Saltar al contenido

Viajes a Castilla y León

Filtros

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses
Viajar a Castilla y León es el equivalente a sumergirse en una de las regiones de España con más historia. Y esto queda patente reflejado en sus construcciones más representativas y en sus ocho bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿A qué esperas para hacer la maleta?

Castilla y León es un turísitico fundamental, que alberga puntos de interés tan fascinantes como el Yacimiento de Atapuerca en Burgos o los Toros de Guisando, en Ávila. Mención a parte merece el Acueducto de Segovia, las Murallas de Ávila, los Reales Sitios o sus magníficas catedrales. Entre ellas destacan la Catedral de Burgos o la de León. Con tanto que ver, tu viaje a Castilla y León no tendrá desperdicio.

Esta zona de España también puede presumir de maravillosos espacios naturales. El Parque Nacional de los Picos de Europa es una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Sin olvidar el peculiar entorno natural de Las Médulas, nacido de unas antiguas minas romanas.

Disfruta de tu viaje a Castilla y León

Castilla León ofrece diversión para todos los públicos. Así los aficionados al senderismo disfrutarán como nunca realizando la ruta del Carés o perdiéndose en los Bosques Mágicos de Iruelos. Y los amantes del turismo gastronómico llegarán al éxtasis con el cochinillo asado, el cordero lechal o la morcilla de Burgos. ¡Todo buenísimo!

Y en cuanto a sus festividades, una de las mejores épocas para viajar a Castilla León son aquellas marcadas por la Semana Santa de Valladolid, de Salamanca o Zamora. Sencillament sobrecogedoras.
¿A qué esperas para reservar tu viaje a Castilla y León?