Opiniones del hotel Unicorno
-
4,6Buen hotel con buena ubicación y mejor trato.IRENE - 13 dic. 2017Buena relación calidad-precio, buena ubicación, a tres minutos de la estación de tren central y a pocos minutos a pie de todos los monumentos, en Florencia está todo cerca a pie. Al llegar a la habitación tuve un pequeño problema y bajé a recepción, sin ponerme problemas ningunos me dieron una nueva habitación y no me metieron prisa ninguna para trasladarme de una a otra. El personal de recepción se merece un diez por su atención, su trato y su disposición para ayudarte y hacer tu estancia en la ciudad lo más agradable posible, chapó por ellos.
-
2Habitación sucia y viejaFiorella - 27 jul. 2017La habitación estaba sucia,vieja y cosas rotas,el baño muy mal no tiene ni bañera ni ducha.El aire acondicionado hacia muchu ruido.Todo muy antiguo y sucio.
-
3,2opinión de mi estancia en el hotel unicornioDavid - 13 feb. 2017positivo: ubicación, por supuesto, puedes ir andando a todos los sitios importantes para ver de Florencia, y si eres celiaco, como en mi caso, hay un montón de cosas para desayunar, algo nada habitual. Negativo: Al menos, la habitación que nosotros tuvimos, era bastante antigua, el colchón se hundía , no había armario como tal, si no una barra que se tapaba con una cortina , el baño también estaba muy viejo, el grifo del lavabo estaba roto y el tapón también.
-
2,8hotel bie situado pero que le falta una buena reformaamparo - 25 ene. 2017la situación es buena, muy cerca del Duomo. El personal muy amable y agradable, mención especial para Edwing por su amabilidad, sus consejos sobre cualquier situación que le fué preguntada, adonde ir, donde comer, etc.Lo unico peor valorado son las habitaciones que necesitan una reforma, sobre todo el baño. Al menos en la habitación 205 el baño era viejo, incomodo, ya que habia que subir unos cuantos escalones y donde ademas no llegaba la calefacción, por lo que resultaba desagradable a primera hora.Mención aparte merece el desayuno, por lo poco,escueto y repetitivo de sus platos. En un pais mediterraneo con buenos panes, excelentes fiambres, mucha fruta, parece mentira que solo hubiera zumo de naranja no natural, poca variedad de pan, solo jamon york, queso y mortadela de fiambre, y huevos revueltos y salchichas. Que pena que no haya mas variedad, y sobre todo mas calidad. Una verdadera lastima.
-
5muy buen hotel relacion calidad precio 10jose angel - 30 nov. 2016El hotel esta muy centrico y precio calidad esta muy bien desayuno correcto habitación limpia personal del hotel súper amables.
-
3,4hotel céntrico pero necesita una algo antiguoFRANCISCO JAVIER - 14 nov. 2016El hotel está en un buen sitio. Cerca de la Plaza del Duomo y tambien de la estación de trenes. Buen trato del personal pero las instalaciones (al menos la habitación que me dieron en la 1ª planta) necesita una urgente renovación
-
2,8buen precio servicio regularluis miguel - 12 oct. 2016hotel muy bien situado. las habitaciones muy antiguas y el desayuno muy pobre
-
3,8Una buena opción para alojarseFRANCISCO MARIA - 14 jun. 2016Muy bien el servicio y el wifi desde las habitaciones, la ubicación muy buena. Las habitaciones muy grandes pero necesitan una reforma importante, el desayuno correcto pero se podría mejorar. Recomendable calidad-precio.
-
4,8Valoración del hotelaugusto - 9 ene. 2016Muy buen hotel en referencia precio / calidad.. Las atenciones son muy buenas, muy bien ubicado...
-
3Lo más significativo del hotelAlfredo Raul - 29 oct. 2015La ubicación es muy buena.El personal atento y te ayudan en todo lo posible.El desayuno es bueno. La calefacción que ofrecen no funcionaba pero nos dieron mas mantas ( ya había comenzado el frío ).El minibar tampoco funcionaba.La habitación de tamaño normal tenía el piso de madera gastado y arañado,las camas pequeñas sobre una base de fierro corriente.La limpieza no muy buena.La tina antigua con algunas manchas negras en los bordes y la grifería desgastada. Es una pena que solo se me permita subir una foto.Tengo mas y no puedo enviarlas
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.