¿En qué podemos ayudarte?
Coches
¿Puedo devolver el vehículo en otra oficina diferente de la que se alquiló?
¿Qué debo hacer si el vehículo se avería o si estoy implicado en un accidente?
He devuelto mi vehículo antes de la hora estipulada ¿Puedo reclamar un reembolso?
¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa o se cancela y tengo un vehículo alquilado?
¿Puedo salir del país con el vehículo de alquiler?
¿Puedo reservar un coche de alquiler para recoger el mismo día?
¿Qué es el depósito de garantía o seguridad?
Al retirar el vehículo deberás dejar un depósito de seguridad para cubrir posibles daños o robos durante el alquiler. El importe del depósito será bloqueado de la tarjeta de crédito del conductor principal hasta que el alquiler haya finalizado. Si el vehículo es devuelto sin daños, este importe será desbloqueado/reembolsado en un plazo máximo normalmente de siete días hábiles.
Si la tarjeta de crédito del conductor no dispone de saldo suficiente para cubrir el importe correspondiente al depósito, la compañía de alquiler se reserva el derecho de entregarle el vehículo. En este caso, el personal de la oficina podrá ofrecerle la contratación de una cobertura adicional como una posible opción para poder retirar el vehículo.
Es una práctica habitual de todas las compañías de alquiler.