Opiniones del hotel Eden Amsterdam
-
4Hotel en Amsterdampatricia - 12 dic. 2017La habitación un poco pequeña y algo ruidosa ya que estaba a pie de calle. Pero limpio y bien ubicado
-
3,4Muy buen situado pero ambiente frio para el cliente españolROSA MARÍA - 24 ago. 2017El hotel está en una situación muy buena, hemos podido ir andando a todos los museos y lugares interesantes de Amsterdam. Pero comentar que los empleados del hotel no hablan español, complicado comunicarte si tienes algún problema. El hotel es antiguo perp las habitaciones están modernizadas pero dan a una calle ruidosa porque pasa el tranvía y hay discotecas de moda. A nosotros en lugar de darnos una habitación ruidosa nos dieron una con vistas a la azotea donde están los aparatos del aire acondicionado y las chimeneas..muy desagradable..pero la otra opción que nos daban era una habitación ruidosa , así que decidimos quedarnos en ésta . Las almohadas son cuadrangulares y muy grandes, no son buenas, ya que la cama se hunde bastante y la cabeza quedaba muy alta. Las sábanas estaban rotas y cosidas, por lo que se paga no lo entiendo. Tampoco te dejan usar la nevera, solamente si vas a hacer uso de las bebidas. No hay ningún canal de televisión español. Para los españoles que vamos a Amsterdam no tienen apenas detalles ni atención. En fin, el precio no se ajusta a la calidad, se paga por la situación del hotel que es muy buena. Los empleados son atentos aunque poco simpáticos. No cogimos desayunos porque se dispara el precio. Lo recomendaría solamente por la situación, es lo mejor . Los NH estaban en la misma zona y son de una calidad excelente pero son más caros
-
4,4RAZONABLE Y CENTRICA OPCIONMiguel Angel - 12 dic. 2016Buena opción para alojarse en el centro, junto a RembrandtPlein. Habitaciones correctas no muy amplias pero suficientes, cuarto de baño pequeño separado por cristal translucido del dormitorio, lo que significa un error grave porque cuando se enciende la luz del baño durante la noche, iluminas indirectamente todo el dormitorio. A pesar de que se trata de un hotel de muchas habitaciones no resulta ruidoso o molesto. Buen desayuno. En general todo resulta razonablemente bien. Wifi gratuito pero con pobre de cobertura.
-
-My opinion about this hotel Hampshire Rembrandt SquareLuladay - 9 ene. 2016Excellent location, great staff, clean and very very comfy beds!
-
-Lo que pienso del hotelCarmina - 17 nov. 2015mucho ruido en las habitaciones
-
3,8Cómodo y buena ubicaciónCarmina - 17 nov. 2015Bien situado y limpio, muy buen precio y buen desayuno.
-
-Buena estancia de dos nochesJulio Tomas - 9 nov. 2015Acabamos de llegar de Amsterdam y el hotel nos ha gustado. La verdad que es una buena opción para alojarse allí. Desde la estación central puedes coger los tranvías 4 ó 9 y te dejan en la plaza Rembrandt que está al lado. Nos han dado una habitación en el primer piso y era muy espaciosa con dos camas unidas que hacían una de casi dos metros y con el colchón bastante cómodo. Teníamos una ventana muy pequeña que daba a un patio interior, eso era lo peor pero por lo demás muy bien, Al dar al patio interior no había ruido del exterior, eso es bueno. También tenía un escritorio con silla y un sofá individual. Televisión colgada en la pared enfrente de la cama y el baño muy pequeño pero funcional. Tenía bañera pero te duchabas confortablemente. Tienes champú, gel y varios tipos de jabones. También hay dispensadores de gel tanto en el lavabo como dentro de la ducha que son muy cómodos. El resto lo tenéis que llevar vosotros. Todo es de moqueta pero no estaba sucia, la verdad es que estaba todo bastante limpio. El desayuno lo teníamos incluido y tienes de todo un poco dulce, salado, frutas, yogures... vamos que se desayuna muy bien. En general todo bastante bien y no dudaría en volver al mismo hotel si alguna vez tengo la suerte de poder regresar a Amsterdam porque me ha gustado mucho. Tiene Wifi gratuito y va bastante bien.También hay máquinas de hielo en los pasillos por si os interesa. La atención de los empleados del hotel ha sido buena, pero claro, mi marido sabe muy bien inglés, no sé si chapurreando inglés será lo mismo. Alrededor del hotel hay de todo, restaurantes, bares, supermercados, lo que quieras, hay muchísimo ambiente. Yo estaba asustada por las valoraciones de algunas personas sobre el hotel pero me ha gustado y lo recomiendo.
-
3,8Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónPEDRO GERMAN - 3 feb. 2015Hotel muy bueno y buena situacion pero tendrian que entender algo en Castellano.
-
4,8Con los servicios claveiñaki - 15 dic. 2014buena situacion.el desayuno esta muy completo.la limpieza buena.es un hotel para recomendar.
-
3,2Nuestra opinión sobre el hotelSonia - 2 dic. 2014Puntos positivos: La ubicación del hotel era buena. Nos imprimieron el check-in del vuelo de regreso. Probamos un día el desayuno de buffet y estaba todo muy bueno. La habitación y el baño eran amplios. Puntos negativos: La habitación era amplia pero daba a un patio de luces donde había una maquinaria que hacía ruido. Yo pude dormir bien pero mi marido no (es de sueño ligero). La habitación que nos dieron era con dos camas individuales en lugar de una de matrimonio. La calidad de las toallas era mala, estaban viejas. El secador de pelo se paraba porque se calentaba demasiado. El inodoro estaba demasiado alto. La puerta del baño es acristalada y se ve desde la habitación.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.