Opiniones del hotel Select Berlin Gendarmenmarkt
-
4,2Hotel recomendable con los servicios claveFRANCISCO - 10 dic. 2015Muy buena ubicación y muy buen desayuno. Habitaciones memorables en cuanto a tamaño
-
4Buen servicio, habitación cómodaMARÍA IDOIA - 4 may. 2015Fabulosa ubicación.
-
-Opiniones sobre el hotelMARÍA IDOIA - 4 may. 2015Muy recomendable por su estupenda ubicación. Bien el desayuno y la habitación.
-
3,8Muy atentosjose - 19 ene. 2015hotel muy comodo y en una ubicacion muy buena, lo malo es que no tenga wifi en las habitaciones, a estas alturas no tenerlo es un atraso.
-
4,6Comodidad y buen servicioJOSE MANUEL - 1 ene. 2015La habitación estaba bien aunque un poco pequeña para ser un cuatro estrellas. Muy nuevo todo y muy limpio. El desayuno muy completo. :wink:
-
3,6Moderno y con buena ubicaciónSara - 21 oct. 2014Buen hotel en relación calidad-precio. Muy bien ubicado y muy cerca de los principales atractivos del centro histórico. Parada de metro a unos 3 minutos andando. Las habitaciones espaciosas, limpias y de estética muy moderna. El desayuno correcto pero no demasiado abundante ni variado. La atención del personal de recepción respecto a dudas y consejos sobre la ciudad da mucho que desear.
-
-Opinión del hotelLaia - 16 sept. 2014Muy bien, la verdad. Céntrico, en buena zona, limpio, agradable. El desayuno bien, el trato correcto. Hemos estado muy a gusto. :D
-
3,4Buena localizaciónJorge - 2 sept. 2014El hotel está muy bien situado, al lado de la bonita Gendarmenmarkt y muy cerca de la Puerta de Brandeburgo y de la Isla de los Museos. Las habitaciones son cómodas y las instalaciones funcionales, típicas de un cuatro estrellas. Sin embargo, la atención al cliente es nefasta por parte del personal de recepción. Son prepotentes, antipáticos y con una nula orientación hacia el cliente. Nunca me he encontrado con personal de recepción en un hotel con menos disposición a ayudar. Es alucinante. Un ejemplo: después de hacer el check out quise conectarme a la wifi del hotel (sólo hay en recepción y en la planta del desayuno). Me dijeron que como ya había hecho el check out no podían darme acceso. Les dije que eran las 10 de la mañana y la hora de salida era a las 12 h. Insistían en negarme el acceso a la wifi. Tuve que pedir que llamaran al gerente del hotel para que finalmente me dieran acceso. Es sólo un ejemplo pero hubo muchas más muestras de deficiente servicio. De todas formas, tengo que reconocer que la oferta de Destinia era muy buena y la relación precio-calidad excelente.
-
-Nuestra impresión del hotelJAVIER - 23 jul. 2014El Hotel muy bien ubicado, y el servicio muy bueno. Sol una observación, en el desayuno ¡¡ No hay aceite de Oliva !!! Me parece increible, solo había un aceite (blanco), y de hecho un dia se acabo JAVIER
-
4,8VolveríaManuel - 17 sept. 2013Valoración general excelente. Ubicación muy céntrica, de modo que a todos los museos, edificios y atracciones de la ciudad se puede ir a pie. Desayuno buffet bueno y abundante. Habitaciones pequeñas, pero todo muy nuevo y muy limpio. La relación precio-calidad inmejorable. REPETIRÍA SIN DUDARLO.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.