Opiniones del hotel Ambassadors Earl S Court
-
-Lo más significativo del hotelMIRIAM - 5 mar. 2013Es lo peor de lo peor, esta viejo por todos lados, las camas no son incómodas sí no que están reventadas se les salen los muelles y no se puede dormir, para colmo la calefacción esta a 45 grados por la noche imposible dormir. No volvería no regalado.
-
1,4Nuestra impresión del hotelAna - 3 sept. 2011Good location. Bad service.
-
-Valoración del hotelmarta - 7 feb. 2011El hotel genial,muy bien situado pero con el unico problema de que la habitacion era un poco pequeña, pero para ser londres muy bien.
-
3,4Estancia correctaMyrian - 6 oct. 2010En general el hotel está bien. Las habitaciones que se ven en las fotos deben ser las de mayor categoría porque las dobles normales son más pequeñas, al igual que el baño que es minúsculo, pero suficiente para el servicio que tiene que ofrecer. Es un hotel modesto, sin lujos, pero ofreciéndote lo básico para pasar unos días de turismo en Londres.
-
3,4Lo más significativo del hotelMaria - 4 oct. 2010Bueno, pues yo he estado un fin de semana. Habíamos reservado para tres noches una habitación doble, en cuanto llegamos nos metieron en una habitación minuscula, SIN VENTANAS, en un sótano, y con la lavandería al lado por lo que un ruido... Todo muy limpio y nuevo , pero sin ventanas!!!!como eso no era lo que habíamos reservado, nos quejamos, pero esa noche la pasamos en esa habitación. Al día siguiente nos cambiaron sin problemas, la habitación estaba en un cuarto piso, era un poco mas vieja pero era mas amplia y con ventana, claro. A parte de eso, la estancia bien, con desayuno de buffet, por lo que esta bien: tostadas, croissants, café, zumos, cereales, manzanas,. Ademas cambian las toallas sabanas a diario, y limpian con aspiradora también diariamente. Las habitaciones tienen secador y tetera, con café y te. La zona muy buena, ademas hay un sainsbury al lado donde se puede comprar estupendamente. Relación precio-calidad buena.
-
3,4Comodidad y buen servicioruben - 15 sept. 2010El hotel esta situado cerca de la estación de gloucester road. El hotel perfecto para parejas pero no para parejas con carrito ya que parece un laberinto.El personal tiene un trato correcto con el cliente . Relación calidad precio para lo que hay en londres correcto.
-
4,4Bien comunicado con los puntos de interésMariano - 16 jun. 2010El hotel es de estilo clasico, reformado por dentro de pladur y con muebles sencillos. Todo el suelo esta enmoquetado. Las habitaciones son mas bien pequeñas pero estan limpias. El desayuno que yo contrate es tipo continental pero viene en buffe libre, tambien opcionalmente se puede pedir el english breakfast por 2.50 libras mas, no es caro. La habitacion dispone de una television de 14 pulgadas, pero solo con los canales libres (no satelite) y de una jarra para calentar agua para poder prepararte un cafe o te instantaneo. Todos los dias reponen el cafe y te que hayas tomado, limpian la habitacion, y lo mas importante: cambian las toallas y las sabanas de la cama por unas limpias todos los dias. Esta solo a unos dos minutos andando de la estacion de metro que en cuestion de minutos estas en la otra punta de londres y solo a unos 4 Km del big-ben, una situacion excelente. Como precio, en junio que es cuando he ido, 5 dias no llega a los 400 euros, no es caro. Resumiendo: Aconsejo la visita a este hotel, en relacion calidad precio esta muy bien, pero como hay gustos para todos, a quien no le guste, puede elegir otro hotel mas caro. A mi me han quedado muchas zonas por ver todavia y tengo claro que voy a volver.
-
4,2Buen hotelmaria - 8 abr. 2010En general el hotel está bien: muy cerca de la parada de metro "Earls court" que conecta directamente con el centro en menos de 5 minutos. Aunque las habitaciones y el baño son bastante pequeñas están limpias, cambian las toallas todos los días, te hacen la cama y tienes un calentador de agua y té o café soluble para tomar gratis en la habitación. El desayuno bien, café, leche, te, zumos, bollería y pan, fruta... (se puede ampliar a english breakfast pagando 2\'5 libras) el comedor es amplio, bien iluminado y limpio. No se puede entrar a la habitación hasta las 14h pero puedes dejar las maletas en un cuarto e irte ya, así mismo el día que te vas las puedes dejar allí hasta que te vas al aeropuerto y apurar el tiempo! Negativo: el servicio, en principio, no habla español, ni lo entiende y pero hubo una con la que me costo hacerme entender (pq mi ingles es básico) y después de estar un buen rato resulta que la señorita hablaba y entendía el español!! Otra cosa, en teoría tenias 30 minutos de conexión a Internet gratis, pero nos hicieron pagar 3 libras y lo ubico que funciono fue el temporizador pq no pudimos acceder a nada de lo lento que era.
-
4Mis impresiones sobre este hotelJOSE - 2 sept. 2008En general, buena elección, sobre todo en relación al precio (hab. doble por 73 /noche). Por 5 libras (6,5 aprox.) hay desayuno continental tipo buffet (café, té, leche, zumos, fruta, huevos duros, queso, yogur, pan, bollería, cereales, mermelada, miel y mantequilla). Las habitaciones y el baño no son muy grandes (por ello, a veces algo incómodas), pero suficientes. Al menos en las de los pisos más bajos que dan a la calle, se oye el tráfico, lo que puede ser un incordio si se tienen problemas para dormir. Los enchufes son de tipo inglés (salvo uno en el baño, en una posición alta y poco estable para dejar cargadores pesados) por lo que, si se necesita, se debe pedir un adaptador en recepción (el secador de pelo en la habitación lleva su propio enchufe). Está bien comunicado, situado cerca del metro Gloucester Road (3 líneas) y de Hyde Park, con casas de cambio, supermercado y restaurantes cerc! anos.
-
3Ambassadors hotelInvitado - 7 jul. 2007Hola, nuestra estancia en este hotel ha sido muy agradable.Trato amable de todo el personal. Buen servicio. La comida es de buena calidad y es abundante. El hotel es adecuado para las familias con niños. Animación para los pequeños. Las habitaciones son bastante grandes. Volveremos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.