Opiniones del hotel Vila Gale Opera
-
3,8Buen hotel con buenos serviciosMarc - 28 mar. 2014Buen desayuno. Buen estado general, aunqué sin sobresalir respecto a otros hoteles en Lisboa de menor precio.
-
4,4Hotel recomendable, no decepcionaEder - 24 ago. 2013Calidad precio muy buena! Perfecto para ir en moto: 5 kms del centro, 11 de las playas de Belem y 22 de la costa de Caparica.
-
4Servicios de calidadCarmen - 20 ago. 2013El hotel, estaba en muy buenas condiciones, tanto en trato como en limpieza,organización , mi impresión ha sido estupenda, el único pero por poner una opinión que no es del hotel, sino de la misma ciudad ha sido la ubicación, la distribución del trafico de lo retirado que estaba tanto del centro como del puerto y de la playa es que tenias que coger el coche para todo. Pero quedo muy conforme con mi estancia. Queria comentarles que me deje una agenda olvidada en el hotel, en la habitacion habria alguna forma de que me sea enviada a mi domicilio, la habitacion era la 512, la agenda es de digson, no tiene ningún valor, pero tengo datos que para mi son importantes, si pudiera consegirla, me pueden indicar los pasos a seguir. Gracias por todo
-
-Valoración del hotelRubén - 7 may. 2013Hemos estado muy a gusto, servicio muy correcto, profesional y atento, el restaurante muy bien en general, y buenos servicios, muy contentos.
-
2,4Mi impresión del hotelDavid - 22 feb. 2013They didnŽt clean the room properly (especially the bathroom), only made the beds. The SPA doesnŽt exists, just a Jacuzzi where two people are too much and the mini swimming pool for 11 (8,25 if you are in the Hotel). The breakfast is very good...but this mustn\'t be a 4 Star Hotel.
-
3,6Buen hotelRaul - 29 sept. 2012En general muy buen servicio, desayuno bueno, pero el uso de internet esta muy restringido y los costos adicionales por usos de alberca son excesivos, para ser de 4 estrellas coincide, buena opción si vas a algun evento al centro de convenciones pero esta muy lejos de la mayoría de las cosas.
-
-Opinión del hotelgloria - 28 jul. 2011Volveríamos sin dudarlo.
-
-Mi opinión sobre el hotelnieves - 26 abr. 2011isidro y nieves estuvimos en semana santa 3 noches y nos gusto. Mucho .. muy limpio y nuevo tal vez el menú un poco limitado pero relación calidad precio buena.
-
4Alojamiento muy satisfactoriosDaniel - 18 ago. 2010Excelente relación calidad-precio, buen buffet-desayuno. Excelente parking y económico. Ubicación del hotel al principio rara, casi debajo del puente 25/abril, pero muy bien insonorizado. Hemos estado 14pax.(5niños),y todos muy satisfechos. Muy recomendable.
-
3,4Con los servicios clavePABLO - 19 jul. 2010Hotel de aspecto nuevo, con amplios espacios en recepción y bar. Las habitaciones un tanto justas de espacio. Personal de recepción amable, y limpieza de habitaciones bastante buena. Ubicación alejada de os lugares de interés turístico.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.