Saltar al contenido

Opiniones del hotel Maritim

4,2
Hasta el momento hemos recogido 23 opiniones en Español de Hotel Maritim.
4
4.0
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4,1
4.1
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Maritim

  • 4,8
    Hotel Maritim
    FERNANDO JIMENEZ AVILA - 6 sept. 2011
    hotel situado justo delante de la playa. Bastante sitio para aprcar por los alrededores. Limpio y buffet bastante bien. Comodo y muy tranquilo.
  • 4,2
    Cómodo y hospitalario
    Ana - 22 ago. 2011
    Todo muy correcto, ninguna queja en especial. La comida buena y variada. Sólo que la gran cantidad de mesas con sillas muy voluminosas en el comedor impedía el acceso al bufet con normalidad. La piscina un poco pequeña que queda suplida por la cercanía de la playa.
  • -
    Mi impresión del hotel
    Angel - 25 jul. 2011
    Durante la semana que estuvimos disfrutamos de la playa, pues la ubicación es genial y la atención y el servicio de comedor y cafetería estupendo.
  • -
    Valoraciones del hotel
    Sonia - 12 jul. 2011
    Muy bien calidad-precio. EL buffet también con variedad. Destacar solo que no hay minibar en las habitaciones, poca presión de la ducha y que no dejaban todos los días champú y gel. Por lo demás muy bien, el servicio muy amable.
  • -
    servicio habitaciones y comida
    benito - 27 jun. 2011
    servicio estupendo habitaciones muy limpias comida casera y variada precios del bar bien.
  • 4,4
    Qué opino del hotel
    Xavier - 12 sept. 2010
    Durante el mes de Septiembre el servicio de Bufete y la atención al cliente ha sido magnífica. En cuanto a la calidad y variedad de la comida y sobre todo sin existir aglomeraciones. Cabe destacar la buena situación del Hotel a primera linea de Mar de la Bahía de Roses entre la zona del Pueblo y Zona más hotelera. Quizás el punto más desfavorable es la zona de piscina en la terraza, ya que la piscina es reltivamente pequeña y la zona de baño inexistente. En general, excelente en cuanto a calidad-Precio.
  • 4,2
    Hotel para recargar las pilas
    miguel - 21 jun. 2010
    En general todo bien, solo faltaría que en las comidas hubiera un poco más para poder elegir , para primeros y segundos platos y falta de postres, ya que no hay frutas naturales , como plátano, manzana, pera ect.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Juan - 16 oct. 2009
    En general, la valoración es positiva pero con matices. Hemos visitado otros hoteles de 3* que están mucho mejor en conjunto. El buffet bien, pero muy repetitivo y eso que, algunos días cenamos y otros hicimos la comida. Los desayunos idénticos todos los días, la variedad la pones tú. Sólo tienes que elegir cada día cosas diferentes. En el comedor, a pesar de estar casi solos, tienes que hacer un "tetris" para llegar a tu mesa, muy ajustado el espacio. Muy bien ubicado para el verano, en la misma playa. Los ascensores(2) pequeños y se quedan escasos, no quiero pensar en verano los conflictos para subir y bajar, ya que ahora no estaba lleno. Ideal para pasar pocos días, no ser muy exigente y usarlo como "ciudad dormitorio" después de las excursiones que te organices. En los alrededores, hay bastantes cosas interesantes para ver y visitar. En recepción parecen ser más amables con los extranjeros que con los españoles( y eso, que para ellos también somos extranjeros) :wink:
  • 4,4
    Opinion
    antonio - 1 sept. 2009
    Buena relacion calidad precio, buena ubicacion sevicio muy amable. :D
  • 4,8
    Falta el mini bar/frigo
    GUILLERMO - 31 ago. 2009
    Creo que para un hotel de play resulta poco menos que necesari. El resto, muy bien, :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 23 valoraciones del hotel Maritim.