Saltar al contenido

Opiniones del hotel Globales Lord Nelson

4,4
Hasta el momento hemos recogido 18 opiniones en Español de Hotel Globales Lord Nelson.
4,4
4.4
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
4,5
4.5
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,1
4.1
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Globales Lord Nelson

  • 5
    MARAVILLOSO
    Fran - 13 jul. 2015
    Ubicación fenomenal para moverte por todas las calas de la isla. Personal del hotel muy agradable. Buffet muy rico, con 2 cocineros haciendote pescado y carne a la plancha. Bastante variedad de pasta y en el desayuno. Tiene refrill de bebida,lo cual es un puntazo. Sin duda, repetiremos.
  • 4,4
    Habitaciones amplias y confortables
    Vicente - 11 jul. 2015
    En general, bastante bien. Pero el régimen "todo incluído" adolecía de escasa variedad de opciones de elección (café de máquina, cerveza "sin", ciertos licores...)
  • 4,2
    Los servicios se ajustaban a las necesidades
    jose - 3 jun. 2015
    recomendable
  • 5
    Muy recomendable
    PEDRO - 11 sept. 2014
    Todo genial, exceptuando la animación sólo dedicada a los italianos.
  • 3,8
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    PENELOPE - 27 ago. 2014
    Un hotel en que destacar buena ubicación, buena comida, buena piscina y zonas comunes.La dirección muy amable y la limpieza correcta. Desvantajas:Necesita una reforma y cambio de colchones y TV. La animación está enfocada al público Italiano. La bebida del todo incluído es de mala calidad y no asequible en horas de comidas. Hay mala comunicación de autobuses desde Sto Tomás a las zonas de ocio nocturno. Se agradecería que hicieran salidas para grupos desde el hotel a zonas de ocio y para conocer la isla.
  • 4,2
    Mi impresión del hotel
    Luis - 26 ago. 2014
    Me ha encantando el hotel. La ubicacion es impresionante junto a la playa de Santo Tomás y Binigaus en un área muy tranquila. La comida muy buena y la relación precio-calidad óptima. Sin duda creo que repetiría. Como puntos negativos: - La animación es sólo orientada a Italianos - El todo incluido es muy escaso (solo sandwichs, cerveza o un cafe de maquina) - El hotel necesita una reforma. Está algo anticuado en cuanto a sus instalaciones (habitaciones, ascensor, decoración, etc) - Ampliaría un pelin los horarios para cena y desayuno (A las 21:30 como máximo no se cena en España) Por lo demás me ha parecido un buen hotel a un precio impresionante
  • 4,2
    Cómodo y hospitalario
    ANTONIO - 26 ago. 2014
    :D :D :D :D :D :D
  • 3,8
    Lo más significativo del hotel
    Fuensanta - 25 ago. 2014
    El hotel esta muy bien situado junto a una playa amplia y preciosa. Todo el entorno es muy tranquilo. El servicio y el personal son muy buenos. Por lo que en general está muy bien. Lo que deben mejorar urgente son las camas, al menos la que nos tocó a nosotros era muy incómoda y pequeña. Las televisiones son muy viejas, pero es lo de menos ya que apenas se está en las habitaciones. El servicio de internet, que sólo hay en el hall, es nulo a pesar de nuestras quejas no había servicio. Quitando lo de las camas, que creo que sí deben mejorar, en general compensa bastante.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Silvia - 1 ago. 2014
    Sin duda volveré a Menorca pero no a este hotel. Estuvimos alojados en julio del 2014, 7 días y somos una pareja de 30 y 34 años. Ahí va nuestra experiencia: Como punto positivo, llegamos antes de las 14 h y nos dieron la habitación sin problema. Una habitación…bastante desfasada, grifería oxidada, cortina de ducha antihigiénica, la puerta del baño no cerraba y la del balcón no se habría. La cama, como deciros...el primer día es impactante porque notas como cada uno de los muellecitos se te marca en la espalda, pero bueno, el cuerpo, porque no hay otro remedio, se acaba acostumbrando y como estábamos tan cansados de estar todo el día por ahí al final conseguíamos pero no porque la cama fuera cómoda. Ah!!Por cierto, camas individuales. Pero lo peor de todo la maravillosa cortina que no tapaba completamente la ventana ya que quedaba corta y estaba rota por los dos extremos, por lo que a las 6:30 de la mañana con toda la luz en la habitación se acabó el descanso. Y bueno la tele…si eres miope estás perdido. Esa televisión es para tamagochis. En fin… En cuanto a la limpieza pues justa. No te cambian las toallas si no las tirabas al suelo de mala manera y las sábanas hasta que no te vas tampoco. Ni tan siguiera sacudirlas…así que cada vez que nos metíamos en la cama a quitar la arenilla de la playita…Vaya tela. Buffet…horarios para extrajeros Desayuno LO PEOR DE TODO!!!, consistía en huevos, embutido, revueltos, pan para hacer tostadas, mermeladas, mantequilla, cereales y fruta. Ni yogures, ni chocolate (si quieres de máquina te vas corriendo al baño a continuación…), ni cacao en polvo, ni bollería…en fin.. de completo nada. Comida y Cena: Pasta, carne y pescado recién hecho, eso está bien, pero lo demás todo repetitivo, patatas fritas de las congeladas todos los días y comida de justita calidad. De postre, pues siempre hay helado para hacer bolas, la sandía que estaba buena y luego melón, manzanas y plátanos que más verdes no podían estar. No hay máquina de cáfe porque la apagan, ya que sólo la encienden para el desayuno. Si quieres café pues a pagar, y menos mal que estábamos con todo incluido..me río del todo incluído de este hotel. Bebidas todas de máquina. Si quieres embotellada a pagar!! También tenéis la opción de coger la bedida en vasos en la piscina y llevártelos hasta el comedor…vamos más cutre imposible. Luego hay una zona que accedes con la pulserita (no puede ser más pequeña la pulsera???) y te encuentras las máquinas de café aguachirris y luego otra máquina de bebidas alcohólicas de garrafón, sí señor. Y algún que otro sándwich, galletas y algo de fruta. Lo único bueno del restaurante los camareros, uno de ellos bastante majo que nos aconsejaba playas que visitar y lugares de interés. (Alto, moreno, pelo corto, con gafas, una lástima no acordarme del nombre para agredecérselo!) Animación!!! Si eres Italiano, Perfecto, y si eres Español con intención de aprender o practicar Italiano, mucho mejor. El último día hubo un chico que se dedicaba a traducirnos al español y al inglés los que decía el animador. Vamos que por el mismo precio estás en España e Italia al mismo tiempo. Los españoles escaseaban y no me extraña!!!!Pero como puede ser que en un hotel de España las animaciones y actividades estén dirigidas a italianos, Hola?¿?¿Hay alguien ahí?¿?¿ Es una vergüenza, señor director. Bueno, ya resignados, nos quedamos algún que otro día para ver que se cocía…y de 21:30 22 h dirigido a los niños, con las mismas canciones todos los días (Demencial) y luego pues un poco de todo. Hubo un día incluso que hicieron baile flamenco…Fabio, el animador, intentaba hacerse entender e incluso de integrar algún que otro español que permanecía en la sala, cosa que se agradece. Por último, la ubicación no está mal pero yo me iría más cerca de la Ciutadella. Tiene al lado la playa de Santo Tomás que es muy larga y ancha y con un paseo a lo largo ideal para dar una vuelta por las noches. Eso sí, Santo tomás es una urbanización con poco ambiente nocturno. Encuentras algún bar y alguna tienda pero poco más. Resumen: Hotel desfasado, destinado a extrajeros tanto en horarios, menús y animación. No lo recomiendo. Yo vine a este hotel por las valoraciones de aquí. He llegado a pensar que las opiniones son falseadas por el personal del hotel, porque no me lo explico. Hotel como mucho de 2 estrellas y caro. Todo incluido ni se os ocurra que estaréis tirando el dinero.
  • 4,2
    Hotel a buen precio
    manuel - 3 sept. 2013
    Lo peor el horario cierre piscina y bar.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 18 valoraciones del hotel Globales Lord Nelson.