Saltar al contenido

Viajes a La Rioja

Filtros

Filtros
Fecha de salida
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a La Rioja

Mostrando 1 viaje

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

La Rioja es una de las regiones de España que más seduce al visitante. Y que viajar a La Rioja implica sumergirse en un universo de vino y gastronomía en estado puro. Los rojos atardeceres sobre los viñedos hacen que La Rioja sea el destino perfecto para una escapada en pareja, con amigos o incluso solo, y así tener la oportunidad para encontrarse a uno mismo.

Descubre La Rioja

Y es que, como dice su slogan: “La Rioja apetece”. Y además lo hace los 365 días del año. Sobretodo si visitas cualquiera de sus míticas bodegas donde aprenderás como el proceso artesanal que a día de hoy se sigue empleando para elaborar vino, uno de los íconos de esta región.
En Logroño, lánzate a disfrutar de la Calle Laurel, sus famosos pinchos y su excelente ambiente. Visita la Cuna del castellano en San Millán de la Cogolla o descubre alguno de los monasterios y castillos que se levantan junto al Camino de Santiago. Un viaje a La Rioja da para esto y mucho más.

La Rioja también es naturaleza, y prueba de ello son los fantásticos paisajes de la Sierra de la Demanda o el Parque Natural Sierra de Cebollera, que situado a tan solo 50 Km de Logroño, es el enclave perfecto para avistar nutrias, corzos, ciervos y jabalíes en su entorno natural.>br> Viajar a La Rioja ofrece la posibilidad de sumergirse en un universo de gastronomía, vino, cultura, naturaleza, deporte, spas; pero sobre todo de tener un Reencuentro sensaciones en La Rioja