Opiniones del hotel Mercure Lisboa Almada
-
4,8Muy atentosM CARMEN - 12 jul. 2015Nos ha gustado mucho la estancia, todo muy limpio, comodo y el personal muy servicial y amable. Aparcamiento y wifi gratis, magnifico. Fuimos con alojamiento y desayuno, y el desayuno estupendo, muy variado, pan, cereales, bollería, fruta.... La ubicación esta muy bien, como puesto base para conocer los alrededores, playa Costa Caparica y Lisboa principalmente. Muy tranquilo ideal para descansar. Por poner alguna pega, solo diría que la bañera esta muy alta para entrar a ducharse es un poco incomodo, podrían poner algún tipo de peldaño o algo que facilite la entrada en la bañera.
-
3,4Valoración del hotelJesús - 15 nov. 2014Valoro especialmente la ubicación, por cuanto las combinaciones a Lisboa son cómodas y muy accesibles. De la misma manera, la limpieza y el estado de las instalaciones se merecen una buena nota. Sin embargo, aunque la voluntad y actitud del personal merece su reconocimiento, la organización de los mismos deja mucho que desear. No parece admisible, que porque en el desayuno se cuente con una presencia masiva de comensales en el comedor, no especialmente horas punta, escaseen los productos de consumo e incluso los cubiertos, y se tenga que esperar un rato largo de tiempo para conseguir algunos de ellos. Y digo algunos de ellos, porque nos ha sido imposible conseguir y disfrutar de algunos artículos de repostería porque no se repusieron cuando faltaban existencias. En definitiva, valoro positivamente la actitud de los empleados, pero entiendo que un hotel de 4 estrellas debe estar mejor organizado, concretamente, mejor preparado para dar respuestas adecuadas en momentos punta de necesidad de los servicios estratégicos del hotel como son los del comedor. Y dicho sea de paso, me parece insuficiente la respuesta del comedor, o hamburguesas o sushy.
-
4Calidad y ubicaciónmiguel - 17 ago. 2014Unica pega: A las 14 horas de los 5 dias que estuve no encontre ninguno arreglada la habitacion.Por tanto la limpieza : Tarde pero segura.
-
5Buen hotel con algún ?pero?Jesús - 26 ago. 2013Nuestra estancia en el Hotel Almada fue solo de una noche, pero la impresión fue muy buena. Las habitación amplia y cómoda, y el desayuno muy variado y en gran cantidad. Como dato curioso, decir que antes de coger el ascensor, en el hotel había una máquina la cual te limpiaba los zapatos. Solo un dato negativo, no había bares en los alrededores salvo uno justo al lado del Hotel. Un hotel muy moderno y muy bueno.
-
-Mi experiencia en el hotelJ.LUIS - 19 nov. 2012Hotel tranquilo y limpio, bufet muy variado, personal correcto, conexión wifi en la habitación perfecta. Hotel muy recomendable no te defraudara.
-
4,8Habitaciones amplias y confortablesJ.LUIS - 19 nov. 2012Hotel tranquilo y limpio,personal correcto.desayuno bufet muy variado, conexion wifi desde la habitacion perfecta y gratis. Muy aconsejable no te defruda
-
4,6Bien con maticesLuis - 14 ago. 2012El hotel es muy nuevo y las habitaciones están muy bien, camas cómodas, minibar, televisión plana y un baño completo y moderno incluido secador de pelo. El desayuno está fenomenal, por lo que la relación calidad-precio es muy buena. Solo un pero; pese a estar a un paso de la entrada a Lisboa por el puente 25 de abril, hay que dar mucha vuelta para llegar y salir del hotel.
-
-Mis impresiones sobre el hotelantonio - 13 ago. 2011Nos asignaron una habitación para personas discapacitadas, un fracaso, estuvimos bastante incómodos, no volveremos.
-
-Valoraciones del hotelIdoia - 2 may. 2011Muy contentos con el hotel, buen hotel y además con parkin gratuito.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelsofia - 25 abr. 2011:P
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.