Opiniones del hotel Corus Hyde Park
-
4,4Buen hotel con algún ?pero?Sandra - 7 ene. 2016Hemos pasado el fin de año en Londres y recomendamos 100% este hotel! está muy bien situado justo frente Hyde Park, con boca de metro y parada de bus al lado. Se puede ir a pie a muchos sitios. Nuestra habitación estaba totalmente reformada, y aunque las habitaciones son pequeñas, son más grandes de otros hoteles que he ido en Londres. Vale la pena!
-
3,6Lo recomendaríamarta mateu bigas - 30 ago. 2015Un hotel lleno de pros y contras. La ubicación, el personal y los servicios que ofrecen (caros) están muy bien y hacen que tu visita a Londres sea fácil. Sin embargo la habitación que nos tocó era más pequeña de lo que se suponía que nos hubiera correspondido por el precio que pagamos y estaba mal ventilada. Poco espacio, aunque muy limpio y con amenities de sobra. El baño sí era más bien grande, sobre todo teniendo en cuenta que es Londres. Eso sí, llegamos a las 10h y ya teníamos la habitación lista y el check out se puede hacer hasta las 12h, cuando lo habitual en Londres son las 10h o las 10:30h. No cogimos desayuno porque nos pareció caro, aunque por lo que vi parecía por lo menos abundante.
-
4,4Acorde con lo esperadoMiguel - 9 abr. 2015:) Esta delante de Hyde Park en una zona muy tranquila pero cerca de lo mas importante. Servicio correcto y ,en bastantes ocasiones, amable y simpatico.
-
2,2Nuestra experiencia en hotelAntonio José - 8 abr. 2015Imposible poder dormir. Muchísimo ruido.
-
4,4Personal muy amableLaurentino - 2 abr. 2015Hemos pasado 4 días en Londres una familia con dos hijos, en dos habitaciones, han sido 4 días fantásticos, el hotel excelente, el servicio de recepción amable y servicial. El ambiente en el hall con música de piano y zona de descanso maravilloso, los desayunos completos y muy variado, las habitaciones un poco pequeñas, pero suficiente, buenas camas y muy limpio, silencioso. La situación al lado de Hyde Park muy bien, con parada de metro y bus muy cerca, además de su restaurante, el pub que hay al lado se come también muy bien. Vamos que genial.
-
-Impressões pessoais sobre este hotel Corus Hyde ParkBRENA - 9 mar. 2015Gostei do hotel, ótima localização (pertinho da estação de metrô Lancaster Gate), próximo ao ponto onde pega os ônibus hop on hop off, pertinho de uma das entradas do Hye Park! Era meu aniversário de casamento, então nos colocaram em um quarto bem confortável com direito a roupões, chocolate! O guichê de Concierge do Hotel é ótimo, nos ajudou em várias situações como definições de programações, dúvidas sobre mapas e até quando meu marido esqueceu o telefone dele dentro do táxi que nos levou até lá! Um dos rapazes que atendem é brasileiro e super solícito, Petterson. Quartos limpos, tem caixa eletrônico dentro do Hotel (no caso de uma necessidade). Café da manhã bom (croissant e folhados muitos bons), porém como eles tem diversos tipos de comida (oriental, english breakfast, continental breakfast) às vezes dava uma mistura de aromas forte, mas nada que tenha incomodado demais. Há filas nos fins de semana para tomar café, mas no próprio hotel eles colocam avisos alertando sobre isso. Em resumo foi uma boa experiência! OBS IMPORTANTE: Ficamos neste mesmo hotel em um outro período e nos colocaram em um quarto que ficava no subsolo. Nenhum problema a não ser o fato de não haver ELEVADOR para lá. Foi muito chato ter que subir e descer as escadas com as malas pesadas na chegada e na saída!
-
4Con los servicios necesariosAritz - 23 ene. 2015Para comenzar en este viaje a Londres íbamos con un poco de miedo, puesto que las opiniones respecto a la mayoría de hoteles eran sobre sus precios elevados y los servicios, instalaciones, limpieza, etc poco cuidados. En este caso nos hemos llevado una grata sorpresa, si que es cierto que hemos pagado más de lo que pagaríamos por ejemplo por un hotel en España, pero como he dicho antes viendo las opiniones que había nos ha sorprendido para bien. Según llegamos a recepción la persona que estaba hablaba castellano, con lo que nos fue muy fácil hacer el check in. Nos dieron la habitación en el noveno piso, llegamos, ni la habitación y menos el baño eran excesivamente grandes, pero todo muy limpio. La cama era de matrimonio, muy cómoda. En el baño teníamos champú, gel y jabón de manos. Las toallas nos las cambiaban a diario. La única pega que puedo tener sobre la habitación es el ruido, que aún estando en un noveno piso, se escuchaba el ruido de los coches y además entraba bastante frío por la misma. La situación del hotel, se encuentra en Bayswater, cerca de Paddington, con una boca de metro (Lancaster) prácticamente al lado del hotel. Oxford Street, donde se encuentran la mayoría de los comercios está aproximadamente a 1km. Además de la boca de metro, en la salida del hotel siempre hay taxis disponibles. El último día decidimos desayunar en el buffet del hotel, por un precio de 10 libras, habiendo cogido este el día anterior, ya que si lo coges el mismo día el precio es el doble. El buffet estaba bastante bien, desayuno mediterráneo. Por lo que en relación precio/calidad, está bastante bien, añadir que el precio más bajo que encontré buscando por internet, fue en destinia.
-
-Mi experiencia en el hotelMaría - 3 may. 2011Le daría calificación de 7. Muy céntrico.Trato muy agradable. Buen servicio en general. Limpieza bien salvo los cristales de la ventana de la habitación que estaban sucios. La habitación confortable aunque pequeña y deberían tener en recepción al menos 1 persona que hable español. Ya digo en general le doy calificación de notable.
-
3,8Cumple con los servicios principalesMaría - 18 mar. 2010Todo ha estado muy bien, excepto que la habitación era demasiado pequeña, al menos para mi gusto, normalmente, las habitaciones de los hoteles suelen ser más grandes y ésta era un "suspiro".
-
3,8Moderno y con buena ubicaciónMaría - 18 mar. 2010Todo ha estado muy bien, excepto que la habitación era demasiado pequeña, al menos para mi gusto, normalmente, las habitaciones de los hoteles suelen ser más grandes y ésta era un "suspiro".
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.