Opiniones del hotel Grand Pas
-
-Lo que valoro del hotellidia - 4 feb. 2013Ha sido una gran decepcion, despues de habernos alojado en otros hoteles de 4 estrellas en Pas de la casa (Font d\'argent , Kandahar etc,) debo decir que la falta de confianza en los clientes aunque ya hayan pagado a traves de Destinia la totalidad de la estancia, solicitando el numero de la tarjeta de crédito mas el numerocvv me parace absolutamente inadmisible. El pobre argumento es "que la frontera est\'a muy cerca y hay gente que se va sin pagar",,,,absolutamente lamentable. Además de exigir la fianza de 10 euros por la llave del guardaesquis, algo que ni tan solo ocurre en hoteles mas séncillos. SEÑORES PONGANSE A LA ALTURA DE LA CATEGORIA DE SU HOTEL Y NO TRATEN A SUS CLIENTES COMO PRESUNTOS DELINCUENTES. DECIR SIN EMBARGO QUE LAS INSTALACIONES SI SE CORRESPONDEN CON UN 4 ESTRELLAS. HABITACION IMPECABLE, BUFFET MUY COMPLETO.
-
4Servicios y alojamiento satisfactoriosJose - 10 dic. 2012Buen hotel bien situado para practicar el esquí, pero no tiene wifi en las habitaciones, desayuno correcto
-
2,2Valoración del hoteljoan - 10 feb. 2012SOBRE EL TEMA DE LA COMODIDAD Y POR TANTO REPERCUTIENDO DIRECTAMENTE SOBRE EL PRECIO ESTÁ EN EL COLCHON. Un colchón de muelles que se notaban y se clavaban al final de la noche. Duro de dormir, un punto masoquista. Hoy en dia en un hotel de 4 estrellas no suelen encontrarse colchones de esta índole. El resto muy correcto.
-
5Servicios de calidad y buena ubicaciónCarlos - 3 ene. 2012Excelente estancia para toda mi familia. Servicio y comodidades muy buenas. Lo unico las llaves de habitacion e desmagnetizan con facilidad. Por lo demas todo excelente, para repetir y recomendar. :D
-
-Mi impresión del hotelsalma - 1 mar. 2011Propreté moyenne des chambres, petite piscine mal entretenue, restauration laisse à desirer: aucune variété des menus.
-
-Mi experiencia en el hotelconsuelo - 10 ene. 2011La ubicacion para esquiadores muy buena, lo peor con diferencia fue la comida, no tiene variedad y en el desayuno la maquina de café sabe a chocolate y para mis hijos el chocolate a café, por lo que tienes que ir al bar y pagar por algo que ya debería estar incluido.
-
4,4SatisfechoVíctor - 26 ene. 2010Estoy gratamente satisfecho por el servicio recibido. El SPA, tiene un pequeño coste adicional que se paga con mucho gusto, pues disfrutas de sus instalaciones.
-
3,6Mis impresionesInes - 9 dic. 2009Muy bueno.
-
5Mis impresiones sobre este hotelmª - 29 dic. 2008Nos ha gustado mucho el hotel y sus servicios, sobre todo la ubicación, lo cerca que esrá de las pistas. Inconvenientes: el parking es pequeño y de dificil acceso. Al ugual que las instalaciones de la piscina, jacuzzi y sauna. La sala de reuniones que hay en el bar, se hace pequeña despues de cenar y es dificil encontrar sitio, pero es cómoda para reunirte un rato despues de cenar
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelAndre - 21 dic. 2008Gostei. Boa localização e qualidade geral do hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.