Opiniones del hotel Valdemoro
-
1Mis impresiones sobre el hotelLORENA - 15 mar. 2016El hotel muy ruidoso,suena mucho la calefacción y el trato al cliente por parte de las recepcionistas deja mucho que desear.No lo recomendaría
-
-Opiniones sobre el hotelALFREDO - 16 sept. 2015La habitación bien, pero a la hora de comer el desayuno da pena y la cena menú del día, no hay buffet. Bien porque no es caro pero para una noche
-
-Acerca del hotelMercedes - 6 sept. 2015En general estuvimos bien. Cómoda la cama de matrimonio, aunque la individual se notaban muchísimo los muelles. La habitación bien, aunque decepciona ver una bañera de hidromasaje que en realidad no funciona (aunque tampoco la anuncian en sus características) El desayuno es poco variado, aunque suficiente.
-
4Una buena opciónALFREDO - 7 abr. 2015Sólo fuimos para hacer noche. El desayuno es tipo buffet escasísimo, sin variedad. En la cena no tienen buffet, había un menú con tres primeros platos y tres segundos para elegir.
-
5Mi impresión del hotelTERESA - 16 feb. 2015Es un Hotel marabilloso, tipo familiar, arreglo precio calidad, la gente super amable y atenta, en las comidas si no te gustaba lo que havia de menu , podias elegir de la carta y lugo si havia diferencia te lo cobraban a parte y si nos, no. Limpieza, buena, las camas, bien, la ubicacion , muy buena, por los alrededores tenias de todo. No es un hotel de lujo, pero muy bueno, en todos los aspectos.Resumiendo: nos ha parecido excepcional y hay que resaltar que Rafa y Pepe que estan en el comedor del hotel hay que ponerles un 10. Maravillosos.
-
2,4Nuestra experiencia en hotelCAMILO JUAN - 5 dic. 2014Colchón viejo, te clavavas los muelles. Desayuno poco variado y café de máquina habiendo barra de cafetería con cafetera, por lo demás correcto.
-
3Opinión del hotelJose Manuel - 15 oct. 2014El desayuno a poco mas, tenemos que ir a comprarlo nosotros. Muy pobre
-
5Hotel para recargar las pilasjose maria - 8 ago. 2014buen hotel para pasar unos días en el parque Warner, limpio y buen trato por parte del personal. saludos
-
4,6Elección muy positivaCayetana - 13 ago. 2013En principio todo estaba adecuado, calidad-precio. Muy bien situado,lo único la bañera de hidromasajes que no funcionaba, el garaje son 10 por día y no había nevera en la habitación. De todas formas hemos estado muy contentos. Buen servicio.
-
-Nuestra experiencia en hotelDANIEL - 26 jun. 2013Paredes de papel, imposible dormir
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.