Opiniones del hotel Maritim
-
4,8Hotel MaritimFERNANDO JIMENEZ AVILA - 6 sept. 2011hotel situado justo delante de la playa. Bastante sitio para aprcar por los alrededores. Limpio y buffet bastante bien. Comodo y muy tranquilo.
-
4,2Cómodo y hospitalarioAna - 22 ago. 2011Todo muy correcto, ninguna queja en especial. La comida buena y variada. Sólo que la gran cantidad de mesas con sillas muy voluminosas en el comedor impedía el acceso al bufet con normalidad. La piscina un poco pequeña que queda suplida por la cercanía de la playa.
-
-Mi impresión del hotelAngel - 25 jul. 2011Durante la semana que estuvimos disfrutamos de la playa, pues la ubicación es genial y la atención y el servicio de comedor y cafetería estupendo.
-
-Valoraciones del hotelSonia - 12 jul. 2011Muy bien calidad-precio. EL buffet también con variedad. Destacar solo que no hay minibar en las habitaciones, poca presión de la ducha y que no dejaban todos los días champú y gel. Por lo demás muy bien, el servicio muy amable.
-
-servicio habitaciones y comidabenito - 27 jun. 2011servicio estupendo habitaciones muy limpias comida casera y variada precios del bar bien.
-
4,4Qué opino del hotelXavier - 12 sept. 2010Durante el mes de Septiembre el servicio de Bufete y la atención al cliente ha sido magnífica. En cuanto a la calidad y variedad de la comida y sobre todo sin existir aglomeraciones. Cabe destacar la buena situación del Hotel a primera linea de Mar de la Bahía de Roses entre la zona del Pueblo y Zona más hotelera. Quizás el punto más desfavorable es la zona de piscina en la terraza, ya que la piscina es reltivamente pequeña y la zona de baño inexistente. En general, excelente en cuanto a calidad-Precio.
-
4,2Hotel para recargar las pilasmiguel - 21 jun. 2010En general todo bien, solo faltaría que en las comidas hubiera un poco más para poder elegir , para primeros y segundos platos y falta de postres, ya que no hay frutas naturales , como plátano, manzana, pera ect.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelJuan - 16 oct. 2009En general, la valoración es positiva pero con matices. Hemos visitado otros hoteles de 3* que están mucho mejor en conjunto. El buffet bien, pero muy repetitivo y eso que, algunos días cenamos y otros hicimos la comida. Los desayunos idénticos todos los días, la variedad la pones tú. Sólo tienes que elegir cada día cosas diferentes. En el comedor, a pesar de estar casi solos, tienes que hacer un "tetris" para llegar a tu mesa, muy ajustado el espacio. Muy bien ubicado para el verano, en la misma playa. Los ascensores(2) pequeños y se quedan escasos, no quiero pensar en verano los conflictos para subir y bajar, ya que ahora no estaba lleno. Ideal para pasar pocos días, no ser muy exigente y usarlo como "ciudad dormitorio" después de las excursiones que te organices. En los alrededores, hay bastantes cosas interesantes para ver y visitar. En recepción parecen ser más amables con los extranjeros que con los españoles( y eso, que para ellos también somos extranjeros) :wink:
-
4,4Opinionantonio - 1 sept. 2009Buena relacion calidad precio, buena ubicacion sevicio muy amable. :D
-
4,8Falta el mini bar/frigoGUILLERMO - 31 ago. 2009Creo que para un hotel de play resulta poco menos que necesari. El resto, muy bien, :)
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.