Saltar al contenido

Opiniones del hotel La Mota

3,6
Hasta el momento hemos recogido 15 opiniones en Español de Hotel La Mota.
3,6
3.6
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel La Mota

  • 5
    Qué opino del hotel
    Clara - 19 jun. 2013
    Desde abril del 2013, ha habido un cambio en la titularidad del Hotel La Mota y Restaurante Madrid, El cambio se ha notado en la mejora de muchos aspectos como calidad y precio, atención al cliente, servicio de terraza. A demás es el único hotel a tan sólo 1 minuto del centro. Al hacer la reserva teníamos miedo por los comentarios , pues nada de nada de los comentarios anteriores, y solo encuentras a un hotel en buenas condicoines y un servicio totalmente acogedor. Además puedes disfrutar en su Restaurante, El Restaurante Madrid de una cocina moderna a muy buen precio. Repetiremos...
  • 2,6
    Mis impresiones sobre el hotel
    Gabriel - 30 may. 2012
    Es un hotel cómodo, pero que necesita una cierta renovación. He estado en hoteles de la misma cadena (Domus) y son más baratos. Llevo muchos años alojándome en La Mota y tengo que reconocer que tuvo tiempos más gloriosos. Es una pena ver esta decadencia por no invertir en renovación.
  • 1,8
    Nuestra opinión sobre el hotel
    MAR - 30 abr. 2012
    No me parece que se merezca la 3 estrellas. Mi habitación tenía el suelo con pelusa la primera noche. Al día siguiente estaba limpio. Creo que necesita una actualización. El desayuno mal, había que ir a un bar cerca y era pobre y de mala calidad.
  • 2
    Nuestra experiencia en hotel
    Pelayo - 21 nov. 2011
    La cama malisima.
  • 4
    Los servicios se ajustaban a las necesidades
    Angelines - 10 oct. 2011
    Hotel muy céntrico, antiguo pero bastante digno. Ventajas: aparcamiento junto al hotel gratuito; neveras en cada planta con botellines de agua a disposición de los clientes de forma gratuita. Desayuno en el bar-restaurante al lado del hotel, cafe, 1 pieza de bollería y un zumo. Lo recomiendo, sobre todo por la ubicación.
  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Paul - 25 nov. 2009
    Felicitar al hotel por la atención recibida.
  • 3,2
    Muy justito para las 3***
    Antonio - 23 sept. 2009
    Muy justito para las 3***, el desayuno muy mal, como en casi todos los hoteles hecho de menos un par de asientos cómodos y una pequeña mesa para poder ver la tele ó leer cómodamente. A su favor tienen en los pasillos neveras con botellas de agua gratis para los cliente, zona de parking gratuito y se come muy bien en el restaurante.
  • 4,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    IRENE - 14 sept. 2009
    El hotel esta muy bien se ve que esta reformado, las camas son cómodas el desayuno esta bastante bien, en las habitaciones el suelo es de tarima, tienes tv, a/a, el agua mineral fresquita es gratis, tienes una nevereta en el pasillo, la gente es muy amable, y a nosotros nos ha encantado, de echo volvemos por asuntos personales en octubre. tb tengo que decir que no es super lujo porque no, es normal, pero esta bastante bien.
  • 3,8
    Fantástica ubicación
    Invitado - 26 dic. 2007
    El hotel goza de una privilegiada situación en el centro de Medina del Campo. Junto con bares restaurantes y una estación de autobuses. He pasado buen tiempo en la cafetería. Elegantes habitaciones también el hotel ofrece cuatro suites. Con aceptables precios. El personal es elegante y servicial. Altamente recomedado. :D
  • 3
    Mis impresiones sobre este hotel
    Rafael - 31 oct. 2007
    Quizás necesite una modernización para sus tres estrellas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 15 valoraciones del hotel La Mota.