Opiniones del hotel Sansi Barcelona
-
1,8Buena ubicación. Pésimo personal.Oliver - 25 sept. 2022Estuve hospedado en este hotel hace ya dos semanas. El hotel en cuanto relación calidad precio es correcto y en una muy buena ubicación. Pero nada más entrar ya nos cobraron casi el doble del impuesto de estancia. Supuestamente eran 2.70 y nos cobraron 4 por cabeza. Su personal deja bastante que desear. A día de hoy no he recibido respuesta sobre la incidencia de dejarnos olvidada una prenda en la habitación. Estamos completamente seguros de que se dejó olvidada en la habitación a nuestra salida. Informamos al hotel al día siguiente cuando nos dimos cuenta. Incluso mandamos foto de como era la camiseta. Insistimos en varias llamadas, que no era por el valor económico, era una camiseta de algodón, sino por el valor sentimental y de que ya no se podía conseguir en tiendas. Han pasado ya dos semanas y no hemos vuelto a saber nada. Ojo: El personal de limpieza o lavandería de este hotel se quedan con cosas que no son suyas, mienten y engañan. Y el personal de atención se despreocupa y muestra una falta de atención e interés total. Espero que por el bien del hotel renueven el personal de limpieza al menos, a trabajadores profesionales y honrados. Nunca me había olvidado nada en un hotel y esta ha sido la primera. Esperaba que si algún día me sucediera, confiaba en la profesionalidad y honradez de los encargados y dar mejor trato a sus clientes.
-
3Hotel SansiMontse - 3 abr. 2022Muy buena ubicación. Muy Limpio. Nos toco una habitación de interior. Pedimos una manta y no nos la pudieron ofrecer. No hay servicio de baño en recepción. Creemos que es un gran inconveniente si has dejado la maleta y al recogerla te comentan que ni ellos pueden ir al baño y van a alguna habitación.
-
4,4Mejor de lo esperado y muy buena ubicaciónLuis - 30 mar. 2022Tras leer algunas reseñas teníamos nuestras dudas, pero al menos la habitación que nos tocó estaba muy bien: silenciosa, con vista a la calle, con buena temperatura y limpia. Lo único que echamos de menos fue que no tenía escobilla del WC.
-
3,84 estrellas poco merecidaszaira - 7 dic. 2021Ubicación de 10, limpieza 7 (vimos al personal paseándose sin mascarillas por el hotel), amabilidad 5 (entrabas y salías y ni te saludaban), el aseo necesita una reforma, en la página web pone que incluye ciertos servicios que tuvimos que reclamar (albornoces), nos quitaron cojines al segundo día de la habitación. Sinceramente me esperaba más por ser 4 estrellas aunque merece la pena por la ubicación
-
3,8Un fin de semana de congreso en BarcelonaIsabel - 26 oct. 2021El hotel no tiene baño en la recepción Solo tienen en las habitaciones. Al recoger maleta me dijeron que no existia aervicios lo considero una gran carencia. El lavabo de mi habitacion tenia atascado y no tragaba bien el agua
-
3,6Ubicacion muy bien, servcios mejorablesJesús - 26 oct. 2021La sintonización de canales de tv muy deficiente, no hay sintonizados en ninguna habitación del hotel ninguno de los canales principales en castellano, peor q cualquier hotel en el extranjero. Apenas zonas comunes en recepcion, ni baños.
-
4,6ExelenteANDREU - 2 jun. 2021Excelente ubicación y buena relación precio. Personal muy amable.
-
5Buena estanciaJESUS - 2 jun. 2021Hotel económico y con buenas instalaciones El personal muy amable y lo mejor que tiene es la ubicación.
-
2,4Estada noche del 22 al 23 de mayo 2021Antonio - 26 may. 2021Había bastante polvo en la habitación y la ventilación era muy mala y hacía mucho ruido. Fue complicado dormir.
-
5Alojamiento optimoClaudio - 13 dic. 2020Este hotel de 4 estrellas bien se las merece. Trato del personal inmejorable, instalaciones modernas, habitación amplia, cuarto de baño completo de bidet, cama amplia y cómoda, en pleno centro para pasear por Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, fácil aparcamiento a gratis en zona azul o carga y descarga después de las 8. Bar restaurante en frente pa desayunar o cenar y sino un Granier más barato al lado.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.