Opiniones del hotel Hipotels La Geria
-
3,2opiniuonAna - 1 sept. 2021pues el buffet muy sin mas, el desayuno bien , pero el resto normal para el precio que tiene no muy de acuerdo
-
3,2Octubre 2020Montserrat - 27 oct. 2020Delante del mar, al otro extremo del pueblo. Obligan depósito 100 También a pagar en efectivo en bar y restaurante. O cargo habitación. Buffet variado, en el desayuno un chocolate deshecho buenisimo. Muy tranquilo y el trato muy cordial.
-
4,6MaravillosoRakel - 2 oct. 2020Muy atentos, la comida riquísima, hemos pasado unos días muy buenos
-
4,8Fin de año en LanzaroteJOSÉ MANUEL - 7 ene. 2020Muy buen hotel, bien mantenido y renovado. Buen desayuno salvo el zumo de naranja, que no es natural. Magnífica ubicación a pie de playa. Fácil aparcamiento.
-
5De nuevo,gratamente sorprendidos....Luis Miguel - 10 jul. 2019...y aunque han pasado 2 años de la primera visita, el Hipotels La Geria nos sigue sorprendiendo positivamente, y ya no solo por su ubicación, limpieza, bufett, habitaciones, servicios del hotel, etc., si no por el maravilloso equipo de profesionales que lo conforman. Es un agradecimiento público a todo el personal del hotel; empezando por recepción, servicio de habitaciones, camareros, cocineros, dirección, mantenimiento, animación, etc. Todos y cada uno de los trabajadores/as merecen una mención, por que lo más importante, al menos para nosotros, es el trato personal, y de esto el hotel tiene una puntuación de 11 sobre 10. Como lo demás es valorable por cada cliente, quiero que estas líneas sirvan para que la dirección del Hotel La Geria, haga extensible a todos los los componentes del hotel (mas de 100 profesionales y es imposible nombrarles a todos), la enhorabuena por hacer posible nuevamente, que te sientas como si fueras una más de la familia. No se si podrá haber una 3 vez, pero desde luego, seria al mismo hotel.
-
5Para repetirAntonio María - 8 mar. 2019El personal excepcional
-
5El mejorFrancisco - 16 sept. 2018Buen hotel.el mejor trato personal que hemos tenido nunca.buena playa.
-
4,8Fin de semana para repetirElena - 26 sept. 2017Lo mejor es la ubicación. Pero nada que decir malo del hotel, la comida es variada y buena. Todo està muy limpio (un trabajo excelente en habitación y zonas comunes). El personal es muy agradable. En resumen, para repetir.
-
5Buen hotel y excepcional personalLuis Miguel - 17 abr. 2017Pues como indica el titulo, muy buen hotel con una ubicación inmejorable, muy buenas instalaciones, buen buffet y variado, habitaciones bastante aceptables y todas con vistas al mar. Pero lo mejor de todo es el personal que allí trabaja, sin excepciones desde la entrada en recepción, servicio de habitaciones, comedor, camareros, cocineros, Todo el personal que trabaja en el hotel te hace sentir especial y como en casa, algo que nunca había experimentado en otros hoteles. Totalmente recomendable.
-
5Buen hotel en generalEva - 7 ene. 2016Con respecto a la cena el horario es corto ya que cierran el comedor para la cena a las 21:00 horas y el personal recoge toda la comida a esta misma hora. La comida de la cena, en cuanto a la variedad me me pereció escasa.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.