Opiniones del hotel Villamarina Club
-
3,4Comodidad y buen servicioGEMMA - 2 nov. 2011Buen precio, ubicación correcta bastante cerca del centro y del paseo maritimo. El Hotel está enfocada para el turismo inglés, el bufet de desayuno poco variado para los niños. El único inconveniente para nosotros fue el ruido. Si tienes niños y se quiere ir a dormir pronto es un poco complicado, la animación del hotel es hasta las 24 h y literalmente parace que tengas a los músicos dentro de la habitación, molesta bastante.
-
-Mi opinión sobre el hotelGEMMA - 2 nov. 2011Precio bueno, servicio correcto, pero a nivel personal la animación del hotel demasiado ruidosa y con niños pequeños hasta demasiado tarde las 24 h. La música parecia que estuviera dentro de la habitación, costo que los niños se durmieran.
-
1,2Lo más significativo del hotelLORENA - 1 nov. 2010El hotel es muy básico, la habitación no estaba mal, pero el desayuno era muy muy pobre. Solo para extranjeros (huevos, beicon, etc) las máquinas de café no iban ni la mitad. Faltaba más variedad de embutido y las pastas eran industriales.
-
3,6Buen hotel con algún ?pero?Daniel - 1 nov. 2010Perfecto para una noche por el precio y localización.
-
2,2Lo más significativo del hotelnoelia - 1 nov. 2010A la llegada del hotel y al entrar a la habitación, ésta no estaba limpia pues había restos de los huéspedes anteriores.
-
4,2Qué opino del hotelOscar - 3 may. 2010Aunque está destinado a clientes ingleses, la relación calidad/precio es muy buena. La comida buena, aunque poca variedad de un día para otro. Los horarios de las comidas también son orientadas al cliente ingles, la cena por ejemplo se acaba a las 21:00, pero esto se lleva bien con un poco de organización. La animación está bien, pero es en ingles por completo. Las instalaciones también bien, aunque sospecho que cuando esté lleno se quedarán escasas. El resto de habitaciones no lo sé pero la nuestra tenía un sofa-litera, lo cual viene muy bien para los niños que no saben dormir juntos. En general muy contento, el único pero, que los niños no pudieron disfrutar del todo de la animación.
-
4,2No esperaba menoscarlos - 3 may. 2010Hotel de valoración total de 8 sobre 10. Lo que no nos gusto, fue que esta encarado para extranjeros. Ingleses. Todas las actividades eran en ingles.
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelJOSE - 4 may. 2009La verdad es que el hotel, es muy tranquilo, habitaciones bastante bien, zona muy tranquila y comida muy aceptable. Ya hemos repetido una vez y volveremos a repetir.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelvanessa - 14 abr. 2009Esta bastante bien en relacion al precio calidad la comida es abundante y variada el personal es muy amable.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelmarco - 7 mar. 2008Hola!!El hotel esta muy bien, nos han dado un apartamento muy grande en nuestro 2 dias de estancia. La comida esta regular. Lo unico problema es que en ese hotel solo tiene personas de la tercera edad.(pero muchos mismo). Yo tengo 25 anos con mi novia de 23. No lo se, se es por la fecha que he ido (principios de marzo) o se es todo el ano asi. Fuera eso los funcionarios lo son muy simpaticos e educados. Me han tratado muy bien. Valoracion final BUENA
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.