Opiniones del hotel Les Jardins De La Koutoubia
-
4Muy recomendable y con una ubicación buenísimaEva María - 16 ene. 2018Eramos tres y nos dieron una suite, la habitación me encantó, el hotel es muy bonito y está muy bien situado. El desayuno estaba incluido y era muy bueno. SI vuelvo a Marrakech creo que volvería a repetir en este hotel.
-
4,6Buen hotelJose Joaquin - 18 feb. 2016:D un gran hotel situado en el centro turístico de Marrakech, habitaciones cómodas y amplias, desayuno y comidas de calidad. Volveré, merece la pena
-
0,8Qué opino del hotelAna Maria - 17 ene. 2016Un lugar de ensueño, en el corazón de la ciudad, pero a la vez un oasis de tranquilidad y buen gusto. El servicio es excelente, muy atento y personal. el estado del hotel es muy bueno, así como la limpieza.
-
4,2BienJuan Carlos - 15 sept. 2015Hotel muy bien situado, permite volver a descansar tras una mañana fatigosa y volver por la tarde-noche tras disfrutar un rato de su muy agradable piscina.
-
3,4TranquilidadJorge - 14 sept. 2015Buenos dias: Con respecto a la estancia en el hotel, que por otra parte ya conociamos por haber estado el año pasado, nos pareció correcta, pero tuvimos un problema muy importante con respecto a robos e intentos de robo: Teniamos tres habitaciones reservadas en la misma planta, el dia antes de salir desapareció de una de las habitaciones un billete de 200 dirjans, al darnos cuenta lo hablamos en recepcion y finalmente apareció el billete debajo de una alfombra, de forma que para recuperarlo hubo que levantar un sofá. En otra de las habitaciones, y el mismo dia ocurrió lo mismo con reloj rolex que apareció tambien debajo de una alfombra, en el lado opuesto de la cama, donde dormía el propietario del reloj, las circunstancias fueron identicas a la del billete de la otra habitación. Y finalmente faltó todo el dinero que teniamos en una cartera (aproximadamente 30 euros y monedas), que habiamos dejado en la habitacion mientras habiamos subido a la piscina. La cartera se encontraba dentro de un bolso encima de una de las mesas. al comentarlo, en recepcion, nos negaban la realidad y no nos pasaron con el director aprovechandose de que teniamos que coger un vuelo. En los dos primeros casos las circunstanacias son muy similares y se puede presuponer que lo ocultaron para una vez desalojada la habitacion recuperarlo. En el ultimo caso directamente lo cogieron. En ningún momento el hotel se hizo responsable de nada y ni siquiera pidieron disculpas.
-
4Acorde con lo esperadoANTONIO - 26 abr. 2015:D
-
4,6Los servicios se ajustaban a las necesidadesMaria - 14 oct. 2014Hotel cèntrico y muy bien decorado, recomendable al 100 por cien
-
4,2Una buena opciónJOSE - 16 ago. 2014Hotel con mucho encanto y buena situación.
-
4,4Moderno y funcionalMaria - 23 jun. 2014Ha sido muy agradable la estancia estos días en el hotel. Te sumerges en un lugar de tranquilidad y relax donde desconectar del estrés y el tiempo. Muy amable el personal.
-
3,8Buena situaciónLuis - 23 dic. 2013Cinco estrellas venido a menos con una ubicación inmejorable a las mismas puertas de La Plaza y de la Avenida. Necesita una mínima renovación y eso si le daría el reconocimiento adecuado. El Servicio agradable y atento, pero sería deseable que dejasen de usar los ascensores de los usuarios y utilizasen el suyo. Y no es que sea racista pero vuelvo a insistir es un Cinco Estrellas, pagas por esto y debería ofrecerse lo adecuado.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.