Opiniones del hotel Isla Bella & Spa
-
4,6HOTEL ISLA BELLASANTIAGO - 9 sept. 2019BIEN UBICADO, TRATO AMABLE, LIMPIEZA Y ACOGEDOR LUGAR DE DESCANSO.
-
5Un buen hotel para descansar en Isla.Ernesto - 16 jul. 2019Poco que objetar a este hotel bonito y acojedor con buenas instalaciones. Habitaciones muy espaciosas y cómodas. Un menú variado y de calidad y un personal muy amable. Perfectamente ubicado para acceder a la Playa del Sable. Por poner algún pero, la estrechez del ascensor y una mayor oferta de canales de television. Volveria sin dudarlo.
-
4,8ExplendidiJULEN - 18 jun. 2019Inmejorable establecimiento, trato exquisito, situación privilegiada, restauración de 10.
-
5vacaciones 2018Maria Isabel - 28 ago. 2018Estuvimos del 21 al 26 de Agosto. La limpieza del hotel, la habitación y la ubicación ( al lado de la playa , cerca de la calle principal) son perfectas. El personal muy atento, te ayudan en todo lo necesario y siempre están para ti. La cocina es muy buena, nos alojamos en servicio de media pensión y aunque al principio, que no hubiese buffet para cenar no nos convencía, una vez allí el menú de 3 primeros y 2 segundos + postre + bebida, fue la mejor opción. Todo estaba buenísimo, casero y recién cocinado. El parking aunque es exterior, es gratuito al que se accede con la tarjeta de la habitación y es muy cómodo. Cantabria en general es todo precioso, así que estas vacaciones tienen nuestro 10 más absoluto.
-
2,6Hotel correctoMaría - 26 ago. 2018Hotel con buenas habitaciones, buena limpieza, perfecta ubicación y sobre todo muy bien servicio de comedor.además el parking es gratuito. El desayuno bufett correcto y cena con menú con 3 platos a elegir, a destacar la amabilidad de las camareras. La única pega que no tiene terraza y el precio del spa algo elevado.
-
4,4SEGUIRÉ YENDOANDRES - 20 ago. 2018Es la cuarta vez que me alojo en este hotel en cinco años, y seguiré haciéndolo debido a la calidad y amabilidad del servicio, tanto en el comedor como en la cafetería, recepción, etc. Además también hay que tener en cuenta el aparcamiento gratuito del que disponen los clientes del hotel.
-
4,8RECOMENDABLE Y PARA REPETIRMª - 21 ago. 2017Es la segunda vez que nos alojamos, así que ya sabíamos de la profesionalidad y amabilidad de sus empleados. Tuvimos un problema con la habitación inicialmente asignada, pero se solucionó rápida y satisfactoriamente. Es un hotel de 3 estrellas y, posiblemente, se podría actualizar algún equipamiento, sin embargo, hemos estado en otros con la misma categoría y bastante peores en instalaciones y servicios. Precisamente nosotros hemos valorado el ambiente tranquilo y tradicional, íbamos a descansar y a desconectar. Para atmósferas más sofisticadas y marchosas, mejor buscar otro establecimiento.
-
2,6Quiere pero no puedeIdoia - 15 ago. 2017La reforma ha quedado vieja ya. El ambiente del hotel es muy tradicional. Lo mejor el spa y el desayuno (sin la señora que grita, que es desesperante bajo mi punto de vista). Deberian darle otro lavado de cara en cuanto a mobiliario y salon de desayuno.
-
4,4Muy recomendableRubén - 21 jun. 2017Excelente relación calidad precio y ubicación. Íbamos con niños y todo muy bien. Trato amable
-
4,6MUY BUENOAntonio - 9 may. 2017En resumen, un hotel fenomenal Servicio y atención impecable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.