Saltar al contenido

Opiniones del hotel Casablanca Inn

3,8
Hasta el momento hemos recogido 32 opiniones en Español de Hotel Casablanca Inn.
3,9
3.9
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,6
3.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Casablanca Inn

  • 5
    Relación calidad precio, muy buena.
    DIEGO - 11 abr. 2019
    Es un hotel acojedor, buen servicio, limpio, el personal del servicio muy amable y correcto, una excelente ubicación céntrico y muy cerca de la playa. Relación calidad precio muy bueno. Os lo recomiendo.
  • 4,4
    Relacion Calidad Precio y Su Ubicacion Excelente.
    DIEGO - 31 dic. 2018
    El Personal Super Amable, Hotel Muy Limpio, Es Muy Tranquilo, El Desayuno Bien, Relacion Calidad Precio Un 10. Lo Recomiendo A Cualquier Viajero. Un Saludo : DIEGO V.G.
  • 3,6
    Estupendo.....
    Antonio - 11 dic. 2017
    Experiencia inigualable y el trato exquisito. Muy familiar y acogedor.
  • 4,8
    Vacaciones inmejorables
    MARIA ANTONIA - 11 dic. 2017
    Excelente relación calidad precio A un minuto de la playa Viernes y sábado velada musical Comida muy buena Vacaciones perfectas
  • 3,8
    Más que correcto por el precio
    Daniel - 4 may. 2017
    Hotel limpio, personal muy amable, cercanía a la playa, desayuno incluido y habitación amplia. Por poner un pega, el wifi no llega a las habitaciones y al que no le gusten los animales, hay un par de gatos y un perro acostados en los sofás del lobby del hotel. Muy buena relación calidad-precio.
  • 4
    Un hotel aceptable con muy buena relación calidad-precio
    Luis - 3 may. 2017
    Era un 4 estrellas hace años, pero perdió una por el camino... si lo que buscas es un sitio tranquilo, con una habitación espaciosa, cama cómoda y minibar, este es el sitio si está a 35-40 € la noche... Las instalaciones están un poco anticuadas, pero tiene piscina interior, solárium y música en directo algunos días. El desayuno, sin ser nada del otro mundo, es variado y está bien... eso sí, el zumo, como en la mayoría de hoteles que no lo ofrecen natural, es pésimo.
  • 3
    Nuestra experiencia
    Sara - 3 nov. 2016
    Ubicación ideal. El desayuno muy bien pero las cenas a la carta dejan mucho que desear. La limpieza del baño muy mal. Había pelos en el lavabo que ni los habrán quitado 😳
  • 4,6
    Mis impresiones sobre el hotel
    EMILIO - 9 dic. 2015
    El hotel está genial, muy tranquilo y muy limpio. Relación calidad precio un 10. Aunque tiene algunos detalles en los que podría mejorar. Por ejemplo los gatos, no da muy buena impresión llegar al hotel y ver a los gatos durmiendo en los sillones del hall del hotel o paseándose por encima del mostrador de recepción. La señal wi-fi no llega a las habitaciones, sólo en el hall. Ésto es muy importante porque si eres alérgico a los gatos y la wi-fi solo la tienes donde hay gatos pues te puedes pegar una semana sin conectarte a internet. Por lo demás no tengo pegas, hay que recordar que es un hotel de 3 estrellas. Y quitando el tema de los gatos y el wi-fi lo recomiendo a cualquier viajero. Un saludo.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    cristina - 31 ago. 2015
    lo siento, pero no puedo opinar, puesto que cuando llegamos nos dieron que habían tenido problemas con dos reservas que entraron al última hora, y que no había alojamiento, por lo que la agencianos destinó a otro hotel, a más de 20 km
  • 5
    Lo que valoro del hotel
    Jennifer - 26 oct. 2014
    El hotel es muy bonito, decorado de una forma particular. Tiene piscina cerrada pero en Octubre seguía abierta. La cena no fué nada del otro mundo. En general está bastante bien. Lo recomiendo, pero no esperes mucha marcha por allí.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 32 valoraciones del hotel Casablanca Inn.