Opiniones del hotel The St. George’s Park
-
1,4Sucio, viejo, guarro y ruidosoAntonio - 6 oct. 2018Lo de este hotel es de chiste, habitación vieja, cutre y asquerosita a no poder más, para empezar la luz del baño no funcionaba (subieron rápido a arrglarla eso sí) y para la televisión no había mando, en recepción nos dieron uno de otra marca (que lógicamente no funcionaba) porque según el recepcionista no les quedaban más, nos pidieron 50 de fianza al llegar que no se para qué, porque vendiendo todo el mobiliario de la habitación no sacas esa cantidad ni de coña, de aspecto viejo y sucio, la habitación tenía como una especie de hormigas que corrian muy rapido, las fundas de las almohadas tenían manchones que no se molestaban en cambiar, una de las camas la hacían todos los días pero la otra no, esto no sé porqué, en el baño no ponían jabón todos los días, los armarios no tenian perchas para colgar la ropa. Y luego para rematar viene lo del ruido, eso es tremendo, nos dieron la habitación justo delante y encima de todas las discotecas y aparte que dentro de la habitación había un ruido proveniente de una ventana que daba a un patinillo del cual venía el ruido de una máquina de aire o algo así y un pitido continuo durante toda la noche, en conclusión, hotel al que no vuelvo ni regalado, cuando uno cree haberlo visto en hoteles llega el St. George Park
-
2,8La atención deja mucho que desearSandra - 30 sept. 2018El personal del hotel es de todo menos amigable. Las llaves hay que dejarlas en recepcion cada vez que se sale del hotel. Nos dieron un apartamento en la planta baja al lado de la recepcion, un ruido constante de gente yendo y viniendo a todas horas... Cucarachas en el suelo TV con enchufe europeo que sin el correspondiente adaptador no funciona (adaptador que casualmente venden ellos) Las limpiadoras dejaron abierta la terraza, podria haber entrado cualquiera... en fin, no es una experiencia para repetir.
-
2Suciedad y ruidoSergio - 14 sept. 2018Habían cucarachas en la cocina, el baño era un caos la ducha y el aire acondicionado hacia mucho ruido. Hubicado en plena zona de fiesta....no volver
-
1,8Establecimiento viejo y poco cuidadoJose Alejandro - 11 sept. 2018Habitaciones sucias, hormigas y pegotes de chicles en el suelo. Lamentable. Es cierto que es barato, pero unos mínimos son imprescindibles.
-
3,8Evertthing was fine, as expectedVirginia - 5 sept. 2018Air conditioning was noisy but ok, bed was comfortable, location perfect and not a lot of exterior noise, breakfast was appropriate. I give 7/10
-
3,4Es hotel viejo y maloMIGUEL - 31 ago. 2018La comida muy mala y con muy poca variedad la limpieza deja mucho que desear
-
4Buena estanciaErika - 20 ago. 2018La situación está muy bien, y el personal es muy agradable
-
1Hotel nada recomendable!!!MARIA VICTORIA - 15 jul. 2018He estado una semana en este hotel y sinceramente creo que no debería ser ofrecido en ninguna página. Pagas por algo que no recibes. El personal no es nada amable. Las instalaciones son lamentables sobre todo a nivel de higiene. El aire acondicionado no funciona bien y no puedes parar en las habitaciones del calor y para dormir entre el ruido porque está en la zona de marcha y el calor que hace en la habitación es imposible. Te quejas para que arreglen el aire acondicionado y no te hacen ni caso, se despachan con que es así en todas las habitaciones. No es justo lo que te encuentras aunque esté entre los hoteles más baratos de Malta. Es vergonzoso !!!!
-
3,4Buen sitio para ir a dormir exclusivamenteMaria del Mar - 3 jul. 2018Nosotras teníamos contratado medía pensión si es cierto que por el precio merece la pena pero después viendo la comida ya se entiende porqué es tan barato, bufet repetitivo todos los días lo mismo de diferente manera pasta (farfalle, espirales, etc) con tomate, carne con especies (lomo, conejo, pollo), arroz blanco y ensalada. La pasta estaba malísima, insípida cocino yo mejor. Así que estuvimos cinco días comiendo carne y arroz blanco por sobrevivir. El desayuno pésimo solo se salvavan las tostadas, eso sí una tostadora para toda la gente que éramos. Mi hermana es celiaca (no puede comer gluten) lo preguntamos antes de reservar nos dijeron que sin problema que tenían opciones para ella. Bien, para desayunar el primer día le dijeron que tenían leche y pan sin gluten y nada más. El servicio pésimo era una lucha cada noche cuando preguntábamos que podía cenar, un día es tuvimos 30 minutos esperando y incluso apagaron la comida delante nuestro, preguntamos a camareros y nos dijeron que no podían hacer nada y que no sabían. Eso sí Mihailo maitre maravilloso se preocupó por ella y los dos días que estuvo durante nuestra estancia no le faltó nada incluso mando a comprar pan sin gluten ya que se quedaron sin. No pedir taxi en la recepción te cobran 3 euros de más por llamar ellos y además a nosotras nos dijeron que tardarían 5 minutos Y estuvimos media hora cuando el taxista ya estaba allí porque quería esperar a unas chicas que en 10 minutos también habían contratado taxi así por el mismo viaje se llevan el doble, lo comentamos con recepción que teníamos prisa y que era inverosímil que estando allí el taxista tuvieramos que seguir esperando y que habían dicho que tardaba 5 minutos y no hicieron nada por ayudarnos. Cada día teníamos que pedir el shampoo porque solo nos daban soap. Así que relación calidad precio no está mal, pero contemplar lo de la comida y lo del taxi. Buena ubicación en pleno paceville y cama cómoda, buena limpieza.
-
2AceptableSilvia - 25 jun. 2018La limpieza no es su fuerte, faltan enchufes en las habitaciones, el wifi no funciona en todo el hotel y la comida malísima. La piscina está muy bien y la ubicacion es perfecta.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.