Saltar al contenido

Opiniones del hotel Starfish Cayo Guillermo - All Inclusive

3,3
Hasta el momento hemos recogido 22 opiniones en Español de Hotel Starfish Cayo Guillermo - All Inclusive.
2,9
2.9
Servicio
4,1
4.1
Ubicación
3,2
3.2
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
3,4
3.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Starfish Cayo Guillermo - All Inclusive

  • 2,8
    Hotel n0 recomiendo este hotel para nada
    Lenier Manuel - 21 jul. 2018
    Que decir que al llegar a un hotel nada más que en cayo Guillermo y no encontrar fluido eléctrico, y por eso tan poco agua, comida y ningún tipo de servicio al punto que ni la tienda era capaz de vender nada, al parecer el dinero ahí es eléctrico. Sercotel comparable aunque en un rango mucho menor a un pinnik
  • 3,4
    La Cuba Profunda
    luis Miguel - 3 feb. 2018
    Cómo establecimiento es bastante aceptable,integrado en la zona que está una pequeña peninsula y a dónde solo se puede ir a descansar,sol,playa,piscina y actividades acuaticas..El personal es esmerado,entregado y muy profesional.las instalaciones más que correctas con habitaciones amplias y zonas comunes muy cuidadas.. Los mandos en las televisiones no existen y las conexiones no tiene un mantenimiento. el apartado negativo por excelencia es el gastronómico. La comida es espantosa ino tanto en su elaboración más en su calidad. Un aplauso a la gerencia del hotel porque estoy seguro de que ahorra al año en comida mucho dinero.. lo peor de todo es el pan pero verdaderamente es tan complicado hacer un buen pan. Yo lo hago en mi casa casero con ingredientes básicos agua harina levadura y un poco de sal, y no la masa chiclosa qué consumen en todo el país.. verdaderamente con toda la herencia española que hay en la isla nadie se quedó con la receta del pan??? Y los postres prefiero no opinar puesto que te dan diarrea solo con mirarlos. Considero que hay unos estándares mínimos de calidad en cuanto a la comida no todo vale. .
  • 1,6
    Decepcionante
    Lauren - 3 sept. 2017
    Bochornoso. No apto para personas educadas y de buen gusto. Gran parte del personal realmente desagradable y vagos. Por no hablar de los clientes locales, ... , mal educados, avariciosos e irrespetuosos. Debe ser el único hotel que permite hacer todo tipo de cosas. Hotel sin ley.
  • 2,8
    Amanecer y atardecer
    itziar - 21 ago. 2017
    Lo mejor del Hotel era el amanecer y el atardecer que se ven desde la playa. Limpieza escasa. Vasos de plástico al rededor de las piscinas y en la propia playa. Playa Pilar muy recomendable.
  • 2,2
    No repetiria
    isabel - 17 ago. 2017
    Para considerarse hotel de 4estrellas creo que se equipara mas a uno de 2 estrellas. Instalaciones mal conservadas, servicio personal del comedor asi como la comida bastante precario. Colas infinitas para acceder a comedor y dentro de el. Limpieza escasa. El precio aunque es atractivo por lo que oferta no merece la pena. Sin dudarlo no volveria a repetir.
  • 2,4
    El hotel de las colas
    Eneko - 31 jul. 2017
    Llegamos a las 13h y nos dijeron que hasta las 16h no nos podían dar la habitación. Amablemente se ofrecieron a guardarnos las maletas para que mientras tanto pudiéramos utilizar las instalaciones (piscina, tumbonas...). Y ahí empezaron tres días de cola para todo. Estuvimos 2 horas y media haciendo cola en recepcion par que nos dieran la habitación, la que nos dieron sobre las 18:45h. Una hora fuera del restaurante cada vez que queríamos comer, cenar o desayunar. Y más colas para pedir cualquier consumición en los dos bares. Además nos dejó mucho que desear la limpieza del lugar. Vasos de plástico por todas partes, la piscina principal llena de plumas de gaviota y los baños públicos muy sucios. Creo que se vieron superados por la cantidad de gente que hubo esos días en el hotel y se colapso todo.
  • 1,4
    De Pena
    Sergio - 30 jul. 2017
    Una pena qe en este sitio haya hoteles tan penosos colas para comer sin calidad ni variedad y casi nunca de nada ofertan una cosa que luego no dan de 0 pena me da de quien reserve este hotel para más de una noche
  • 1,4
    Un engaño total!
    Niovis - 7 jul. 2017
    Los Jardines del Rey es uno de los lugares más hermosos de Cuba, pero una estancia en el hotel no adapto te puede echar a perder las vacaciones. No volvería ni lo aconsejo. Más allá del precio, no se debe promocionar un hotel como 4 estrellas si no lo es y ni tiene esas condiciones (allí nos han constatado que es de 3 estrellas). El personal escasea de empatía y sonrisa, en las habitaciones te ponen el mini jabón y champú solo cada 3 días ( en un sitio de playa esto no debería existir), encuentras pelos en la ducha y tienen problema con el descargue de los baños y las hay sin el mando del aire acondicionado, así que, o pasas calor, o te mueres de frío (constatado allí por otros clientes). Tuve que cambiar de habitación tres veces y el personal te atiende de malas ganas y engañandote a estos servicios tan básicos, todo esto a excepción de la de relaciones públicas que inmediatamente remedio los problemas en el desayuno donde la leche era agua y los zumos (al parecer para alargarlo muchísimo) y las moscas sobre los platos. Allí me enfermé y no fui la única. No aconsejo este hotel. No volveré.
  • 3,4
    Un hotel aceptable en Cayo Guillermo
    Evaristo - 30 jun. 2017
    El hotel debería, como casi todos los hoteles cubanos, mejorar sustancialmente el servicio para poder equiparse al resto de los hoteles existente hoy en el resto de países. La ubicación, a la entrada de Cayo Guillermo es buena pero debería exigirse a los practicantes de kitesurfing que respeten las zonas prohibidas para la práctica de este deporte por el riesgo que entraña para la integridad de los bañistas. Las habitaciones, en general aceptables para el precio que tienen, pero carecen de un adecuado mantenimiento y, en algunas, existen televisiones antiquísimas, faltan mandos a distancia, las cajas de seguridad no funcionan adecuadamente, etc. Resulta bochornosa la falta de profesionalidad de la dirección del hotel, dedicándose a reprender públicamente a trabajadores, otorgando un trato privilegiado absolutamente injustificado a algunos clientes y, en general, más atento a preservar su propio interés que a la gestión eficaz del hotel. Sería deseable que, cómo se hace ya en otros hoteles de la zona, se ampliase el horario de comidas (el comedor se cierra a las 14:30) para que los huéspedes puedan compatibilizar la estancia en el hotel con la práctica matutina de otras actividades porque, dados los horarios de autobuses, la duración de los desplazamientos en función de la distancia donde se practican y otros factores, es obligado interrumpirlas hacia las 13:00 horas, como muy tarde, si se quiere poder llegar a almorzar.
  • 4,4
    SERCOTEL
    Emiliano - 9 jun. 2017
    El ala del hotel que inauguraron recientemente es muy mala, esta LLENO DE MOSQUITOS POR TODOS LADOS, en el desayuno hay que salir del comedor para tomar un cafe, y jugo de piña!! Sin embargo en la parte mas chica esta todo junto. Los horarios entre las comidas son muy espaciados! de 12.30 a 14.45 y de 19 a 21.30! CUATRO HORAS SIN COMIDA! es muchisimo deberían solucionar eso

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 22 valoraciones del hotel Starfish Cayo Guillermo - All Inclusive.