Saltar al contenido

Opiniones del hotel Lisbon Marriott

4,3
Hasta el momento hemos recogido 79 opiniones en Español de Hotel Lisbon Marriott.
4,4
4.4
Servicio
3,4
3.4
Ubicación
4,6
4.6
Limpieza y estado
4,4
4.4
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Lisbon Marriott

  • 4,6
    Nuestra impresión del hotel
    Juan - 13 oct. 2015
    muy amplio, y el desayuno del buffet muy completo y de mucha calidad en los productos, y para llegar al centro mediante el Metro está como a 10 minutos a la estación (ciudad universitaria) y en otros 20 estas en el casco antiguo.
  • 4
    Buena localización
    Rodolfo - 30 ago. 2015
    Aunque bastante alejado del centro ( tienes al menos 15 minutos a pie hasta el metro y son siete estaciones hasta llegar al centro ) es recomendable gracias a unas buenas instalaciones, desayuno variado, personal amable y estupenda piscina no climatizada pero encontramos detalles impropios de un hotel de esta categoría que no se pueden obviar y de los que se ha quejado más gente. Aunque la dirección dice que tomará cartas en el asunto pudimos constatar que se repiten, cómo que los taxistas que aguardan en la puerta se dedican a orinar en los arboles del jardín del hotel sin esconderse siquiera. Además al llegar de noche andando te encuentras que todas las farolas del hotel a excepción de una están fundidas, no se ve nada hasta llegar al lobby. Tuvimos problemas de fontanería en la habitación desde el primer momento y no consiguieron arreglarlo hasta el cuarto día a pesar de que dimos aviso todos y cada uno de los días para hacerles saber que persistían. El inodoro no funcionaba. Un día nos encontramos un gusano vivo en una aceituna del desayuno, se disculparon pero decían que no encontraban explicación al tema ya que las aceitunas vienen envasadas pero para nuestra tranquilidad nos dijeron que retiraban el género cosa que pudimos comprobar que no hicieron puesto que seguían en la misma bandeja de donde las habíamos cogido a disposición del resto de huéspedes. Nada más llegar el mozo de maletas vestido de granate con un tatuaje en el cuello se limitó a mirarnos como sacabamos las maletas del taxi y las metíamos en el lobby sin ni siquiera hacer el amago de ayudarnos. Fue una primera impresión malísima pero para ser justos el resto del personal fue muy amable y servicial. Las habitaciones no disponen de dispensadores de gel de ducha por lo que dependes de un tubito de gel, champú, jabón y crema corporal que te reponen a diario. Por defecto sólo dan 1 de cada por habitación independientemente del número de personas que haya dentro aunque si lo solicitas a las limpiadoras te ponen más sin problemas. Wifi gratis sólo en el lobby y se desconecta muy frecuentemente.
  • 3,8
    Muy aceptable
    Oihana - 24 ago. 2015
    El hotel esta muy bien y el servicio fenomenal, hay mucho personal y siempre dispuestos a ayudar. Me parece vergonzoso que en un hotel de esta categoría haya que pagar por utilizar el WIFI en las habitaciones y haya que bajar al hall principal para poder tener WIFI gratuito. El hotel esta a unos 15 minutos andando de la estación de metro mas cercana, sin embargo, si contratas un autobús turístico en el hotel hay un servicio de recogida en el hotel a las 9.00 am. Ademas, el taxi no es caro desde el centro de Lisboa. El desayuno esta muy bien, pero una semana antes escribimos al hotel preguntando si era posible tener leche sin lactosa y nos contestaron que no. Me parece que con el precio que tiene el desayuno (17.50 €), y con el tiempo de antelación que se les aviso, no les costaba nada ofrecer este servicio.
  • 4,4
    Elección muy positiva
    ELOY - 18 ago. 2015
    Boca de Metro a 15 minutos andando desde el hotel. Buen trato del personal del hotel. Desayuno continental bueno y variado. Centro Comercial Colombo muy cerca del hotel. El único problema es que desde la central del hotel se nos dijo que la estancia de un perro que llevábamos era gratuita y nos cobraron 20 € al día, por lo general muy bien.
  • 4,6
    Lo que pienso del hotel
    Sergio - 18 ago. 2015
    El Hotel es excepcional, tanto en el servicio como en instalaciones. El desayuno es muy variado y de calidad,al igual que las comidas/cenas (estuvimos 5 días alojados y cambianban la composición del buffet todos los días). La zona de la piscina y el jardín es bastante espaciosa, con una pequeña zona de juegos para niños. La habitación grande y muy confortable. La limpieza es perfecta. La atención del staf del Hotel es espectacular, cualquier cosa que necesites te la proprocionan en el momento. Tanto mi mujer como yo queremos destacar la atención que tuvo el personal del restarante, en especial a Daniella, que se portó fenomal con nuestra hija. La única pega.... la ubicación, pero en taxi son unos 6€-7€ ir al centro (también se puede ir en autobus y metro). Sin duda alguna, que de volver a Lisboa repetiremos Hotel.
  • 4,8
    Valoraciones del hotel
    Enrique - 15 jul. 2015
    Muy buen trato y cordialidad. Demoraron en atendernos en la cena. Costosa para lo recibido. Además, me parece mal que se cobre por el wifi en la habitación. Esto obliga a bajar al lobby para responder correos y se ve lleno. Fuera de ello, una excelente ubicación, estado de las habitaciones y trato.
  • 4,8
    Correcto
    Juan - 15 may. 2015
    todo perfecto
  • 5
    Buena relación calidad - precio
    Nagel - 12 abr. 2015
    Que decir!, excelente por donde se lo mire. Calidad y confort. Servicio imposible de mejorar. Algo alejado del centro de Lisboa, pero se llega sin problemas con bus. A 20 min del aeropuerto, facilmente localizable, en la zona de Entrecampo. No tengo dudas de repetir!. 100% recomendable. Es un Marriott!
  • 5
    Buena localización
    Cesáreo - 15 sept. 2014
    Un hotel excelente en todos los sentidos; el personal amable y servicial; buenas instalaciones: piscina (con tumbonas y toallas), confort en habitaciones (baño, secador de pelo,...); Wi-Fi en la zona de recepción. Extraordinario buffet de desayuno. Un hotel que merce la pena en todos los sentidos. ¡Hay que volver!
  • 1,2
    Mi impresión del hotel
    Laura Isabel - 8 sept. 2014
    Sinceramente no me ha gustado. Venía del Marriott Punta do Reí y no hay punto de comparación. En la recepción me trataron fatal porque no encontraban mi reserva, aunque luego se disculparan, ya no sirve. Las habitaciones con el baño antiguo y la terraza muy deteriorada. En la televisión no funcionaban la mayor parte de los canales. Y en la cena la comida era muy escasa y nada buena. Penoso para el precio. Una decepción, sobre todo porque venía del Marriott que se encuentra en óbidos que es el,pararía o. Eso sí la cama y las almohadas buenísimas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 79 valoraciones del hotel Lisbon Marriott.