Opiniones del hotel Feria
-
4,6Muy recomendableM - 3 jun. 2013Hotel familiar, pequeño, trato muy agradable y muy buen precio. Parking municipal barato.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelAngel - 21 mar. 2013Calidad/precio de los mejores la unica pega que el aire acondicionado hace un poco de ruido, por lo menos en la habitacion que nos toco el trato e instalaciones geniales.
-
3,8Hotel a buen precioantonio - 19 feb. 2013El alojamiento en el ABC Feria tuvo dos pegas importantes. Una: el desayuno, incluido en el precio, fue muy flojo (medio zumo de naranja, café con leche y una tostada con mantequilla y mermelada), y dos: como te toque la habitación 103 vas a enterarte, a partir de las ocho de la mañana de cuánta gente entra por la puerta principal. Se conoce que dicha habitación coincide encima de la citada puerta y ésta al no tener un amortiguador como Dios manda da lugar a que cada dos por tres se estén oyendo los portazos.
-
2,6Nuestra impresión del hotelguillermo - 5 nov. 2012No son nada serios , por lo menos la persona que nos atendió , sin calefacción en la habitación cuando en los espacios comunes sí había, lo remedian con un calefactor portátil que durante la noche tuvimos que desconectarlo por el ruido que montaba. Nos dan una disculpa absurda : la culpa es del edificio de al lado. Hay una discoteca al lado que en fin de semana tiene actividad por lo que en algunas habitaciones se escucha la música y el ajetreo normal de esos locales. La limpieza de diez , supera la prueba del algodón , excelente , tanto en la habitación como en el baño. Aparcamiento exterior municipal sin problemas y económico. Personalmente buscaría otras opciones.
-
3,2Nuestra impresión del hotelARKAITZ - 4 nov. 2012La recepcionista que nos atendió al llegar era una borde. Tuvimos una habitación con un calefactor guarro porque se había estropeado la calefacción. Tras mucho pelearlo nos regalaron un desayuno como compensación: un trocito de un bizcocho insípido, un café y un zumo de naranja que sabía a rayos (era del Lidl fijo). Bueno: La habitación era amplia, el hotel está situado frente a un parking municipal enorme y muy barato, la relación calidad/precio ha sido buena. Por cierto, en el parking frente al hotel hay que poner ticket, si no te cascan 90 euros de multa. Empiezan a las 9:00h, así que no seáis discapacitados como nosotros y poner ticket la noche anterior.
-
4,6Servicios de calidadRAQUEL - 18 oct. 2012En general bien, pero el desayuno entre semana es un continental (zumo, cafe y 1 pieza de bolleria o tostada) y el fin de semana o festivos que la cafeteria esta cerrada es buffet.
-
4,4BienRosa - 11 oct. 2012Mejoraria el desayuno.
-
3,4Opinión del hotelGuillermo - 6 ago. 2012La atención del personal de recepción fue muy atenta. Incluso cuando llegamos, y tras tener confirmada la reserva, ellos no nos esperaban. No había habitación doble como reservamos. El chico de recepción, muy atento, nos ofreció otras opciones, una doble que tenían (no estaba en perfecto estado...) y finalmente nos quedamos en una individual. La gestión del hotel, nefasta por no tener los sistemas de reservas al día. La atención del personal, a pesar de los problemas, atenta.
-
1Lo que pienso del hotelDIEGO - 1 ago. 2010Con este hotel me he sentido estafado despues de pasar vacaciones y estar en varios hoteles con parking que son los que yo y mi familia buscabamos dado que no queria dejar el auto en la calle y despues de buscar en destinia hoteles con parking me encuentro que al llegar al hotel a las 23.30hs me hace el chek in una maquina tengo problemas con la maquina llamo por telefono desde mi movil me indican lo que debo hacer y lo hago logro hacer el chek in como no veo el parking pregunto a la persona de el telefono y este me confirma que si tengo parking y que este esta enfrente del hotel le pregunto si es del hotel y me indica que si correcto voy y aparco hasta ahi ningun problema el problema es que al llegar a la habitacion el aire condicionado no funciona correctamente no solo en la mia en la habitacion de al lado tampoco o sea que no se pudo dormir del calor que hacia pero bueno pense es una noche unas horas ya nos vamos a otra ciudad sorpresa la mia cuando despues de dejar las llaves en recepcion me encuentro al cruzar al parking con una multa en mi parabrisas por no tener tiket de pago, pense que se trataba de un error me dije ahora voy al hotel le digo lo que me paso y ellos se encargan, bueno nada de esto paso la persona de recepcion no estaba enterado de nada es mas solo creo que sabia decir hola y adios , luego aparecio una comercial del hotel que solo se dedico a decirme supuso que lo sabia dado que uso gafas que como no habia visto las señales de parking de pago a las 23.30 o sea al final faltaba que me recomendace un oftalmologo despues de hablar me tomo los datos para pasarselos al dueño del hotel y hasta ahora nada de nada o sea no habia personal de recepcion no funcionaba el aire y me clavaron con una multa de 90 euros.
-
2,4Nuestra opinión sobre el hotelsoraya - 7 jun. 2010No pareceia muy limpio las paredes estaban bastante manchadas,necesita una pintura. La tv pequeña para la habitación tan grande. Limpieza deja que desear.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.