Opiniones del hotel Dom Pedro Vilamoura
-
5Opinión general del hoteljose antonio - 28 ene. 2015Todo estupendo, no hubo fallos
-
4,2Nuestra impresión del hotelJOSEP - 17 oct. 2014Buena relación calidad-precio
-
4,8Cómodo y hospitalarioMarina - 14 ago. 2014Muy limpio, bien ubicado, personal muy amable, buen ambiente para familias con niños, buffet algo limitado en el almuerzo especialmente para los niños.
-
4,8Estancia correctaMaría José - 12 jul. 2014La única. Rítmica es que el wifi de la habitación no funciona. El de recepción si. El gimnasio y el jacuzzi no son gratuitoas. Por lo demás todo perfecto.
-
-Lo que valoro del hotelMarina - 22 ago. 2013Las instalaciones (piscina, jardines, restaurante....) están muy bien, sin embargo las habitaciones no se corresponden con un hotel de cuatro estrellas, son pequeñas con muebles viejos al igual que los cuartos de baño. El servicio de restaurante excelente a diferencia del de recepción que es bastante seco. Las duchas y servicios exteriores a los que se pueden acceder desde la piscina mejor no entrar porque dan grima.
-
-Mis impresiones sobre el hotelMarina - 19 ago. 2013Muy tranquilo, limpio y el servicio muy amable. la zona de aparcamiento es pequeña. Para acceder al yacuzzi, gimnasio y otros servicios tienes que pagarlos. No parece un hotel de cuatro estrellas, en España este hotel sería de tres estrellas.
-
3,2Qué destaco del hotelMIGUEL - 25 ago. 2012No es admisible que las habitaciones las limpien mal y a la hora de la siesta, haciendo las limpiadoras un ruido insoportable. Simplemente no lo he visto nunca. A ello hay que unir el hecho de encontarnos una sababa manchada de sangre. Hoy llevan dando el coñazo desde la 15 horas y son las 17:20. Otro inconveniente es tener que pagar por wifi prediluviano. Las comidas bastante repetitivas
-
2,4Nuestra opinión sobre el hotelFrancisco - 22 ago. 2011Lo único a destacar del hotel es su ubicación. Está a cinco minutos de la playa y muy cerca de la zona de restaurantes y del puerto. Habitación: Al menos la mía pedía a gritos una renovación. Sanitarios del año de la pera en condiciones lamentables. Muebles bastante antiguos y castigados. Aire acondicionado que a penas enfriaba... Servicio de Habitaciones: La limpieza bien. La única pega es que había días que a las cuatro de la tarde aun no habían arreglado la habitación. Desayuno: Me parece increíble que un supuesto hotel de 5 estrellas (le sobran al menos una o dos estrellas) disponga de una única tostadora. Alguna mañana se formaban colas importantes esperando una mesa para poder desayunar (mejor madrugar un poco). Cena: Poca variedad. Después de un par de días en el hotel, el bufet era bastante aburrido y demasiado parecido al del día anterior. Se echa de menos una plancha que preparen en el momento los pescados frescos, en lugar de tenerlos en fuentes en las que lo único que logran es que el pescado se pase y sea incomible. Creo que es el primer hotel en el que he estado en el que la caja fuerte es un servicio que se cobra por días. El precio no era especialmente vado 2.25 por día, pero con lo que cobran por noche bien podría ir en el precio de la habitación...
-
3Mi experiencia en el hotelANTONIO - 16 ago. 2010caro para el servicio recibido, siendo Portugal, donde la vida es más económica, un hotel de 150 euros por noche, que aquí en España casi sería cinco estrellas debía ofrecer un buffet de calidad y no mediocre, del tipo en España tres estrellas. Muy mal el tema del aparcamiento, poniéndose la GNR las botas con las multas a todo el que no podía aparcar en condiciones. Lo único a destacar es las instalaciones de la piscina y el servicio de los camareros, que no el de los recepcionistas, fríos y antipáticos. Tambíen mencionar que las habitaciones no estaban del todo limpias el día de la llegada
-
-Mis impresiones sobre este hotelJOSE - 8 sept. 2009El Dom Pedro es un hotel playero muy bien preparado. Tiene mas estrellas de las que se merece pero es un hotel que esta bien. La comida y la cena no son extraordinarias pero no pedía mas a un hotel asi. Hay que olvidarse de las estrellas, le daría cuatro y que den gracias. Lo único esgañoso es el spa. Es diminuto u yo mas bien lo llamaría piscina con luces, nada mas. Eso si, dan masajes. Por lo demás, bien, buena piscina, canchas de tenis, ping-pong... Ademas, las chicas (las mas jóvenes) de recepción fueron muy simpaticas y nos ayudaban en todo. La playa esta cerquita con un chiringo mas bien nocturno. El casino esta al lado y el puerto esta cerquita si se quiere dar una vuelta o cenar en sus muchos restaurantes. Nos llevaron y recogieron del club de golf. Ideal para familias con niños. Volvería a ir.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.