Opiniones del hotel Turim Lisboa
-
4,4Instalaciones modernasbelen - 2 mar. 2013Precio / Calidad: excelente
-
4,4Buen descansoMARIA - 26 oct. 2012Todo perfecto. El hotel, la habitación, el baño, la limpieza, el personal... :D
-
-Lo que valoro del hotelMaria - 24 ago. 2012La calidad precio esta muy bien. La habitación es amplia , agradable y muy cómoda. Todo el hotel esta muy limpio y las instalaciones son nuevas. El personal es muy atento y amable. La ubicación aunque algo apartada del centro de la ciudad unos 15m andando está muy bien comunicado con metro. La calle es muy tranquila y eso se agradece. El buffet del desayuno es muy correcto y completo solo falla el café con leche que es un preparado que hace una máquina. El parking tiene un coste de 15 e por noche y es necesario su uso ya que toda la zona centro de Lisboa tiene zona de pago. Al lado del hotel siempre hay sitio donde aparcar y el fin de semana es gratuito. En resumen una estancia casi perfecta.
-
5Una buena opción para alojarseJesus - 23 ago. 2012Hotel situado en la parte nueva de Lisboa pero magnificamente comunicado con la parte antigua (metro Parque en 3 minutos o autobuses), muy próximo a El corte Inglés, junto al Parque Eduardo VII y pudiendo llegar andando en 10 minutos a Marqués de Pombal y la Avda. de la Libertad. Recepción muy amable, buen estado general del Hotel, servicio de habitaciones muy bueno, muy limpio todo. Desayuno suficiente aunque a ultima hora puede faltar algo de bollería.
-
4Nuestra impresión del hotelJose - 8 ago. 2012para mi la experiencia a sido buenisima en todos los aspectos la ubicacion dentro del centro pero no en la zona critica aunque en 15 minutos estan ahi. Nos dieron una habitacion en el 1º y daba a un patio de luces sin ninguna vista, al dia siguiente le pedi a la recepcionista que si podia cambiarnos de habitacion y sin ningun problema me dieron una en la septima planta con unas vistas buenisimas. Los empleados todos sin excepcion superamables y muy simpaticos. El Servicio de habitaciones si es caro, por lo demas de lujo, totalmente recomendable.
-
4,4Trato y servicio buenosGisele - 17 jul. 2012servicio impecable, limpio, centrico (10mn en metro del centro de Lisboa, tres paradas muy cerca del hotel) Desayuno muy bien muy positivo :D
-
4,2Buena estanciajose - 16 ene. 2012Buena relación calidad precio. Sólo estuvimos en régimen de alojamiento en una habitación triple. La atención del personal buena, la habitación amplia y confortable y la ubicación del hotel bastante interesante para llegar al centro en 20 minutos andando, aunque muy próximo al hotel hay bus y metro para desplazarte cómodamente. Zona tranquila.El coche hay que dejarlo en el garaje del hotel ya que es zona azul, excepto fin de semana, pero el garaje no es caro en relación a otros hoteles de la zona ( 10 euros/noche) En conjunto es un hotel recomendable al precio ofertado.
-
4Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosmaria - 5 sept. 2011EL HOTEL ESTA MUY BIEN, LIMPIEZA, SERVICIO Y EL DESAYUNO ESTUPENDO. NO ES MUY CÉNTRICO PERO LA PARADA DE METRO ESTA MUY CERCA. UN LUGAR PARA RECOMENDAR.
-
4,8Un hotel de calidadraquel - 31 ago. 2011Me ha encantado. Hotel excelente. Los recepcionistas excelentes. Habitaciones muy amplias, todo muy limpio.
-
-Valoración del hotelGuillermo - 24 jul. 2011Verdadero Hotel de cuatro estrellas. Habitación doble muy amplia, con minibar, y baño grande reformado. Limpieza impecable. Personal de recepción muy amable. Aparcamiento propio con entrada justo al lado del mismo hotel por 10 euros la noche, con espacio suficiente para maniobras y tres plantas subterráneas (pero pocas plazas, recomiendo reservar con antelación). Wi-fi gratis en todo el hotel (usar el ordenador para clientes cuesta 5 euros 15 minutos). Negativo: zona bar-recepción minúscula y cuartos un poco ruidosos, se oía retumbar el aire acondicionado de otras habitaciones durante la noche.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.