Opiniones del hotel Crisol La Selva
-
4Servicios y alojamiento satisfactoriosMaria - 27 jun. 2013:)
-
3,6Bien comunicado con los puntos de interésmanuel - 3 ene. 2013buena relacion calidad precio para la zona.
-
3,8Merecido descansoMaria Isabel - 4 ago. 2012TRANQUILIDAD TOTAL
-
-Nuestra impresión del hotelRaul - 19 mar. 2012La verdad es que en ésta ocasión el hotel me decepcionó un poco, pero aun así repetería. Ya estuvimos hace un par de años, y repetimos porque en su momento nos dejó un buen recuerdo, quizás por eso ahora, con unas espectativas diferentes, el hotel no estuvo a la altura. Las habitaciones son modestas, sin grandes lujos, pero para nosotros, que ibamos buscando tranquilidad y relax, cumplen con su función. El edificio en si es bastante nuevo y se nota, pero hay pequeños detalles que deberían mejorar, como por ejemplo: la tv y el tdt de la habitación (antigüos, la mitad de los canales ni se ven), las cortinas (algún trozo tan gastado que pasaba la luz a través de ellas a pesar de ser opacas) y el buffet del desayuno (bollería escasa y no de muy buena calidad, leche pobre, tostador algo cascado...). El personal es atento y amable, siempre nos atendieron con una sonrisa en la boca, aunque a veces costaba encontrarlos, ya que en varias ocasiones me encontré la recepción vacía. Y pese a los defectos que le saco al hotel, yo creo que la relación calidad/precio es buena y si vuelvo por allí seguro que lo volveré a escoger.
-
4,6Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidoslourdes - 5 sept. 2011El hotel en calidad precio es el correcto,las comidas son excesivas,con mucha calidad y a lo que los camareros se refiere son muy serviciales.Me han encantado todo el trato que nos han dado,repetiremos seguro y lo recomendare.
-
5Una buena opción para alojarsesantiago - 28 ago. 2011El hotel, está situado en un lugar muy tranquilo.La inmensa mayoría, solo va a pernoctar, por la proximidad a Port Aventura, Salou, Cambrils, Reus o el propio Aeropuerto.Durante el día se ve poca gente, y nosotros íbamos en plan de relax y piscina. En cuanto la comida es servida en mesa, y el maitre, el Sr. Antonio,es super atento, y la comida muy buena. Ya habíamos estado, y volveremos más.
-
-Valoraciones del hotelsantiago - 28 jun. 2011El restaurante es servido en la mesa, y el maitre es atento y muy amable. Nosotros hemos quedado muy satisfechos y repetiremos.
-
-Nuestra experiencia en hotelMaria - 27 jun. 2011El servicio muy bien y lo mejor la comida, buena y con muy buena atención al cliente. El hotel está muy guapo y sobre todo mucha tranquilidad.
-
-Opinión del hotelAntonio - 21 feb. 2011La habitacion muy correcta, el personal muy agradable. Teniamos media pension y la cena es de menu, todos los platos que probamos estaban exquisitos y algo muy importante, tenian tambien menu para niños, con lo cual todos cenamos bien. un 10 tambien para la cocina. Muy buena relacion calidad-precio, cuando volvamos a esta zona, repetiremos hotel.
-
-Acerca del hotelmaria - 31 ene. 2011Fuimos 3 adultos y un niño para pasar el fin de semana. Todo está muy bien, la situación, el precio, y el servicio, excepto el sofa cama que es pequeño (aunque mejor para dos niños pequeños o para un adulto). En general. bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.