excelente oportunidad para interactuar con los lugareños y descubrir la autenticidad de Esna más allá de sus sitios turísticos.

Paseo por el Nilo

Una de las mejores maneras de experimentar Esna es desde el agua. Un paseo en faluca o incluso un crucero por el Nilo te permitirá apreciar la belleza tranquila de esta parte de Egipto, con vistas a la vida agrícola tradicional en las orillas del río y la impresionante silueta del templo desde la distancia.

La Esclusa de Esna

La esclusa de Esna es un punto de interés ingenieril y una parada habitual para los cruceros que navegan el Nilo. Observar el proceso de paso de los barcos a través de la esclusa ofrece una perspectiva única sobre la importancia del Nilo para el transporte y la economía local.

Arquitectura Local

Al pasear por Esna, los visitantes pueden admirar la arquitectura local que incluye desde casas tradicionales hasta edificaciones otomanas. La mezcla de estilos arquitectónicos refleja la rica historia de la ciudad y su importancia a lo largo de diferentes épocas.

Esna es una joya escondida que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la riqueza cultural y la historia viva de Egipto, lejos de las rutas turísticas más transitadas. ¡Planifica tu viaje a Esna y prepárate para una experiencia inolvidable en uno de los rincones más auténticos de Egipto!