Opiniones del hotel Lords
-
4,2Buena calidad/precioAlba - 4 abr. 2018Buen servicio, buena ubicación, buena limpieza, buenas instalaciones y comodidad, en general buena relación calidad/precio.
-
3,6Calidad/precio, ubicación estupendaElena - 18 ago. 2017Es la segunda vez que nos alojamos aquí, calidad/precio, desayunos muy cumplidos, bastante limpio. El punto fuerte es la ubicación, muy cerca del centro y bien comunicado con 3 bocas de metro.
-
3,4Aceptable en relación calidad precio. Buena ubicación.Juan - 13 jul. 2017Es un hotel que cumple con los requisitos para el precio que tiene.
-
3,2Para dormir suficienteDAVID - 30 may. 2017Nosotros lo cogimos para levantarnos y no volver hasta por la noche. Para ir a dormir suficiente, el servicio es muy muy pequeño y antiguo, pero no lo compartes con nadie. Tiene secador pero esta en la habitación, no en el baño. Muy bien situado a 3 minutos a pie de la estación metro Bayswater que conecta con los monumentos en minutos. El desayuno bueno, te dan para elegir entre café, fruta, muffins, tostadas, yogures...
-
3Regular bienSonia - 26 abr. 2017Para mi lo mejor del hotel es la ubicación Habitación para cuatro, dos camas y una litera, los colchones fatal pero las sábanas limpias, es pequeña pero para dormir sobra El baño pequeño pero nuevo y limpio Las toallas a mi me las cambiaron sin coste, pero todos los dias tenia que decir cuántas toallas debían cambiarme, el dia que no dije nada, al volver me las encontré colgadas en las literas El desayuno no es tipo buffet, pero está bastante bien Las chicas que sirven el desayuno muy agradables, los de recepción, menos una, justitos No hay wifi
-
4,4BuenísimoMaria del Pilar - 21 dic. 2016Llegamos ayer y hemos estado estupendamente bien.La verdad que después de leer los comentarios y la verdad que leí muchísimo iba con mucho miedo pero la verdad que me ha encantado.Desde el desayuno hasta la habitación.Es pequeña pero para ducharnos y dormir está muy bien.El baño pequeño pero nuevo.Lo justo para ducharse.En fin hemos estado super agusto.
-
3,8Raton en la.habitacionAlberto - 12 nov. 2016Es la segunda vez que que iba, pero creo que.no ire mas. A las 2 de la mañana nos desperto un ruido y era un.raton que estaba.dentro.de la habitacion. Aunque nos dieron.otra, esta era muy pequeña, en un cuarto sin ascensor y escalera estrechisimas, cuarto de baño como el de un tren, enano, para ducharte incomodo, se te pegaba la.cortina de la ducha.cuando te duchabas, en fin, no pienso volver mas.
-
4,4Totalmente recomendableVera Lúa - 22 feb. 2016Segunda vez que me alojo en este hotel (la segunda después de la reforma), y no tengo ninguna queja. Relación calidad-precio y ubicación inmejorable. Felicidades por las mejoras!
-
3,8Atención y cuidado por la comodidad del clienteMª - 26 nov. 2015En general bien, únicas pegas: el baño/cabina de plástico en plan autocaravana, que nos tocó la cuarta planta sin ascensor, la moqueta huele regular, y que hay que pagar para que te cambien las toallas. Pero por el prprecio que tiene y la ubicación, no se puede pedir más.
-
3,4Hotel a buen precioSAUDADE - 23 nov. 2015Para encontrar calidad en Londres por un hotel tienes que pagarla bien. Si te conformas con dormir calentito, buena ubicación, zona tranquila pero con todo lo que necesitas, desayuno normalito y servicio amable, este hotel te puede valer! Eso sí, la habitación es muy pequeñita, el baño más...pero las sábanas estaban limpias. Calidad precio no está mal. Yo si vuelvo a Londres, puedo repetir.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.