Opiniones del hotel Dom Carlos Park
-
-Mi impresión del hotelJOSE ANDRES - 9 nov. 2015RELACION CALIDAD PRECIO ACEPTABLE
-
-Valoración del hotelJOSE ANDRES - 9 nov. 2015TRATO PERFECTO
-
-Opiniones sobre el hotelJOSE ANDRES - 9 nov. 2015EXCELENTE SITUACION
-
-Opinión del hotelJOSE ANDRES - 9 nov. 2015DESAYUNO MUY BUENO
-
4,8Buen hotel con un servicio adecuadoJOSE ANDRES - 9 nov. 2015MUY BUENO
-
4,2Ideal para descansarFrancisco Javier - 9 sept. 2015Me ha gustado. Un buen hotel para su categoría, buen desayuno, buena limpieza, buena ubicación... En fin, muy bien para su categoría.
-
3,2Personal muy amablejose - 10 jun. 2015Hotel bien situado para visitar Lisboa, junto a estación de metro.
-
-Impressões pessoais sobre este hotel Dom Carlos ParkEVERTON - 8 jun. 2014:) Hotel muito bom, muito bem localizado, excelente café-da-manhã, facil acesso a onibus e metrôs.
-
2Nuestra impresión del hotelANDREA - 28 ago. 2013La habitación era pequeña y con un pilar en medio con lo que una cama estaba pegada a la pared y la otra al pilar y sin espacio entre las dos camas. Realmente era una habitación individual. Muy incómoda.
-
4,6TranquilidadMaria - 23 ago. 2013Nuestra visita a Lisboa ha sido muy satisfactoria i gran parte del éxito ha sido debido a la elección del hotel. Un poco apartado del centro histórico pero muy bien comunicado porque la linea de metro esta situada a pocos metros. El desayuno no excesiva pero si suficiente en calidad, cantidad i variedad. El servicio exquisito. Algunas habitaciones un poco pequeñas i les sobra el suelo enmoquetado, pero la limpieza excelente. Para resumir, la relación calidad /precio inmejorable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.