Opiniones del hotel Hilton Barcelona
-
5Relación calidad y precio muy positivaJORDI - 8 oct. 2012TODO MUY BIEN MUY COMODOS Y SIN RUIDOS PERFECTO.
-
2,4Nuestra impresión del hotelMANUEL - 26 ago. 2012Pues la verdad, me he llevado una gran decepción.la atención al Publico bastante baja , las instalaciones para las estrellas q tiene No las veo por ninguna parte. El desayuno flojo flojo flojo, estaban En obras... En general un 3 sobre 10. Prefiero el Me Barcelona. Lo único bueno lo cerca q esta del camp nou q fue el motivo por el Cual seleccionamos este hotel. Pero no volveré.
-
2,6Mi impresión del hotelGERARDO - 25 ago. 2012Fuimos con mi señora solo una noche y la verdad que quedamos un poco decepcionados. Para ser un cinco estrellas, la verdad que le falta bastante. Esa noche que dormimos allí, llegamos después de estar todo el día caminando y nos acostamos después de las 02 de la mañana y estábamos cansadísimos...mi señora me despertó asustada, diciéndome que había alguien en la habitación. Primero estuvieron golpeando y después intentaron entrar en la habitación, pero yo tenía puesta la traba de la puerta y por eso no pudieron. Resulto que sin avisarnos, fue una empleada a las 03.30 de la mañana, a poner una cama supletoria que nosotros en ningún momento solicitamos, porque éramos solo mi señora y yo, y estábamos en una cama matrimonial. Imagínense que después de eso, nos costo muchísimo conciliar el sueño. Aparte de esto, pequeños detalles, como por ejemplo que no había peine, la televisión del dormitorio comenzó a fallar viéndose completamente borroso, el lavamanos estaba partido y lo habían sellado un poco por encima; cuando fuimos a desayunar tuvimos que hacerlo fuera de la cafetería porque estaban desbordados con la cantidad de gente que había, y por supuesto no es lo mismo porque si necesitábamos algo debíamos ir dentro, ya que fuera solo nos servían café, etc...Mas allá de esto, el precio que conseguimos calidad precio no estuvo mal, pero habría estado mejor siendo que solo fue una noche con desayuno, si hubiésemos ido a un hotel tres o hasta dos estrellas. El personal estuvo bien y las instalaciones son cómodas....
-
-Valoraciones del hotelCarmen - 21 jul. 2011El hotel se merece más puntuación que la actual . Sería a partir de 8
-
-Valoraciones del hotelCarmen - 21 jul. 2011Hotel-calidad-precio fantástico . Tendrían que cambiar o tapizar los sillones y sofás del hall-entrada ya que están viejos ,el resto todo muy bien .El personal muy atento y servicial .El bufet-desayuno muy completo.Por el precio que pagamos (108 Euros AD),fue esplendido.¡ En Barcelona te cuesta mucho más una pensión ! Carmutxi ( Girona)
-
-Nuestra opinión sobre el hotelAdela - 11 jul. 2011El personal es atentísimo.
-
-Lo más significativo del hotelJose - 18 jun. 2011El hotel me ha parecido francamente malo, no es un hotel de 5 estrellas, ni siquiera lo veo al nivel de un buen hotel de 4 estrellas. Los pasillos que van del ascensor a las habitaciones están completamente deteriorados, las habitaciones son pequeñas y las restauración se ha realizado con mobiliario barato y de mal gusto (en las fotos aparenta mucho mejor), los baños no están restaurados y en mi habitación el mango del secador estaba muy sucio y pegajoso. A su favor se puede decir que el buffet de desayuno es muy variado y esta bastante bien.
-
-Opiniones sobre el hotelcarolina - 4 jun. 20115 estrellas???Y dónde están???Le sobran 2...Muy anticuado, necesita un lavado de cara para mantener su categoría. El desayuno fenomenal y el personal inmejorable.
-
3Opiniones sobre el hoteljose - 8 nov. 2010Hotel normal para ser un cinco estrellas y la solera que tiene.
-
3,2Atención y profesionalidadAna María - 2 nov. 2010El hotel ofrece un trato de cinco estrellas pero sin embargo las instalaciones no son de cinco estrellas en lo que a habitaciones se refiere. Hablamos de habitaciones antiguas a las que le han lavado la cara y le han puesto unos muebles modernos, pero por ejemplo los baños se ven ya muy anticuados y demodés. Además son pequeñas en espacio. El aislamiento de ruidos no es muy bueno Además, nuestra habitación estaba en la cuarta planta situada en frente de un espacio abierto en el que había una especie de buffett con lo que el ruido de voces era contínuo y no muy cómodo. Creo que no deberían tener este servicio al lado de las habitaciones. Ejemplo de lo que no corresponde a cinco estrellas: pedí una almohada para cervicales y no disponían de ella. Sin embargo el personal es muy amable y servicial,. El desayuno está bastante bien y la ubicación del hotel no está mal. Recomendable sólo si se consigue con oferta y a un precio bajo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.