Opiniones del hotel Cala Chica Cabo De Gata
-
-Lo más significativo del hotelNURIA - 5 oct. 2015nuestra estancia en el hotel Cala Chica fue perfecta.....muy recomendable.
-
4,8Impresiones sobre el hotel Cala Chicamarta - 26 sept. 2015Muy buena experiencia. El hotel es muy tranquilo, y está muy bien ubicado para ir a visitar el Cabo de Gata. Los desayunos geniales. Muy bien el personal, destacando a Azahara, de recepción (tuve que abandonar el hotel antes de lo previsto por un problema familiar, y se portó genial). Totalmente recomendable.
-
2,2Lo más significativo del hotelMARIA - 29 ago. 2013El precio de la habitación no es acorde con la categoria del hotel, televisiones absoletas y cuarto de baño a diferente nivel,, poco accesible, armario insuficiente, las fundas de las hamacas bastantes deterioradas y sucias.
-
4,4Muy completojavier - 10 dic. 2012Hotel agradable, limpio y con un servicio excelente
-
5Está bienMatt - 5 nov. 2012Muy buen hotel! Las habitaciones tienen terrazas con mucho encanto, y Las Negras es el pueblo para divertirse, comer bien, ver conciertos, andar y descubrir el Cabo de Gata alrededor. También buen servicio
-
4,4Una opción muy recomendableMacarena - 24 ago. 2012Hotel pequeño pero encantador! nos gusto todo.
-
4,4Buena relación calidad - precioAGUSTIN - 10 sept. 2011El servicio general prestado fue de lo más correcto, inclusive un día con fallo externo al hotel a falta de suministro de agua potable. Una atención muy dedicada a las personas hospedadas.
-
-Nuestra impresión del hotelNuria - 15 jul. 2011Recomendable. El desayuno un 10.
-
-EstupendoNuria - 13 jul. 2011El hotel esta muy bien situado para poder conocer muchas de las calas y playas mas bonitas del Parque. La habitación también esta muy bien y limpia,al igual q el baño,lo único q las paredes necesitarían una manita de pintura.La terraza con las dos tumbonas genial.Y el desayuno lo mejor de todo,estupendo para empezar el día,muy variado:fruta,yogures,tostadas,café de maquina,zumos,bollería...un 10! Recomendaría el hotel sin duda.
-
-Mi impresión del hotelmariana - 13 jun. 2011El problema fundamental que encontré en la habitación que nos dieron (orientada al este) es que no tiene persiana con lo cual cuando salía el sol ya empezaba a fastidiarte tanta luz. Tiene dobles cortinas pero no son suficientes. Además el aire acondicionado estaba justo enfrente de las camas cosa molestísima e insana para dormir. Me gusta ir a los hoteles donde se pueda descansar y no a los que a las 7 de la mañana ya no puedas hacerlo por la luz y el calor. La limpieza también dejaba que desear sobretodo la de la terraza. Estupendo el bufet libre, completísimo y buenísimo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.