Opiniones del hotel Atalaya
-
1,4Lo más significativo del hotelJoaquin - 6 may. 2012Lamentable, desde todos los puntos de vista. Penoso. No sé cómo dejan que existan todavía este tipo de hoteles, en esas condiciones.
-
-Mi impresión del hotelIsabel - 3 sept. 2011El hotel Atalaya es un fraude total. Nos decidimos por él porque además de estar en pleno centro de San José(lo único bueno que sacamos de ello) fue porque nos gustaron las fotos que aparecían en su página, tenían una terraza chill-out muy bonita y nos pareció muy agradable. Cuando llegamos nos atendieron muy mal, la tal terraza estaba muy deteriorada, no te podías sentar de lo sucia que estaba, con telarañas y todos los cojines descoloridos (supongo que la foto de internet es del primer día que se inauguró el hotel). En cambio tenía una terraza cutre bajo un chamizo, donde los ancianos jugaban al dominó (el ambiente nada parecido a lo que yo me esperaba, claro). Los desayunos escasos y falto de personal, por lo que tardaban un montón en servirte. Totalmente desilusionada con el hotel, no lo recomiendo.
-
-Lo más significativo del hotelFRANCISCO - 19 ago. 2011Hotel sencillo, limpio, céntrico, correcto. Para turistas sin grandes pretensiones.
-
-Lo que pienso del hotelFrancisco - 16 jul. 2011Normal.
-
-Valoraciones del hotelJavier - 30 may. 2011No es un chollo pero cumple las expectativas. El patio interior está bonito, los precios del restaurante algo caros. La habitación muy normal, nada especial.
-
-Valoración del hoteleloisa - 3 abr. 2011El hotel en si no esta mal. los dueños son muy agradables de trato, pero con respecto a las habitaciones están un poco deterioradas al igual que el baño, aunque lo importante es que esta limpio.
-
3,8Valoraciones del hotelAlfonso - 13 oct. 2010Servicio satisfactorio y atento. Desayuno demasiado frugal.
-
-Mi opinión sobre el hotelTatiana - 27 ago. 2010Hotel muy bien situado. La habitación grande pero la limpieza deja mucho que desear, relación calidad precio, muy caro para lo que ofrece.
-
1,6Valoraciones del hotelbelen - 21 jun. 2010El hotel está bien situado pero por lo demás no volveria a repetir, el desayuno es pesimo, cero variedad. Las habitaciones son pesimas en relación calidad/precio, aun tengo dolores de espalda de los muelles del colchón. No lo recomiendo
-
4Nuestra opinión sobre el hotelsergio - 21 may. 2010Hotel sencillo y familiar, sin lujos, pero muy bien ubicado dentro de San Jose, en la misma avenida de entrada donde están la mayoría de bares y restaurantes. Tiene un patio interior muy bonito y la habitaciones aunque se nota que son antiguas son cómodas. Hotel recomendado para quien quiera estar en el corazón de el Cabo de Gata a un precio razonable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.