Saltar al contenido

Opiniones del hotel Allegro Isora

3,7
Hasta el momento hemos recogido 19 opiniones en Español de Allegro Isora.
3,9
3.9
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
3,3
3.3
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Allegro Isora

  • 1
    Lo más significativo del hotel
    jeroham - 15 oct. 2012
    Lo primero a decir que no es un hotel,son apartamentos con todo incluido. Empezamos...el dia que yo reserve dije que llegaria el jueves por la tarde...perdiendo el almuerzo, ya que el jueves habia pagado el dia, aver si era recuperable el almuerzo del jueves pasarlo hacia el domingo y me dijeron que si. Llego el jueves y comento lo del almuerzo para el domingo y me dicen que no es posible...que el ``hotelŽŽ estaba lleno, vale perfecto se entiende,pero en vez de ofrecerme quedarme y almorzar en el bar de la piscina lo que hicieron es quitarnos las pulseras, cosa que es en el primer ``hotelŽŽ que veo; de echo e ido al Hotel Paradise Park **** y me han dejado...almorzar y cenar el domingo.(eso es lo primero) Seguimos...los baños son...como diria yo...vamos...que necesitan una reforma pero ya!!!! De echo entre en la bañera la cual es de cuando Franco, ya sea tanto la griferia como el desahogo, tuve que desatascar con el pie porque la bañera se me llenaba de agua y sin tener que poner el tapon. Otra cosita...el jabon de la bañera...de aloe vera...me dispongo a enjabonarme y dios mio que es lo que huelo...el jabon podrido ya que era de aloe vera y al parecer hacia tiempo que no lo gastaban, sino lo rellenaban y siempre quedaba algo al final, de echo coji el bote de jabon y lo bote a la basura, cosa que habra llegado la camarera y no lo abra visto, fue por eso porque no queria que llegase el siguiente cliente y pasara lo mismo y asi mismo fue a la basural. Voy a recepción a reservar la pista de tenis...me dicen que son 10 euros de deposito aunque tu lleves tus propias raquetas...me recogen el dinero me dan el material y la llave para supuestamente abrir la puerta, me dispongo de abrir el candado y la sorpresa es que ninguna llave abre la puerta, vuelvo hacia la recepción y me dice uno de ellos que en 5 minutos iva alguien abrirnos...pasaron 45 minutos y aparecia el de mantenimiento el cual nos abrio. El mismo sabado 13 octubre mientras veiamos a los de animación (Ruben) se produjo un robo en unas de las habitaciones, culpa de los clientes por dejar la puerta de la terraza abierta, pero aun asi en la habitación que me toco que fue exactamente el bloque B que da hacia la calle, que con saltar los balaustres llegabas a la dicha habitación, la dicha puerta que nombro anteriormente parecia forzada, toda cerrada quedaba de arriba una apertura de unos 4 cm. Bar de la piscina...te apetece beberte cualquier cosa en vaso de tubo,jarra de cerveza(cristal) y te lo niegan, para eso estan los vasos que nos regalo la coca-cola con el logo de barceló, pero lo que me sorprendio que llego un señor muy bien vestido y una pareja ala cual le sirvieron sus bebidas en vasos de cristal, que pasa? que yo no e pagado todo incluido? Viernes...dia de la paella...hay que decir que la paella estaba....buenisima!!!Todo hay que decirlo...y era gratis supuestamente pagas todo incluido tendria que ser gratis y asi fue....pero que paso el sabado...dia de barbacoa...por cada plato de carne, que exactamente era...4 trozos de carne...1 pimiento rojo, 2 papas guisadas y un trozito de piña(maiz) asada, le cobraban ala gente 5 euros....eso no deberia de entrar en todo incluido como la paella? a no!! que la carne es mas cara!!! PSS Bebidas alcoholicas...saben lo que es marca blanca? pues eso es lo que tienen para beber..ni una simple botella de arehucas, que cuesta en mercadona 9 euros.... Esta es mi opinión del dicho ``hotelŽŽ barceló varadero, fui hace años, cuando la semifinal de España-Rusia y era totalmente diferente, esta vez me e llevado una gran desilución desde el primer momento en el que entre. Si tienen posibilidad no dejen de ir al Hotel Paradise Park en los Cristianos.(Tenerife Sur)
  • 4
    Un hotel de calidad
    carlos - 5 oct. 2012
    El Aparthotel, esta bien para los años que tiene, no estaría mal una pequeña reforma por bloques. La limpieza bien, la comida bien sin mucha variedad, la animación bastante bien. Lo peor la falta de aire acondicionado en la Mini disco donde se hace la animación nocturna. Otro detalle es el guardar la tumbona con la toalla desde el día anterior, no lo había visto nunca, a este paso nos tendremos que llevar la tumbona de casa, por lo demás y en relación calidad precio para los tiempos en que estamos esta bien para familias con niños.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Bàrbara - 21 sept. 2012
    estuvimos tres noches en el apartahotel, y la verdad que estuvimos muy cómodos, la habitación muy limpa y el trato estupendo. Además en el desayuno había para escoger de todo y muy bien puesto y bueno. Estamos muy contentos, volveremos.
  • 4,6
    Buen hotel y buena ubicación
    candelaria - 17 sept. 2012
    Buenas instalaciones y buen tiempo todos los dias, empleados muy amables, y el todo incluido perfecto, solo falta mas variedad de comida para niños. Vacaciones perfectas.
  • -
    Mi impresión del hotel
    Ana - 31 ago. 2011
    Servicio, precio, instalaciones, comida ,trato, etc...muy buenos, salvo una excepción, los colchones duros como una piedra , muy incómodos , imposible dormir a gusto.
  • 3,6
    Elección muy positiva
    daniel - 5 ago. 2011
    :)Que puedo decir la verdad positivo fueron pocos días pero en relación al precio la verdad no me puedo quejar por supuesto siempre hay cosas para mejorar pero para la cantidad de gente que había esos días bastante bien, lo que quiero destacar es el grupo de animación super simpáticos los 5 chicos nos divertimos con ellos, en el comedor también el personal muy amable, lo que me llamo la atención fueron los piconeros la forma de limpiar los alrededores de la piscina no me agrado para nada con el cepillo sacaban agua de la piscina para limpiar los bordes me pareció un asco ojos que no ven corazón que no siente pero* yo lo vi * después no me dieron ganitas de entrar lo único para resaltar fue eso no es que sea escrupulosa pero me parece que alguien debería de controlar eso dado que la limpian cuando la gente ya se esta sentando en las tumbonas por tanto lo vemossssss, pues nada mas que decir en general bien salvo ese punto en contra nada es perfecto ya lo se pero creo que es fácil de mejorar control... Gracias ROSSANA...
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    yris - 28 may. 2011
    Hola, el hotel esta bien ubicado y bien de precio, y 3 piscinas fabulosas, ahora bien necesita una reforma en el apartamento y en la cocina eche de menos un microondas y una cafetera que ni siquiera estaban disponibles en alquiler. La comida estaba bien.
  • -
    Opinión del hotel
    - 7 dic. 2010
    Mi opinión es que necesita urgentemente una reparación de las habitaciones urgente,aparte de desfasadas,deterioradas,y con falta de renovación,falta de limpieza,el baño obsoleto... En cuanto a las comidas muy buenas,de gran variedad,pero los precios de las bebidas caros,comparando calidad-precio. Lo mejor el personal,muy amable atento y servicial. Este apartahotel para pertenecer a la cadena Barceló,necesita más calidad.
  • 3
    Mis impresiones sobre el hotel
    Fátima - 14 oct. 2010
    A mejorar el tema de las comidas. Muy poca variedad para los niños. Muchas moscas y mosquitos en el comedor, sobre la ensalada y la zona del vinagre. :( También mejoraría la animación es muy sosa, la chica del miniclub no habla ni una palabra de español.
  • 4,2
    Cómodo y buena ubicación
    MIGUEL - 27 sept. 2010
    :) Lo mejor para mi es la relación calidad/precio, una ubicación bastante buena si buscas tranquilidad, las instalaciones no es que sean de un hotel de lujo, pero bastante curiosas para el precio, el servicio muy amable, claro que eso depende mucho de como seas tu. En general bastante bien, lo recomendare y si puedo, "volveré".

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 19 valoraciones del hotel Allegro Isora.