Opiniones del hotel Nuevo Boston
-
4,6Qué destaco del hotelDavid - 2 sept. 2014Hola, los colchones de la habitación, de muelles, eran bastante blandos e inestables. En la piscina habia cascaras de frutos secos y alguna colilla.......todo lo demás muy bien!
-
-Nuestra experiencia en hotelRICHY - 4 ago. 2014Nos encantó el hotel. Nos dio una alegría llegar a las 8 de la noche y poder darnos un baño en la piscina con el calor que hacía. La única "pega" es que nos hicieron esperar bastante en el aeropuerto para venir a recogernos. Deberían de poner el transfe , al menos, cada media hora.
-
3,4CumpleNacho jaumot - 24 jul. 2014Buen hotel, buenas habitaciones, pero alguno de sus empleados podían ser algo amables.
-
5Para viaje de negocios o familiarJose - 12 ago. 2013El Hotel perfecto, la atención de los empleados perfecta, sería recomendable que los precios dentro del hotel tanto de comida como bebida fueran un poco menos caros,la única pega es que me dejé una cámara de vídeo en la terraza del hotel y algún cliente me la ha robado, es una cosa que no esperas que te ocurra en un hotel de 4 estrellas, destacar que los empleados del hotel pusieron todo su empeño en intentar localizarla.
-
-Nuestra experiencia en hotelJose - 21 jul. 2013Excelente.
-
3,8Buena elecciónShaila - 19 jul. 2013El hotel nos gustó mucho, las habitaciones modernas y bien equipadas, la piscina muy agradable ahora en verano. El desayuno variado tipo buffet y buenísimo, de mejor calidad que en otros hoteles. Lo malo: el personal de recepción en especial y en general lo cutre y desagradable que resultan algunos detalles y comportamientos en un hotel como este que lo tiene todo para ser perfecto. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba correctamente y tuve que llamar ni se las veces a recepción..dándome largas..cada vez que llamaba se ponía una chica que decía no saber de que la hablaba..me decía que me mandaba al técnico...allí no aparecía nadie..al final me mandan al socorrista!!!que decía que el de mantenimiento había salido pero el también entendía de eso..en fin, pedí muy cabreada cambio de habitación. Ya en la otra se notaba un poquito el aire pero fatal, una vergüenza, lo ponen que funcione sólo en auto y sale al mínimo, en cambio bajabas a recepción o cafetería y allí estaban bien fresquitos, que cara!!
-
4,6Acorde con lo esperadoJosé - 29 jun. 2013Muy buen hotel,de los mejores que hemos estado en Madrid.Moderno,limpio.Lo tiene todo.
-
-Valoración del hotelBerta - 28 jun. 2013EXTRAORDINARIO...con esta palabra se puede resumir todo. Un diez en servicio, calidad-precio, instalaciones y limpieza. Y una buena opción si tienes que desplazarte al aeropuerto para realizar algún viaje, y necesitas hacer noche. VOLVEREMOS. GRACIAS. UN SALUDO. BERTA.
-
4,6Hotel Nuevo BostonROSA - 12 jun. 2013Todo estupendo.
-
-Qué opino del hotelSilvia - 16 mar. 2013Buenos dias. Sencillamente me pareciò excelente,. Muy bien las habitaciones. La atenciòn excelente.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.