Opiniones del hotel Best Jacaranda
-
4,2Buena relación calidad precioJose - 8 mar. 2022El hotel estaba bastante bien situado cerca de la playa la comida bien en relación calidad precio
-
4,4Buena opción para unas vacaciones en familiaBruno - 20 ene. 2022En general todo bien, la comida abundante y con calidad adecuada. Tenía contratado media pensión y no están incluidas las bebidas, aunque tienen un precio razonable. También existe la posibilidad de pagar 3,5/persona al día para incluir las bebidas, aunque en nuestro caso no nos compensaba. Quizás se podía añadir una sección de comida para los más pequeños, con menos sal y más saludable. Las habitaciones son amplias y cómodas. La oficina de alquiler de coches que se encuentra en el hall del hotel (Comauto) es económica y los coches son nuevos. Además te incluye el parking en el propio hotel. A mejorar: renovar o restaurar mobiliario en habitaciones, reemplazar las toallas de baño, renovar los televisores, mejorar iluminación parking, revisar el ascensor más cercano a recepción (no funciona la tecla de la primera planta), aumentar la temperatura de la piscina climatizada. Hubiese preferido una habitación mejor situada. Pese a que el hotel tenía baja ocupación, nos ubicaron en un extremo del edificio y para ir a la habitación había que hacer una yinkana.
-
4,6PerfectoAngélica - 15 oct. 2021Todo correcto , el trato del personal muy bueno.
-
4Una buena experienciaGema - 13 ago. 2020Nos alojamos una noche por tema de trabajo en todo incluido. La verdad que estuvo genial, animación no hay mucha pero es cierto que sobre las 4 jugamos a water polo en la piscina y fue super divertido. La habitacion es genial, bastsnte amplia y las camas enormes. Sobre el todo incluido se puede decir que esyuvo bien, salvo que no todo te entra en el todo incluido, solo varios cócteles, sino tienes q pagar de más. Repetiremos!!
-
3,6Necesita mejorarRosalía - 10 ago. 2020Algunos empleados del hotel no facilitan la buena estancia en el mismo.La comida es variada pero de baja calidad.En la cena no dan ni agua si no la pagas y las toallas tienen una calidad pésima; no secan y están muy usadas. En cuanto a la limpieza, encontramos en el armario ropa interior usada de otos clientes que llevaban, por su estado(llenas de polvo...) algún tiempo en el mismo, lo que quiere decir que la limpieza y desinfección no es tan exhaustiva como anuncian.
-
4,8HOTEL RECOMENDABLEantonio - 27 ene. 2020Muy bueno en general. Tenia media pensión (desayuno y cena) El desayuno bien. La cena mal, baja calidad de los alimentos (sucedáneos)y hay que pagar por la bebida. Ni agua gratis en la cena. Al final decidimos cenar fuera del hotel. Limpieza bien y sin ruidos molestos por la noche Muy bien situado. Hotel recomendable.
-
5Muy buena estanciaJOSE - 16 jul. 2019Estancia de fin de semana con mi mujer muy agradable. Por poner alguna pega, la escasez de colchonetas en las tumbonas de la piscina. La comida aceptable y el servicio bueno.
-
4,4Perfectojuan antonio - 10 jun. 2019Todo perfecto lo único que en el T.I las bebidas están muy restringidas, por lo demás genial. Personal muy agradable e instalaciones perfectas.
-
4Buen hotel y muy bien situadoEduardo - 5 abr. 2019Todo bien,la Sra de la limpieza de la habitación maravilla en todo un 10 para ella.el comedor la comida para una semana bien,mucha cantidad,pero siempre igual.me pareció mal el tema del agua en la cena.si tienes pulsera de todo incluido tienes jarra de agua del grifo,si no te obligan a comprar botella( no era demasiado cara normal) pero me parecía discriminación,no creo que el hotel se hunda por no proporcionar agua.pero muy satisfecho en todo, volveré
-
4,4Cómoda estanciaAntonio - 14 nov. 2018Habitaciones amplias y limpias. Personal amable. Bufett variado pero de poca calidad. Muy buena ubicación
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.