Opiniones del hotel Marbella Playa
-
-Mi impresión del hotelJuan Jose - 7 sept. 2012Voy a decir lo Negativo: En la piscina olía mal, olía a meao y el agua estaba turbia. La limpieza en zonas comunes deficiente y las habitaciones necesitan una mejora ya que se ve el mobiliario antiguo asi como los cuartos de baño de las habitaciones y sus accesorios (recuerdo que es 4 estrellas, no 3 por eso lo digo), y colas para pedir consumiciones y comedor pero se entiende por las fechas de temporada alta. Respecto lo Positivo: buena animacion, buena comida, buena ubicacion (practicamente en la misma playa) y los toboganes de la piscina para los niños.
-
4Servicios de calidad y buena ubicaciónRubén - 25 jul. 2012Hemos pasado unos días estupendos en este gran hotel. Lo más destacable para mí ha sido la accesibilidad a todas las dependencias del mismo (soy discapacitado) y, sobre todo, el acceso a la playa es genial, según sales del hotel prácticamente pisas la arena de la playa; por este motivo un gran trozo de la playa solo es ocupada por clientes del hotel y se está agusto, sin ninguna apretura. Otro punto a destacar es el buffet: gran variedad de carnes y pescados, tanto cocinados, como hechos a la plancha en el momento. Por indicar algún punto menos bueno del hotel, decir que las habitaciones, mobiliario, sanitarios, etc son algo antiguos. Fuera del hotel tampoco tienes ningún sitio donde pasear o ir, a menos que cojas el coche.
-
1,4Mi experiencia en el hotelCARLOS - 2 jul. 2012El hotel Marbella playa que he estado dos días es una vergüenza en cuestión de las habitaciones por lo pequeñas que son para 4 personas, lo viejo que estan los baños que incluso me encontré una cucaracha. Son casitas andaluzas con tabiques que son papel de fumar y escuchas todo lo relacionado con la habitación de al lado, las ventanas esta a un metro de separación entre una casita y otra y no tienes intimidad alguna. Los aparcamientos en el exterior son excasos, al haber dos hoteles juntos. Para entrar en el comedor colas de 20 minutos y dentro no quiero ni contar las colas que tenía que aguantar. En definitiva no recomiendo este hotel a nadie.
-
5Ideal para descansarJoaquin - 30 ago. 2010Lo mejor del hotel su personal.
-
4La elección del hotel ha sido muy buenaJUAN - 24 ago. 2010Buen servicio y buena comida.
-
4,4Nuestra opinión sobre el hotelJesús - 11 ago. 2010Hotel confortable, bien ubicado y personal agradable.
-
4,2TranquilidadJOSE - 10 ago. 2010Venimos muy cotentos y para el año q viene si hay opcion REPETIMOS, ya con eso esta dicho todo. Desde aqui un saludo al personal, sobre todo a comedor y animacion, de diez. han sido muy amables y muy simpaticos. Eramos un "super grupo familiar" y todos tenemos la misma idea, REPETIR. Un saludo y ha sido un placer.
-
4,2Con los servicios claveEduardo - 10 ago. 2010LA VERDAD QUE NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA CON DESTINIA TODO HA SALIDO PERFECTO Y SOBRE EL HOTEL DECIR QUE LA ANIMACION PERFECTA LA COMIDA BIEN Y SOLO ES LA UBICACION QUE ESTA UN POCO ALEJADO PERO COMO NOSOTROS TENIAMOS TINO HEMOS NECESITADO SALIR DEL HOTEL PARA NADA LAS HABITACIONES SON COMO CASITAS SIN DUDA REPETIREMOS CON DESTINIA
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelMaría - 1 jun. 2009El hotel tiene una atención del personal (sudamericano en su gran mayoría) exquisita; únicamente, el domingo por la tarde, un camarero (nacional) se molestó cuando me trajo un café a la mesa porque había llegado mi esposo y le pidió otro ; dijo que nos podríamos haber esperado a estar los dos juntos para pedir (?). Fué la única nota disonante de la estadía. Las vistas del hotel son espectaculares; la limpieza es también de primera. Lo que parece ir siendo necesario es una restauración; los baños son antiguos, como el mobiliario y televisores. Y el mantenimiento también se debería esmerar ya que primeramente encontramos el cable de la antena del t.v. roto,(vinieron inmediatamente a repararlo) y posteriormente tuvimos que pedir que arreglen las patas del sommier y el cabecero de la misma cama porque se movían de una forma increíble, y también que reparasen la luz de la mesilla de noche que titilaba todo el tiempo; todo esto también lo repararon rápidamente pero creo que sería deseable que se revisasen a fondo las habitaciones antes de que entren los huéspedes. El servicio de self service es algo mas que discreto; también es mejorable, no la cantidad que Es abundante, pero si la calidad. Aquí también las felicitaciones al personal que atiende las mesas de forma eficiente y cordial. Todas las piscinas son asombrosas por la limpieza y la cubierta es especialmete encantadora. Gratamente sorprendida por las playas de todo el entorno que no parecen malagueñas; arena finita, nada masificadas y muchos kilómetros para caminar de forma placentera. Por último, una mención especial a un recepcionista que se lla ma Juan Pablo y a un camarero peruano que no se su nombre; ambos se distinguen por su profesionalidad y simpatía. Resumiendo, fué una agradable estadía aunque le queda un poco sobrado lo de "gran lujo". Probablemente repetiría.
-
3,4Buen hotel, para descansar en familia.Jose - 18 abr. 2009Calidad en la comida, pero poca variedad, y mucha repetición, por lo demas recomendable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.