Opiniones del hotel Monte Feliz
-
5Excelente lugar para descansar y disfrutarFrancisco - 12 ago. 2022Pase un par de días estupendos con mi mujer y mis nietas , un buen servicio , tranquilidad y muy barato , relación calidad y precio , un diez
-
3,6Monte FelizJonathan - 3 may. 2022Pues la verdad que iba ilusionado a pasar un gran finde con mis hijos, pero me fui muy decepcionado, el apartamento y las instalaciones una vez mas perfecto, pero no se puede permitir que en horario de verano la piscina la cierren a las 18:00, quedando aun casi 3h de sol, como le dices a tus hijos que tienen que salir del agua a esa hora, creo que es un gran error y es algo que el Hotel debería plantearse corrregir. Con estas normas siento decir que ya no volveré más.
-
3,4CorrectoAridane - 19 abr. 2022Todo correcto lo único fue la nevera y el termo que cada vez que quitábamos la tarjeta de la luz se apagaban, algo fallo . Por lo demás todo correcto
-
3,6Buena relación calidad precioSergio - 1 mar. 2022El apartamento y las instalaciones están muy bien. La única pega es la limpieza De la habitación espacio que no era diaria Hay una playa a la que se baja andando en cuatro minutos pero es de piedras
-
4,4Bastante recomendableJos Domingo - 9 dic. 2021Aunque está en la zona SE de la isla donde suele hacer mucho viento cuando sopla con fuerza el alisio, está bien situado al quedar cerca de Maspalomas y no muy lejos de Las Palmas. Los apartamentos están bien y cuidados. La piscina muy limpia y el desayuno bastante completo para ser sólo unos apartamentos. Comimos dos veces en el restaurante y la comida muy rica y bien de precio. Los empleados muy amables y simpáticos. Volvería en otra ocasión.
-
4Viaje de ocioBEATRIZ - 23 nov. 2021Muy buen trato y el alojamiento muy acogedor.
-
5viaje de descansoLidia Inés - 7 nov. 2021Viaje en noviembre. facilitaron mi entrada un poco antes de lo permitido ,cosa se se agradece, recepción muy atenta. piscina calentita y limpia, de fácil uso para entrar. 3009 fue la habitación muy amplia y super limpia. Gracias Hasta la próxima .
-
3No velan por el descanso del clienteMaría Elena - 9 oct. 2021Después de llamar y bajar varias veces a recepción para comunicar que la habitación de arriba no paraban de hacer ruido y no dejaban descansar, la única solución que me dieron, fué cambiarnos de habitación. Cosa que me pareció injusta, ya que no éramos quienes hacíamos ruidos. Los clientes no suelen llevar mascarilla en el ascensor ni nada y nadie les llama la atención y eso que pasaban por la misma recepción. Las habitaciones están un poco viejas pero espaciosas. Sólo tiene un vigilante de seguridad para toda la zona de Bahía Feliz. El precio esta caro ya que es sin desayuno. Por ese precio he ido a hoteles de Tenerife un fin de semana con todo incluido. Aunque, todos los hoteles en esa isla están caros. La limpieza bien. La televisión tenía problemas, se veía mal. En fin no descansamos, más bien cogimos nervios. Saludos
-
5ExcelenteANA MARIA - 15 sept. 2021Todo perfecto
-
2,6JUSTITOZaida - 8 sept. 2021Pedimos que no pusieran la habitación que diese a la piscina y lo primero que nos encontramos es que da a la piscina infantil, pedimos que fuese un piso alto y nos dan un primero. Las sábanas no las cambian todos los días, solo por partes.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.