Opiniones del hotel Gaudi
-
4,6hotel gaudi reusjose - 2 mar. 2017bien, solo estuvimos una noche y el hotel estaba lleno, en la comida y cena era casi todo repetido.
-
4,4Noche en el hotel GaudiFrancisco - 25 jul. 2016Lo mejor es el desayuno buffet, camas cómodas y recepción 24 horas. Volvere. Lo peor y a mejorar considerablemente que es la limpieza de las habitaciones en el tema de los ácaros y el polvo. Sería recomendable mejorar la conexión WiFi para que llegue bien a la 7ª planta así como el acristalamiento de atracciones que dan a la plaza para evitar los ruidos qué se producen hasta altas horas.
-
-Qué destaco del hotelFRANCISCA - 11 jul. 2016ubicación buena, personal amable, pero servicio pésimo. El desayuno muy escaso y exposición de comida del día anterior o más. No hay parking ni espacio reservado a la entrada del hotel para carga o descarga de equipaje. Y en los alrededores es zona azul.
-
4,2PrácticoJose - 18 abr. 2016:)
-
-Mi impresión del hotelMARIA TERESA - 30 mar. 2016HABITACION MUY VIEJA UNA CALOR IMPRESIONANTE Y EN MARZO , IMAGINA EN VERANO. NO RESPETAN AL CLIENTE. NO HAY SERVICIO DE LIMPIEZA POR LA TARDE
-
1,2Qué destaco del hotelMARIA TERESA - 30 mar. 2016PESIMO HOTEL PARA MASCOTAS " CUIDADO" . PERSONA EN RECEPCION PESIMA. HOTEL VIEJO CRUJEN TODAS LAS BALDOSAS. ASEO VIEJO CON VENTANA SUCIA Y OSCURA.
-
4Valoración del hotelJorge - 29 mar. 2016Hotel correcte. Segons qui no t\'entén si parles en català.
-
4,6Lo más significativo del hotelJose Antonio - 21 mar. 2016Hotel muy centrico bien comunicado el problema es el aparcamiento lo resuelven con un parking cercano pero el fin de semana por los bares de fiesta se queda corto el parking. Sobre el servicio bien el adecuado para estos sitios,
-
4Cómodo y buena ubicaciónÁngel - 24 ago. 2015El buffet era bastante excaso, muy poca variedad de comida y poca cantidad.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelFina - 29 jun. 2015El hotel necesita reformas. Eramos tres y la habitación bastante pequeña. El servicio pésimo. El bufet del desayuno bien pero, la comida y la cena ridículo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.