Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sunway Playa Golf & Spa Sitges

4,1
Hasta el momento hemos recogido 20 opiniones en Español de Sunway Playa Golf & Spa Sitges.
4,1
4.1
Servicio
4
4.0
Ubicación
4,2
4.2
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
4,2
4.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Sunway Playa Golf & Spa Sitges

  • 4,6
    Gran habitación grandes vistas
    Daniella - 30 abr. 2021
    Habitación enorme con gran terraza y vistas estupendas !! el desayuno estuvo a la altura de un 4* y una piscina interior que completan los servicios de este acogedor hotel . Estuvimos muy bien! por poner algo, quizás un poco alejado del centro
  • 1,8
    La última vez...
    Abel - 20 jun. 2018
    Tras varios dias alojados en el hotel, finalmente decidimos pasar una noche más en Sitges, por lo que preguntamos en recepción la posibilidad de alojarnos una noche más. Desde aquí, querían cobrarnos por la habitación en la que estábamos alojados el precio de una Suite! ya que eran los precios de la web del hotel. Al comentarles que en Destinia la habitación salía bastante más económica, nos indicaron que podíamos hacer la reserva, pero que tendríamos que dejar esa habitación a las 12 y coger una nueva a las 15h...increíble...en los últimos años nos hemos alojado en este hotel varias veces al año, y no nos han dado ninguna facilidad para pasar una noche más allí, muy decepcionante. Por lo que antes de las 12 recogimos nuestras cosas y nos fuimos al ME Sitges Terramar, un hotel ubicado a escasos metros de éste, el cual le da unas cuantas vueltas en relación calidad precio, altamente recomendable, no como el Sunway, al cual no volveremos.
  • 3,6
    Excente servicio en todo el hotel excepto la desagradable comida del restaurante Ventos
    Raimon - 24 oct. 2017
    El hotel , la asistencia del personal, la ubicación excelente. Mi mas cordial enhorabuena. El restaurante Vento (en el interior) tardaron 90 minutos en servirme una cena de menu(platos medio preparados) y evidentemente el primer plato no tenia sabor a nada, el segundo ni poco hecho, ni hecho, ni al punto, QUEMADO ) y por educación dices que esta muy bueno. Pero no .Un fracaso total en el restaurante Vento. En fin me tomé un digestivo y a dormir. Nada mas y muchas gracias por dejar expresar mi opinión.
  • 4
    Muy aceptable
    Francisca A. - 31 mar. 2016
    La estancia perfecta quizá por poner una pega que está algo alejado del centro
  • 4,6
    Opinión del hotel
    francina - 28 mar. 2016
    Un aparthotel fantastico para ir con familia, piscina climatizada, jacuzzi y sala de niños con futboli, billar y ping pong gratis, fantastico. Lo peor es la ubicacion esta muy lejos del centro
  • 2,4
    Mi impresión del hotel
    sonia - 4 may. 2015
    Esta alejado ..lo bueno es que te dejan unas bicicletas ....para poder ir al centro ...al malo ...ármate de paciencia en la recepción 1 hora para hacer entrada y otra 1 hora para salir .les falta personal para atender al cliente ...por lo demás todo correcto
  • 4,2
    Lo más significativo del hotel
    JESUS - 6 abr. 2015
    Hotel con buenas instalaciones . Bien situado y muy limpio . Lo único que no me gustó fue la decoración de las habitaciones,. El mobiliario se ve de calidad pero de diseño muy castellano que no pegan con los colores del Mediterráneo. Por lo demás un hotel muy recomendable
  • 5
    Experiencia recomendable
    EDUARD - 9 feb. 2015
    L\'estància va ser perfecte, a més crec que erem dels pocs clients en tot l\'hotel per tant molt tranquil i tot molt net. Hi anem sovint i l\'apreciació, temporada alta o baixa, és igual de bona o molt bona. Tot i així, varem quedar molt descontents del poble en sí. Varem anar a la farmàcia a les 19h55 i al aparcar just davant (zona blava fins a les 20h00, inclosos caps de setmana) ens van posar 60€ de multa. Tots els parkimetres estan a les fosques per tant, ens hi varem passar una bona estona per aconseguir-ne l\'anul·lació. L\'endemà matí varem constatar que encara haviem tingut sort i que deixar el cotxe davant d\'un hotel, és multa segura. Van a mort contra els turistes. Els carrers estan bruts, amb forats, molt mal cuidats, les baranes trencades o robellades, els municipals inexistents, la platja bruta, etc etc. Una llàstima que les multes vagin només destinades a foragitar els visitants de cap de setmana. Hem pres bona nota!!
  • 3,8
    No esperaba menos
    José Vicente - 27 oct. 2014
    Extraordinario hotel aunque con algunos aspectos mejorables. Hemos estado ya en bastantes ocasiones y nos encanta para escapadas de fin de semana y puentes. El servicio siempre impecable. La amabilidad y corrección del personal sobresaliente. Sin duda lo mejor del hotel. Las instalaciones muy bien. Las habitaciones amplias y bien equipadas. El entrono tranquilísimo y junto a una bonita playa. Aparcamiento sin zona azul relativamente cerca, lo que en Sitges es todo un lujo. Algunos aspectos a mejorar : - Los colchón son ya viejos y aunque no son muy incómodo ya no están a la altura de lo que se espera de un hotel de 4 estrellas. Incluso en los IBIS se han modernizado y ofrecen mucho mejor confort de descanso. Este es un aspecto crucial en un hotel y es el principal punto negativo por el que no valoramos muy bien la comodidad. - Echamos en falta un calefactor en el baño y la calefacción por aire es incómoda porque si la pones de noche suena mucho el ventilador. Unos radiadores se agradecerían para que el descanso fuera perfecto. - El sensor de humos de la habitación tiene una luz intermitente que por la noche resulta muy molesta. - La mesa para comer era un marmol pegado a la pared muy incómodo. Nos pasamos la mesa de la terraza. Creo que sería mejor una mesa pegada a la pared pero que se pudiera mover en vez del marmol. - Las sillas tapizadas con manchas que ya no salen dan muy mala imagen. Tendrían que estudiar otro tipo de tapizado. - Los restaurantes un poco caros pero la calidad de la cocina es buena.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre el hotel
    Modesto - 9 sept. 2014
    Hotel muy bueno, solo tiene malo la situación, muy alejada del centro. Ideal para los que buscan tranquilidad. Los restaurantes del hotel, son muy caros para su calidad.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 20 valoraciones del hotel Sunway Playa Golf & Spa Sitges.