Opiniones del hotel Medplaya Hotel Vistamar Costa Dorada
-
4Habitaciones amplias y confortablesRAMON - 5 ago. 2015Excelente para pasar unos días de relax en familia
-
1,6Qué destaco del hotelIdoia - 11 jul. 2015las comidas mucho que desear. Poca y escasa. Los desayunos, mejor tomarlos en un bar ajeno al hotel. La habitación puede pasar, pero la terraza y el baño, no. La bañera tiene partes oxidadas y la terraza está muy deteriorada. Hay partes de pintura de la pared que se caen a trozos. Ha sido la tercera vez que hemos ido, y a ido de mal a mucho peor. Nos ha defraudado de forma total. Para el segundo día ya sabíamos que no íbamos a volver más. Lo más decente la proximidad de la playa. Este hotel o lo rerforman o hacen uno nuevo.
-
4,4Una buena opción para alojarseLEANDRO - 6 sept. 2014Nos alojamos en este hotel la última semana de agosto. Para destacar: La amabilidad del personal que trabaja en el hotel. Comida bien elaborada. La proximidad del hotel a la playa. El aparcamiento de vehículos. El asumir el pago de la tasa de turismo del gobierno catalán. Gran calidad del picnic que te dan. Uno de los mejores que nos han dado en todos los hoteles donde hemos estado. Para mejorar: Reformar un poco las habitaciones y poner a punto el ascensor, a veces fallaba. Iniciar programas de animación dentro del hotel. Ampliar la sala de juegos, faltaba un billar. Poner televisores en zonas comunes. Como comedor, cafetería y sala de juegos. Ampliar la variedad del bufet. Aunque estaba bien elaborado era un poco escaso. POR ÚLTIMO DECIR QUE LO HEMOS PASADO BIEN Y QUE ALGÚN DÍA NO DESCARTAMOS VOVER.
-
3,8Buena situaciónFRANCISCO JAVIER SAGASTA JULDAIN - 29 ago. 2014Estancia agradable de 5 días. Tiene piscina, a/c, wifi y parking cubiero gratuito. El único punto negativo fue que, habiendo adquirido habitación frente al mar, con el consiguiente suplemento en el precio, nos asignaron una habitación a una altura equivalente a un primer piso, con árboles delante, que aunque no impedían la vista del mar, ésta no era muy buena. Solicitamos cambiar a una habitación de un piso más alto, aunque fuera algún día más adelante, pero la respuesta fue negativa .
-
3,8Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónJulián - 19 ago. 2014La situación es inmejorable, las habitaciones que dan al mar son amplias y están un poco reformadas; la cocina no está mal y las instalaciones son antiguas; en la zona de la piscina se está muy a gusto; el servicio de limpieza de habitaciones se podría mejorar y el servicio de camareros es inmejorable, son muy atentos; yo repetiría.
-
2,6Lo que pienso del hotelGEMMA - 2 sept. 2013La ubicación es óptima pero el estado de las habitaciones es lamentable. Debería ser renovado totalmente tanto mobiliario como baños. La limpieza de los baños debería mejorar, hay cosas que en un hotel no se pueden permitir. La cena y desanuno bien.
-
3,8Los servicios se ajustaban a las necesidadesJosé Manuel - 28 ago. 2013Lo mejor del Hotel es su ubicación y la amabilidad de sus empleados. La comida es un poco limitada, poca oferta a la carta.
-
4,2Hotel agradable y cómodoSandra - 31 jul. 2013zona ideal para ir con niños. A pie de playa.
-
4,6Mis impresiones sobre el hotelLAURA - 28 jun. 2013El hotel nos encanto, primera linea de playa, parking gratuito, el bufete variado y completo, la habitación muy bien y con buenas vistas y limpia. Lo único que para cenar, comer, salir, compras... tenias que ir a salou o cambrils y el que el cierre/ apertura puertas es un poco anticuado. En general muy bien.
-
3,4Nuestra opinión sobre el hotelRUBEN - 3 sept. 2012Personal muy competente,el desayuno deja un poco que desear, el parking es gratuito, la ubicación excelente pero el hotel necesita una reforma muy urgente.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.