Opiniones del hotel Alicante Golf
-
2,6MUCHO QUE CAMBIARESTHER - 31 jul. 2018Llevamos yendo al hotel desde sus inicios cuando era Hesperia.Los cambios de dueños han hecho que este hotel vaya bajando de nivel. Tras unas largar vacaciones nos han hecho ver aún más sus carencias. DESTACABLE: Las instalaciones ya que era un hotel de 5 estrellas y tiene las comodidades del mismo. El personal de recepcion y limpieza siempre correcto y amable intentando solucionar los inconvenientes que surjan y el desayuno..tiene variedad y es muy correcto. Las habitaciones son cómodas, con colchones nuevos, sabanas y toallas tambien. Las estancias son bonitas, amplias, buenas vistas.... Los cambios de toallas para la piscina son gratuitos INCONVENIENTES: La media pensión nada recomendable, es un menú de 18 Euros + IVA en el que no incluye ni una bebida y consta de 3 primeros y 3 segundos con 2 postres a elegir.....El mismo menú lo repiten cada dos días, platos atrayentes cuando los lees pero no cuando los comes, son platos que los tienen hechos ya de antemano y solo lo recalientan. Si se acaba una opcion de uno de los platos.. no te dan otra a elegir.... imposible ese menú para niños. No corresponde la calidad al precio . Nada recomendable La limpieza de las piscinas... muy sucias, con alguna que otra sorpresa.. El servicio de camareros .. bastante antipaticos y poco profesionales.. se pueden salvar 2 o 3 personas..si de algo te quejas... ya son malas caras y comentarios entre ellos. El aire acondicionado, no es regulable en las habitaciones, lo regulan desde la central.. La respuesta del hotel ante esto es que deben controlar gastos.
-
1,8Hotel antiguoHelena - 24 jul. 2018No entiendo cómo ese hotel puede tener 4 estrellas. Le hace falta una reforma urgente. El servicio muy lento, inicialmente nos dieron una habitación inferior a la reservada y había una mujer dentro a la que dimos un susto. El servicio lentísimo y la comida pésima. Carísimo para lo que es.
-
4,6Un hotel muy cómodo y preciosoJulio César - 15 may. 2018El hotel es fantástico, grande, amplio y muy bien situado. Nosotros cogimos el desayuno y buenísimo todo, un buffet muy limpio y bien colocado. Por decir algo no tan bueno, es un poco difícil aparcar en la zona pero se soluciona porque tiene parking de pago. Volveré seguro!!.
-
4,2NECESITA RENOVARSEMARTA CRISTINA - 28 dic. 2017Renovación y accesibilidad pendientes. Las bañeras están obsoletas.
-
3,6No volvería nuncaFRANCISCO - 11 sept. 2017Muy mal, Problemas con la pension completa, la cena son las sobras de la comida, exactamente lo mismo. Algun que otro dia nos tuvimos que levantar mas de una familia e irnos ya que no llegaban los platos o postres tras 2 y 3 horas en el comedor. Increible. Despues de haber pagado bastante dinero por esta estancia, no recomiendo ir a este hotel.
-
1,8No se merece ****olga - 8 ago. 2017Reservamos una triple Dlux y la 3 cama era pequeña, el aire por la noche no funcionaba, las habitaciones y hotel no tiene nada que ver con las fotos, esta viejo. También tuvimos todos los días visita de hormigas, la terraza no tiene luz y destartalada, parecía un trastero teníamos una mesa vieja a un lado. No recomiendo.
-
3,8Echar al cliente ,no lo vi nunca.Juan - 3 jul. 2017Nos pareció muy mal que a las 11,45 del dia de salida nos desconectaran la llave-tarjeta de la habitación ,con lo que tuve que pedir a una limpiadora que me abriese ,pues tenía el equipaje dentro ,esto ocurrió mientras avisaba a mi hija que ocupaba otra habitación, ya que marchábamos a esa hora,puntualmente a las 12 h.Aunque no afecta a la calidad del Hotel observé que en algunos lugares y sobre todo en recepción figura : HotelGolfAlicante ,así ,sin espacios,lo cual es un atentado a un bello idioma y mal ejemplo para extranjeros o niños que deben de aprender la ortografía.Lo primero lo catalogo de una incorrección grave con el cliente,lo segundo como si nos permitimos estas tonterías haremos otras mayores.Saludos,
-
4,2Si fuera 3* sería la ostiaJosé Luis - 15 ago. 2016La verdad que no ha estado mal pero lo que es el césped de la piscina está muy alto y no muy limpio por lo demás no ha estado mal pero se nota que es un 4 * venido a menos
-
5Atención y cuidado por la comodidad del clienteAIDA - 2 may. 2016El hotel es muy bueno, además la estancia fué fabulosa
-
4Hotel de calidadRosa Maria - 1 abr. 2016Buen hotel con bastantes servicios. Piscina exterior y cubierta, sauna, pista padel, pequeñito gimnasio. Al pie del campo de golf. Habitaciones amplias con terraza. A unos 15 min. andando a la playa
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.